Lo cojonudo es que haya alguno por aquí que te dice que estuvo bien por llevarse un balón con la mano y poner un centro de exterior con la derecha en 45 minutos
Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
La realidad es que de esos otros dos delanteros llevan más del doble de goles que este personaje y uno de ellos ( Campu ) ha jugado menos de la mitad que este
-
- Infantil A
largate de una vez tu y la mierda de tu perro, mierdas.
Y que este cobrara casi tanto o mas como los otros tres juntos. Casi casi...
Es que encima ya no es que sume es que el tío resta. Es tan sumamente malo que te para las contras, es tan sumamente horroroso que se esconde tras los defensas. No remata un centre porque sabe que va a fallar, hasta Esteban lozano remató más que el en 10 minutos
-
- Primer equipo
Cuanto menos juegue mejor, que acierten con el delantero
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es increíble estar en ascenso sin delanteros. Un milagro.
No te van a pitar faltas a favor en disputas ni penaltis, aunque lo sean.
Te van a amonestar y expulsar a la mínima de cambio.
No estás centrado ni tranquilo.
No ayudas al equipo. Restas al equipo a día de hoy. Mal negocio.
Te van a amonestar y expulsar a la mínima de cambio.
No estás centrado ni tranquilo.
No ayudas al equipo. Restas al equipo a día de hoy. Mal negocio.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Este imbécil como en Valladolid o el día del Español se debería haber dedicado al deporte rey de los balcánicos.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Sería un milagro que volviese a tener media racha con nosotros. No es el ni su sombra.
-
- Primer equipo
A ver si no tarda mucho en mandar callar
Necesita dos semanas intensivas con el psicólogo, que no mire un balón, no vea un partido, ni siquiera un cromo, tiene que quitarse la ansiedad con la que salta al campo rápido porque está acabando con él
Se habla mucho del aspecto psicológico, pero yo no creo que sea la raíz del problema. Esta claro que hay algo mental, pero es que futbolísticamente es muy malo. Cuando de un delantero lo único que puedes decir es que se sacrifica y que pelea, es que es muy malo.
Es sorprendente que no haya sido capaz de mejorar en ninguno de sus puntos débiles, como el uso de la zurda o el remate de cabeza.
Empieza a dar una mezcla de vergüenza ajena y pena verlo jugar.
Ojalá haya jugado ya su último partido con nuestra camiseta.
Es sorprendente que no haya sido capaz de mejorar en ninguno de sus puntos débiles, como el uso de la zurda o el remate de cabeza.
- sporting200
- Primer equipo
Aunque sea de forma subconsciente, le ha pasado lo que a mucha gente cuando consiguen un puesto fijo real como un contrato en el que llevan muchos años con una clausula de despido muy alta o los funcionarios. Te relajas sabiendo que en el peor de los casos tu vida está solucionada.
ye por agarrarse a un clavo ardiendo eso de pensar q no rinde pq está ansioso y por problemas de cabeza, no le veo otra explicaciónStojkovic escribió: ↑21 Dic 2023, 11:31Se habla mucho del aspecto psicológico, pero yo no creo que sea la raíz del problema. Esta claro que hay algo mental, pero es que futbolísticamente es muy malo. Cuando de un delantero lo único que puedes decir es que se sacrifica y que pelea, es que es muy malo.
Vaya comentario, compañero. Estará contenta Go-Sporting.
Al final, hay que darle la razón a Bonzo en su tesis sobre los ataques personales.
-
- Primer equipo
Djuka: «No nos falta gol»
Trabaja con un psicólogo: «Me ayudará. Me quedo al 100% en el Sporting»
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=twgen_a
Trabaja con un psicólogo: «Me ayudará. Me quedo al 100% en el Sporting»
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=twgen_a