Sporting libre

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
VERDI
Baneado

Sporting libre

Mensaje por VERDI » 25 May 2016, 20:51

[quote=Borringer]Y qué esperanzas había? que iban a meter los tanques en Mareo?? Que iban a robar bancos pa comprar el club?? que iban facer huelgas de hambre para que cediesen y marchasen por su pie?? Ya lo dije una y mil veces, para que esta gente salga de la casina lo primero tiene que haber intención por parte de la prensa, los políticos y el sistema judicial, actuando de oficio. Sin ello habrá que mejorar en lo que se pueda al club con los mecanismos que lo permiten, desde la legalidad, y en eso la gente a UNIPES Y TFND no les puede decir ni mu, y menos con esas formas.
P.D ni pertenezco a UNIPES, ni a TFND, ni a mariasantisima, soy un simple sportinguista objetivo y agradecido a quien gasta tiempo que podría dedicar mismamente a su familia, encima para llevar palos. Este nuestro país.[/QUOTE]

A todo, pero sobre todo a lo último, +1905

cazurrator
Alevín A

Sporting libre

Mensaje por cazurrator » 25 May 2016, 21:06

[quote=Antugna]Creo que pese a que las formas son inadecuadas (aunque no difieren mucho de lo que es el nivel normal de discutir en internet) llevan una opinión bastante enraizada.

Las esperanzas que se crearon estuvieron muy alejadas de la realidad.[/QUOTE]

Efectivamente, las esperanzas estuvieron muy alejadas de la realidad porque a la inmensa mayoría de la gente se la suda todo lo que no sea el prao.

Se intentó por activa y por pasiva, bombardeando con información sobré quién es realmente esta gente y sobre como se hicieron con el control del club y la "gestión" que perpetraron después, se convocaron manifestaciones, jornadas, coloquios, pañoladas, se repartieron folletos por los bares, las redes sociales a tope, se presentaron querellas, etc. En todo esto se gastó mucho tiempo, dinero y trabajo.

Se llegó a un punto en el cual el que no esté informado sobre Fernández y cia. es porque no quiere. ¿A dónde nos llevó esto? A ver que a la gente (la gran masa) el Sporting se la suda literalmente. Sí, a lo mejor si se sigue a este ritmo igual en 15 años tenemos a un 40% del estadio armando la de Dios en cada partido, pero por ahora ya veis todos como está la cosa.

¿Qué hay que hacer, subir a Mareo con un cinturón de explosivos y darle al click mientras gritas ¡PUXA SPORTING!? Yo otra solución no la veo, la verdad.

Lamentablemente vivimos en la cultura de lo inmediato y la gente quiere (o queremos) que nos lo den todo hecho, pero que lo haga otro, que yo no voy a ser el tonto que de la cara, que en este país lo que sobran son tontos.
Y las cosas cuestan, todas.

No somos capaces de acabar con los chorizos que nos están robando el presente y el futuro en el país, como para acabar con estos que están en un puto equipo de fútbol que no le importa a casi nadie.

Yo, por supuesto, hace tiempo que perdí la esperanza y la fe (nunca mejor dicho) de conseguir echar a estos señores, por eso me aparté, y por eso admiro y respeto a la gente que sigue creyendo y luchando para que sea posible, cada vez contra más gente.

Así que olé por vosotros. Hold the door.
Imagen

Lukovsky
Infantil A

Sporting libre

Mensaje por Lukovsky » 25 May 2016, 21:13

Sacado de la web de TFND:

Tu Fe Nunca Decaiga (TFND) es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es recuperar el Real Sporting de Gijón SAD para sus aficionados. TFND aspira a que el Sporting vuelva a ser un club de fútbol regido por sus abonados.

Y luego, tenemos que aguantar al vice escribiendo lo siguiente en twitter:

Imagen

Imagen

Y otros tweets donde puso que no era el momento para un accionariado popular y demás. Si vais a buscar los tweets, no os preocupéis, que cerró la cuenta.

Pero si, que la oposición lo está haciendo cojonudamente. Venga ya

hadda kamacho
Benjamín B

Sporting libre

Mensaje por hadda kamacho » 25 May 2016, 21:24

[quote=cazurrator]Efectivamente, las esperanzas estuvieron muy alejadas de la realidad porque a la inmensa mayoría de la gente se la suda todo lo que no sea el prao.

Se intentó por activa y por pasiva, bombardeando con información sobré quién es realmente esta gente y sobre como se hicieron con el control del club y la "gestión" que perpetraron después, se convocaron manifestaciones, jornadas, coloquios, pañoladas, se repartieron folletos por los bares, las redes sociales a tope, se presentaron querellas, etc. En todo esto se gastó mucho tiempo, dinero y trabajo.

