Charles (Málaga)
Charles (Málaga)
[quote=fuyuyu1]X eso x eso hay q firmar ya lo que sea, da igual puestu[/QUOTE]
Claro, lo que sea, no como el año pasado que esperaron tanto para no equivocarse
Claro, lo que sea, no como el año pasado que esperaron tanto para no equivocarse
Charles (Málaga)
Charles era el ideal, no se que otro delantero libre puede haber goleador... Ángel no creo que se contemple porque es más tipo Castro o Viguera.
[sigpic][/sigpic]
-
- Primer equipo
Charles (Málaga)
Sandaza jaja
- Stoitchkov
- Primer equipo
Charles (Málaga)
Con Alex Alegría y Charles ya fuera de combate, estamos cerca de la cuarta y quinta opción que ahí es donde vamos a pescar. Aguante Torrecilla!
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Charles (Málaga)
Creo que está bastante claro que muchos fichajes no van a ser de la Liga.
-
- Primer equipo
Charles (Málaga)
Daneses que hay perres
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Charles (Málaga)
Y que queréis.Jugador que siga interesando en primera,tururú,aquí y en cualquier segunda.
El delantero al menos terminará siendo o alguien del extranjero,o algún primera con contrato ,que salga cedido avanzado el verano y ya no encuentre hueco en otro primera.
El delantero al menos terminará siendo o alguien del extranjero,o algún primera con contrato ,que salga cedido avanzado el verano y ya no encuentre hueco en otro primera.
Última edición por Sempre_Suaves el 03 Jul 2017, 21:30, editado 1 vez en total.
Charles (Málaga)
[quote=Sempre_Suaves]Y que queréis.Jugador que siga interesando en primera,tururú,aquí y en cualquier segunda.[/QUOTE]
Ni en primera ni en segunda
Ni en primera ni en segunda
Charles (Málaga)
Nos libramos de una buena con éste...
- Stoitchkov
- Primer equipo
Charles (Málaga)
Tiene pinta si, estos del Eibar suelen tener mal ojo. Que ganas de que llegue la quinta opción.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Charles (Málaga)
Linares.
Charles (Málaga)
Lo que me sorprende es que el Eibar pique con un tio asi, la verdad, y si es para soltar a Enrich más. En segunda igual le da pa hacer un apaño, pero en primera es carne de perro, si no lo habéis visto jugar los últimos tres años entiendo el entusiasmo general. Que lo que venga puede ser peor? Pues si.
Charles (Málaga)
[quote=ismael_irurzun]Yo creo que ahora iremos a por Ángel, es de lo poco interesante que hay y con experiencia en 2ª[/QUOTE]
Eso es. Porque a 3 de Julio, poco interesante queda por ahí.
Eso es. Porque a 3 de Julio, poco interesante queda por ahí.
Charles (Málaga)
[quote=Stoitchkov]Tiene pinta si, estos del Eibar suelen tener mal ojo. Que ganas de que llegue la quinta opción.[/QUOTE]
El Eibar jamás fichó a Nano mesa por 3.2 millones ni a Lekic.
El Eibar jamás fichó a Nano mesa por 3.2 millones ni a Lekic.
Charles (Málaga)
[quote=PHNeutro]Lo que me sorprende es que el Eibar pique con un tio asi, la verdad, y si es para soltar a Enrich más. En segunda igual le da pa hacer un apaño, pero en primera es carne de perro, si no lo habéis visto jugar los últimos tres años entiendo el entusiasmo general. Que lo que venga puede ser peor? Pues si.[/QUOTE]
Picar tampoco, si les llega un tío gratis y que no cobrará un dineral, pues tampoco pierden gran cosa. Es muy parecido al fichaje de Lekic.
Picar tampoco, si les llega un tío gratis y que no cobrará un dineral, pues tampoco pierden gran cosa. Es muy parecido al fichaje de Lekic.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Charles (Málaga)
[quote=Avatar]El Eibar jamás fichó a Nano mesa por 3.2 millones ni a Lekic.[/QUOTE]
Pues eso, ni puta idea, así les va, a ver si aprenden a fichar como nosotros.
Pues eso, ni puta idea, así les va, a ver si aprenden a fichar como nosotros.
Charles (Málaga)
El problema Charles este año fueron las lesiones, pero creo q hubiera sido un pedazo fichaje igual q Alex Alegria, se nos fueron pero xq los ficharon equipos de primera, eso es normal, pero me parece q son buenas opciones, me preocuparia si fueramos x David Rodriguez o uno de esos y nos los quitara el Osasuna o Tenerife de turno
------------------------------------------------
Charles (Málaga)
[quote=Stoitchkov]Pues eso, ni puta idea, así les va, a ver si aprenden a fichar como nosotros.[/QUOTE]
El que no tiene ni puta idea de fichar es Torecilla. Yo no sé que cojones hacen que no lo despiden de una puta vez.
El que no tiene ni puta idea de fichar es Torecilla. Yo no sé que cojones hacen que no lo despiden de una puta vez.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Charles (Málaga)
[quote=Avatar]El que no tiene ni puta idea de fichar es Torecilla. Yo no sé que cojones hacen que no lo despiden de una puta vez.[/QUOTE]
Si tu lo dices...
Si tu lo dices...