Ex-Sportinguistas Por El Mundo
- asturianín
- Benjamín A
[quote=jlsgsam]Espero q lo dejen recuperarse e mareo y le dejen lo q necesite[/QUOTE]
Sería lo más lógico, estamos donde estamos gracias a jugadores como Alex...mucha suerte para él
Sería lo más lógico, estamos donde estamos gracias a jugadores como Alex...mucha suerte para él
- asturianín
- Benjamín A
[quote=Go-Sporting]Yo también. No es jugador nuestro, pero en esos gestos es donde se demuestra la diferencia entre ser un club señor y ser el Girona.[/QUOTE]
Así es
Así es
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Go-Sporting]Yo también. No es jugador nuestro, pero en esos gestos es donde se demuestra la diferencia entre ser un club señor y ser el Girona.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
Totalmente de acuerdo.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
No creo que Alex quiera eso. Aquí había cosas que no le hacían feliz.
yo apoyo totalmente que el sporting ayude y apoye a alex menendez en todo lo posible. es un ex jugador de la casa y colaboro en lograr que estemos vivos. total mente de acuerdo. pero ahora me hago una pregunta, cuando algunos decís que el sporting es una ONG para los fichajes que hacemos, y luego pedís que se gaste dinero en ayudar a un ex jugador, ONG si o ONG no...
[quote=dorado]yo apoyo totalmente que el sporting ayude y apoye a alex menendez en todo lo posible. es un ex jugador de la casa y colaboro en lograr que estemos vivos. total mente de acuerdo. pero ahora me hago una pregunta, cuando algunos decís que el sporting es una ONG para los fichajes que hacemos, y luego pedís que se gaste dinero en ayudar a un ex jugador, ONG si o ONG no...[/QUOTE]
Si este club sigue vivo es en parte gracias a el, así que si, se deberían poner medios a su disposicion para echarle una mano y que pueda encontrar equipo
Si este club sigue vivo es en parte gracias a el, así que si, se deberían poner medios a su disposicion para echarle una mano y que pueda encontrar equipo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Ong para los q son parte de nuestra historia y como alex pasaron más de una década en mareo
[quote=JaviCoso]Si este club sigue vivo es en parte gracias a el, así que si, se deberían poner medios a su disposicion para echarle una mano y que pueda encontrar equipo[/QUOTE]
pero si fue lo que puse yo antes.
yo apoyo totalmente que el sporting ayude y apoye a alex menendez en todo lo posible. es un ex jugador de la casa y colaboro en lograr que estemos vivos. total mente de acuerdo.
pero si fue lo que puse yo antes.
yo apoyo totalmente que el sporting ayude y apoye a alex menendez en todo lo posible. es un ex jugador de la casa y colaboro en lograr que estemos vivos. total mente de acuerdo.
Que putadón. Que se recupere pronto y bien y que el Sporting reconozca en él uno de los nuestros.
Y que no le pase factura lo de que el Sporting habia cosas que no le hacian feliz.
Y que no le pase factura lo de que el Sporting habia cosas que no le hacian feliz.
[quote=jlsgsam]Ong para los q son parte de nuestra historia y como alex pasaron más de una década en mareo[/QUOTE]
pues entonces somos una ONG. ya esta, no vale decirlo con recochineo en los fichajes y luego para esto, esta bien la ong. somos una ong y ya esta.
pues entonces somos una ONG. ya esta, no vale decirlo con recochineo en los fichajes y luego para esto, esta bien la ong. somos una ong y ya esta.
[quote=dorado]pues entonces somos una ONG. ya esta, no vale decirlo con recochineo en los fichajes y luego para esto, esta bien la ong. somos una ong y ya esta.[/QUOTE]
Tú llámalo ong, yo lo llamo ser agradecido
Tú llámalo ong, yo lo llamo ser agradecido
[quote=jlsgsam]Tú llámalo ong, yo lo llamo ser agradecido[/QUOTE]
claro que si. igual que los fichajes cuando decimos que son unos paquetes y somos una ong. somos un club agradecido. no?
yo e dicho de mano, antes que nada. que veo bien que el sporting ayudara en todo lo posible a alex menendez. que quede claro. si fuimos cordiales con bernardo que era de fuera, con este mas aun, por muchas declaraciones que hiciera. pero que luego no digamos ong a los fichajes, cuando también somos ong para los que se van.
claro que si. igual que los fichajes cuando decimos que son unos paquetes y somos una ong. somos un club agradecido. no?
yo e dicho de mano, antes que nada. que veo bien que el sporting ayudara en todo lo posible a alex menendez. que quede claro. si fuimos cordiales con bernardo que era de fuera, con este mas aun, por muchas declaraciones que hiciera. pero que luego no digamos ong a los fichajes, cuando también somos ong para los que se van.