Se llegó a un punto en el cual el que no esté informado sobre Fernández y cia. es porque no quiere. ¿A dónde nos llevó esto? A ver que a la gente (la gran masa) el Sporting se la suda literalmente. Sí, a lo mejor si se sigue a este ritmo igual en 15 años tenemos a un 40% del estadio armando la de Dios en cada partido, pero por ahora ya veis todos como está la cosa.

¿Qué hay que hacer, subir a Mareo con un cinturón de explosivos y darle al click mientras gritas ¡PUXA SPORTING!? Yo otra solución no la veo, la verdad.

Lamentablemente vivimos en la cultura de lo inmediato y la gente quiere (o queremos) que nos lo den todo hecho, pero que lo haga otro, que yo no voy a ser el tonto que de la cara, que en este país lo que sobran son tontos.

No somos capaces de acabar con los chorizos que nos están robando el presente y el futuro en el país, como para acabar con estos que están en un puto equipo de fútbol que no le importa a casi nadie.

Yo, por supuesto, hace tiempo que perdí la esperanza y la fe (nunca mejor dicho) de conseguir echar a estos señores, por eso me aparté, y por eso admiro y respeto a la gente que sigue creyendo y luchando para que sea posible, cada vez contra más gente.

Así que olé por vosotros. Hold the door.[/QUOTE]
Toda la razon del mundo.No quito una palabra.
Yo diria mucho más. El Sporting es un sentimiento y un divertimento,que yo tengo que ir a trabajar todos los dias para ganarme el pan.Aqui con matarnos unos a otros es lo que nos queda y doy fe que yo soy sportinguista y no soy mas ni menos que el que se sienta a mi lado en el Molinón.
Por cierto,que bien lo estan pasando en la casina de cristal,viendo despellejarnos entre nosotros.
ImagenImagen
CUÁNDO VOY POR LA CALLE Y ME PREGUNTAN QUE SI SOY DEL BARCELONA Ó DEL MADRID,YO LEVANTO LA CABEZA ORGULLOSO Y LE DIGO DEL SPORTING A MORIR.
SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTRO PENSAMIENTO DON MANUEL PRECIADO REBOLLEDO EL ENTRENADOR QUE NOS DIO LA ILUSIÓN.ETERNAMENTE AGRADECIDOS.

Tarry
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Tarry » 25 May 2016, 21:29

Nada nuevo bajo el sol. Siempre hay radicales que si no haces lo que ellos dicen te llamarán vendido, mierdas o cosas peores.

Alguno no se dio cuenta aún que para hacer revoluciones tiene que haber mucha gente dispuesta a seguir las revoluciones.

En este caso, y aún con la distancia y el distanciamiento ni un reproche a TFND. Los dogmatismo están muy bien para darse golpes en el pecho y ser los más guays del mundo. Siempre será mejor una oposición pragmática y constructiva.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Lukovsky
Infantil A

Sporting libre

Mensaje por Lukovsky » 25 May 2016, 21:31

[quote=Tarry]Nada nuevo bajo el sol. Siempre hay radicales que si no haces lo que ellos dicen te llamarán vendido, mierdas o cosas peores.

Alguno no se dio cuenta aún que para hacer revoluciones tiene que haber mucha gente dispuesta a seguir las revoluciones.

En este caso, y aún con la distancia y el distanciamiento ni un reproche a TFND. Los dogmatismo están muy bien para darse golpes en el pecho y ser los más guays del mundo. Siempre será mejor una oposición pragmática y constructiva.[/QUOTE]

Constructiva?con los que llevan más de 20 años destruyendo todo? :rolleyes:

ATÍPICU
Juvenil DH

Sporting libre

Mensaje por ATÍPICU » 25 May 2016, 21:32

Yo perdí la fe en TFND cuando se sentaron con javierin, y sobre todo cuando salieron y empezaron a darle cancha y a suavizar su discurso.

Para mi fue la.gran oportunidad de machacarlos, pero se optó por esperar y darles aire. Luego vino el ascenso y lo demás ya fue todo un mar de tranquilidad.

Q yo no digo q todo lo hayan hecho mal, ni les voy a quitar sus medallas, pero desde ese momento que digo no los reconozco, ni me representan.

Alternativas de momento ninguna. Y que ellos endurezcan su discurso, tampoco lo veo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Lukovsky
Infantil A

Sporting libre

Mensaje por Lukovsky » 25 May 2016, 21:47

Añado otra captura. Para los fans de las hemerotecas

Imagen

El Jabalí
Benjamín B

Sporting libre

Mensaje por El Jabalí » 25 May 2016, 21:54

Yo a TFND no le pedía imposibles, ni milagros. Simplemente les pedía una postura firme y que defendiesen un ideal en el que muchos creemos y que supuestamente ellos también creían. Y digo supuestamente porque tengo claro que ni creen, ni quieren, ni les interesa echar a la familia Fernández del Sporting.

