La Tribunona - Todo sobre la afición
Re: La Tribunona - Todo sobre la afición
jugó el equipo coartado? pq según to dios, con publico este equipo no hubiese podido jugar así , las pitadas con cada pase atrás se oirían hasta en sotrondio y todas esas cosas q se dieron ya como un hecho empirico
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo ayer escuche mucho "estos neños", "vamos guaje", cada vez que la tocaba Saul, me imagino porque no tendria ni outa idea de aquien se lo decia y tendria miedo llamar hijoputa a uno del filial
- joackim nilsson
- Primer equipo
El ambiente fue muy guapo, la gente iba con ganas de aplaudir, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A sabe qué coño montaron y cómo. El criterio de como no pediste ir a Copa quedas fuera tampoco lo entiendo.Saltpeper escribió: ↑30 May 2021, 18:28Número de socio 1100 algo. Opcion A. No pedí contra el Betis. Porque no podía ir. Por no fastidiar a gente que si pudiese ir. Me hubiese tocado. Para el Almería me apunto y no me dan porque empiezan a contar desde el ultimo numero de socio que entró al Betis. Y no me ha llegado ninguna entrada de ninguna baja.
Es imposible que se haya dado una vuelta. O no entiendo nada
Lo siento.
"PÁSANOS POCO..."
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo vi gente que estuvo en Copa, porque lo comentaron alli
los q apoyan siempreDocEmmetBrown escribió: ↑31 May 2021, 11:10Yo vi gente que estuvo en Copa, porque lo comentaron alli
segun los de la tele, el aforo fue de 4.450, osea q 550 personas q lo solicitaron al final ni fueron, grandes
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Estoy seguro que la mayoría de esos 550 no recibieron el correo electrónico, no lo miraron o lo tenían en Spam.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero si tovia ayer a mediodía taban mandando correos, como si la gente no tuviera mas huevos que rascar.
El Sporting repetirá la campaña de abonados con múltiples opciones
El club busca fórmulas para compensar a los socios y no tener que devolver 2,9 millones en plena crisis por el impacto del virus
vuelven las opciones
El club busca fórmulas para compensar a los socios y no tener que devolver 2,9 millones en plena crisis por el impacto del virus
vuelven las opciones
Devolver, supongo que devuelvan poco dinero. Lo que No deberían contar es con ingresos por abonados este año. Tampoco tiene mucho sentido seguir estirando la historia.
- sporting200
- Primer equipo
Una plaquina bañada en oro de reconocimiento de gran sportinguista si renuncias al dinero y pasas por caja
Simplemente a los que renovamos con la opción A y queramos seguir este proximo año, que no nos devuelvan el dinero y que no nos cobren el abono de la proxima temporada, descontando el importe del partido contra el Almeria a los que fuimos.
Esperabais queno intentaran hacer el lío?