[quote=dorado]claro que si. igual que los fichajes cuando decimos que son unos paquetes y somos una ong. somos un club agradecido. no?
yo e dicho de mano, antes que nada. que veo bien que el sporting ayudara en todo lo posible a alex menendez. que quede claro. si fuimos cordiales con bernardo que era de fuera, con este mas aun, por muchas declaraciones que hiciera. pero que luego no digamos ong a los fichajes, cuando también somos ong para los que se van.[/QUOTE]
Es q no se q lío tienes tío, no tiene nada q ver un tema con otro
yo e dicho de mano, antes que nada. que veo bien que el sporting ayudara en todo lo posible a alex menendez. que quede claro. si fuimos cordiales con bernardo que era de fuera, con este mas aun, por muchas declaraciones que hiciera. pero que luego no digamos ong a los fichajes, cuando también somos ong para los que se van.[/QUOTE]
Es q no se q lío tienes tío, no tiene nada q ver un tema con otro
[quote=Tinderella Man]Yo creo que, desgraciadamente, la carrera de Álex se termina aquí. Más mala suerte no se puede tener... Y Girona podía haber explotado de verdad cuando rodaron allí Juego de Tronos... Qué asco de gente.[/QUOTE]
+1905...Va a tenerlo muy,muy jodido
+1905...Va a tenerlo muy,muy jodido
-
- Primer equipo
Si ya me caía mal el equipin de Machin......
[quote=dorado]yo apoyo totalmente que el sporting ayude y apoye a alex menendez en todo lo posible. es un ex jugador de la casa y colaboro en lograr que estemos vivos. total mente de acuerdo. pero ahora me hago una pregunta, cuando algunos decís que el sporting es una ONG para los fichajes que hacemos, y luego pedís que se gaste dinero en ayudar a un ex jugador, ONG si o ONG no...[/QUOTE]
¿Estás comparando el traer jugadores poco o nada contrastados con echar una mano a jugadores cuyos equipos les hicieron una guarrada? Véase Juan Pablo o Álex ahora
¿Estás comparando el traer jugadores poco o nada contrastados con echar una mano a jugadores cuyos equipos les hicieron una guarrada? Véase Juan Pablo o Álex ahora
- AsturieshXc
- Juvenil B
El Consejo de Administración del Girona Fútbol Club, S.A.D. comunica públicamente su decisión de resolver y, por tanto , tener por no suscrito el contrato de trabajo que vinculaba al jugador Alejandro Menéndez Díez con el Club para las próximas dos temporadas.
El Club ya ha comunicado al jugador la rescisión del contrato que los unía y , de este modo , el jugador deja de pertenecer a la disciplina del Girona Fútbol Club, SAD .
Según lo establecido en el contrato de trabajo y el Convenio Colectivo para la actividad de fútbol profesional ( Anexo I. Punto .4 ) , en el transcurso de los 15 días preceptivos para la realización de las pruebas médicas que determinen el aptitud física del jugador, los Servicios Médicos del Club han detectado una grave lesión en la rodilla derecha, preexistente a la contratación del jugador, que le impiden llevar a cabo la prestación laboral en las condiciones requeridas por el Girona FC.
Aquí el comunicado del Girona traducido al castellano
Como cojones tienes una rotura de ligamento cruzado y pasa desapercibida a un reconocimiento médicu que me lo expliquen :s ofa:
El Club ya ha comunicado al jugador la rescisión del contrato que los unía y , de este modo , el jugador deja de pertenecer a la disciplina del Girona Fútbol Club, SAD .
Según lo establecido en el contrato de trabajo y el Convenio Colectivo para la actividad de fútbol profesional ( Anexo I. Punto .4 ) , en el transcurso de los 15 días preceptivos para la realización de las pruebas médicas que determinen el aptitud física del jugador, los Servicios Médicos del Club han detectado una grave lesión en la rodilla derecha, preexistente a la contratación del jugador, que le impiden llevar a cabo la prestación laboral en las condiciones requeridas por el Girona FC.
Aquí el comunicado del Girona traducido al castellano
Como cojones tienes una rotura de ligamento cruzado y pasa desapercibida a un reconocimiento médicu que me lo expliquen :s ofa:
MANATI RULES
- Eurosporting
- Primer equipo
Por que va a tenerlo jodido pa volver? Hay mil ejemplos de tios que rompen ligamentos y vuelven. Que alex no estuviera asentado en primera o segunda como bernardo vale, pero no ye un 27 añero que llego a la LFP despues de mil años por segunda b y segunda. Creo que volver a segunda podra.
- Eurosporting
- Primer equipo
Osea que como la rompio en esos quince dias se rompe el contrato y taluego? Joder ya podia haber roto dias despues... porque me da que no huele un euro.
[quote=jlsgsam]Es q no se q lío tienes tío, no tiene nada q ver un tema con otro[/QUOTE]
si lo que fichamos sin verlos aun si van a rendir o no somos una ong segun algunos. para esto tambien seremos una ong me imagino.
si lo que fichamos sin verlos aun si van a rendir o no somos una ong segun algunos. para esto tambien seremos una ong me imagino.