Si la oposición y la posibilidad de lograr un cambio accionarial en el Sporting pasa por TFND estamos jodidos. Muy jodidos. Lo que me extraña es que Javier Fernández, que no lo olvidemos ''es sportinguista'' -Del Valle dixit-, no se haya asociado todavía.

PD: Del Valle, cuéntanos quién le arregló a Javier Fernández el papeleo del despido de Amado y cuánto se llevó. ;)
''Giré la mirada al banquillo y observé a Kike Mateo con el gesto desencajado. Kike me miró y me dijo: ''Rafa, estamos fuera''. Entonces me puse a llorar en el césped de Castalia con el partido en marcha''. Rafel Sastre, domingo 8 de Junio de 2008.

''Somos el Sporting, somos un equipazo, lo demostramos durante todo el año. El Molinón está lleno. Así que salir ahí, porque hoy también vamos a ganar''. Manolo Preciado, domingo 15 de Junio de 2008.

El Sporting es la única religión en la que creo, la única ideología que comparto y la única causa por la que lucho.

ventemil
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por ventemil » 25 May 2016, 21:56

Voy pillando las palomitas para este hilo.

ventemil
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por ventemil » 25 May 2016, 21:58

Por otra parte decir que, que la gente cuestione a TFND es lo que han querido los Fernández desde el principio, divide y vencerás.

Tarry
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Tarry » 25 May 2016, 22:00

Como todo en la vida, si no os sirve la oposición que hay, todo el mundo es libre para crear otro grupo de oposición que consiga los objetivos que os proponéis.

Ah, que lo más fácil es que lo hagan otros...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

VERDI
Baneado

Sporting libre

Mensaje por VERDI » 25 May 2016, 22:01

Manda eggs...

cazurrator
Alevín A

Sporting libre

Mensaje por cazurrator » 25 May 2016, 22:10

.....
Última edición por cazurrator el 26 May 2016, 00:01, editado 1 vez en total.

Jairo
Benjamín A

Sporting libre

Mensaje por Jairo » 25 May 2016, 22:12

Imagen

Antugna
Alevín B

Sporting libre

Mensaje por Antugna » 25 May 2016, 22:29

[quote=Borringer]Y qué esperanzas había? que iban a meter los tanques en Mareo?? Que iban a robar bancos pa comprar el club?? que iban facer huelgas de hambre para que cediesen y marchasen por su pie?? Ya lo dije una y mil veces, para que esta gente salga de la casina lo primero tiene que haber intención por parte de la prensa, los políticos y el sistema judicial, actuando de oficio. Sin ello habrá que mejorar en lo que se pueda al club con los mecanismos que lo permiten, desde la legalidad, y en eso la gente a UNIPES Y TFND no les puede decir ni mu, y menos con esas formas.
P.D ni pertenezco a UNIPES, ni a TFND, ni a mariasantisima, soy un simple sportinguista objetivo y agradecido a quien gasta tiempo que podría dedicar mismamente a su familia, encima para llevar palos. Este nuestro país.[/QUOTE]

Las esperanzas eran fruto del acoso y derribo por parte de TFND de información veraz, datos objetivos y sensatez pero luego llegó la reunión que acertada o no lo cambió todo. Desde los ojos del presente es muy fácil decir que lo segundo porque después de eso todo se fue a la mierda, aunque es evidente que algo falló.

En el comentario de Atípicu se explica muy bien:

[quote=ATÍPICU]Yo perdí la fe en TFND cuando se sentaron con javierin, y sobre todo cuando salieron y empezaron a darle cancha y a suavizar su discurso.

Para mi fue la.gran oportunidad de machacarlos, pero se optó por esperar y darles aire. Luego vino el ascenso y lo demás ya fue todo un mar de tranquilidad.

Q yo no digo q todo lo hayan hecho mal, ni les voy a quitar sus medallas, pero desde ese momento que digo no los reconozco, ni me representan.

Alternativas de momento ninguna. Y que ellos endurezcan su discurso, tampoco lo veo.[/QUOTE]

Para mí ese es el principal problema, que una parte del sportinguismo no les reconoce, se pasó de un acoso y derribo a una política como la que proponía el forero Seisuefas hace años, diálogo, que nos ha llevado a esto.

[quote=cazurrator]Efectivamente, las esperanzas estuvieron muy alejadas de la realidad porque a la inmensa mayoría de la gente se la suda todo lo que no sea el prao.

Así que olé por vosotros. Hold the door.[/QUOTE]

Estoy muy en la línea de lo que dices, pero yo, sinceramente, soy incapaz de creer que esto tiene que seguir así por siempre, no se puede tener tan mala suerte.

La metáfora de Hodor (TFND) sujetando la puerta para que Fernandez siga luchando otro día, refleja muy bien lo que se critica a TFND.
Imagen

seisuefas
Alevín A

Sporting libre

Mensaje por seisuefas » 25 May 2016, 22:37

Qué asco de mundo! Por más que desde la revolución francesa este todo inventado, no consigo ser lo suficientemente cínico como para no sentir cierta revoltura con este tipo de cosas. Igual los "no contaminados" piensan que si la gente de tu TFND diera un paso atrás y ellos ocupasen su lugar conseguían los utópicos objetivos en un plis plas y sin mácula en su coherencia, su sportinguismo WASP y su subjetiva moralidad rojiblanca. En la vida real las cosas se parecen bastante más a lo que ha hecho TFND - y lo que te rondaré morena - que a las revoluciones inmaculadas, purificadoras y triunfantes. Esas solo suelen existir en los chigres, las esquinas y las mentes de los que lo arreglan todo sin hacer nada.

Tiene que tener cojones gastar ilusión, energía, tiempo y trabajo para que venga un talibán cualquiera que no cambiará nada en su vida a insultarte y dar lecciones. Inocencia? Toda; Ego y protagonismo? Y quien no? Pero sugerir no se que tipo de cosas y dar lecciones de nada es, como mínimo, de patada en los cojones.

Hasta el nabo de los indignados de todo. Ser felices, hombre. Y, si acaso, hacer algo bueno cerquita, muy cerquita de vosotros, que con eso ya llega para que todo funcione mucho mejor y no haga falta tanta revolución de pastel.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”

sta cruz
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por sta cruz » 25 May 2016, 22:48

[quote=seisuefas]Qué asco de mundo! Por más que desde la revolución francesa este todo inventado, no consigo ser lo suficientemente cínico como para no sentir cierta revoltura con este tipo de cosas. Igual los "no contaminados" piensan que si la gente de tu TFND diera un paso atrás y ellos ocupasen su lugar conseguían los utópicos objetivos en un plis plas y sin mácula en su coherencia, su sportinguismo WASP y su subjetiva moralidad rojiblanca. En la vida real las cosas se parecen bastante más a lo que ha hecho TFND - y lo que te rondaré morena - que a las revoluciones inmaculadas, purificadoras y triunfantes. Esas solo suelen existir en los chigres, las esquinas y las mentes de los que lo arreglan todo sin hacer nada.

Tiene que tener cojones gastar ilusión, energía, tiempo y trabajo para que venga un talibán cualquiera que no cambiará nada en su vida a insultarte y dar lecciones. Inocencia? Toda; Ego y protagonismo? Y quien no? Pero sugerir no se que tipo de cosas y dar lecciones de nada es, como mínimo, de patada en los cojones.

Hasta el nabo de los indignados de todo. Ser felices, hombre. Y, si acaso, hacer algo bueno cerquita, muy cerquita de vosotros, que con eso ya llega para que todo funcione mucho mejor y no haga falta tanta revolución de pastel.[/QUOTE]La peña preguntando por ti y tu agazapau,esperando el momento oportunu....bienveniu ho,aunque no lo creas echabate de menos,aunque no se muy bien por q...

Antugna
Alevín B

Sporting libre

Mensaje por Antugna » 25 May 2016, 22:49

[quote=seisuefas]Qué asco de mundo! Por más que desde la revolución francesa este todo inventado, no consigo ser lo suficientemente cínico como para no sentir cierta revoltura con este tipo de cosas. Igual los "no contaminados" piensan que si la gente de tu TFND diera un paso atrás y ellos ocupasen su lugar conseguían los utópicos objetivos en un plis plas y sin mácula en su coherencia, su sportinguismo WASP y su subjetiva moralidad rojiblanca. En la vida real las cosas se parecen bastante más a lo que ha hecho TFND - y lo que te rondaré morena - que a las revoluciones inmaculadas, purificadoras y triunfantes. Esas solo suelen existir en los chigres, las esquinas y las mentes de los que lo arreglan todo sin hacer nada.

Hasta el nabo de los indignados de todo. Ser felices, hombre. Y, si acaso, hacer algo bueno cerquita, muy cerquita de vosotros, que con eso ya llega para que todo funcione mucho mejor y no haga falta tanta revolución de pastel.[/QUOTE]

Joder, justo lo invoqué yo en mi post y ahí aparece.

Me doy miedo.
Imagen

Jairo
Benjamín A

Sporting libre

Mensaje por Jairo » 25 May 2016, 23:01

Hasta el nabo de los indignados de todo. Ser felices, hombre. Y, si acaso, hacer algo bueno cerquita, muy cerquita de vosotros, que con eso ya llega para que todo funcione mucho mejor y no haga falta tanta revolución de pastel.[/QUOTE]

Muy currada la bancada, bravo.

Responder