Abelardo vete ya
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Si mañana estuviese otro entrenador en Mareo tendría 15 días para preparar el partido contra Osasuna y así ver un Sporting totalmente distinto a este.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Observador
- Infantil B
Abelardo vete ya
Pitu, tantos años en Barcelona y en cuanto tuviste cuatro euros para gastar fuiste como una paleta comprando trapitos en un gran almacén de la ciudad. Esto qué guapo, y esto qué bien me viene, y aquello otro, cuánto más mejor, aunque no lo quiera nadie, lo viejo fuera, ¿qué si me interesa eso que os sobra? ¡Vaya si me interesa!
Y ahora qué.
Y ahora qué.
Abelardo vete ya
¿Ya se puede criticar la planificación? ¿O hay que esperar más? ¿Sigue habiendo alguna estadística de esas precocinadas en las que somos mejores que el año pasado?
Cuando queráis empezamos a comparar.
Cuando queráis empezamos a comparar.
Última edición por Mino el 20 Nov 2016, 21:38, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Gerardinho]Si mañana estuviese otro entrenador en Mareo tendría 15 días para preparar el partido contra Osasuna y así ver un Sporting totalmente distinto a este.[/QUOTE]
También es verdad, pero debutar y recibir un carro de goles... no es muy recomendable tampoco.
También es verdad, pero debutar y recibir un carro de goles... no es muy recomendable tampoco.
Abelardo vete ya
ni lo van a echar ni se va a ir, la cosa es así de triste.
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
"Tengo a los mercenarios llorando".
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Vaya tragaderes guelu.
- El_Profeta
- Cadete B
Abelardo vete ya
Pues yo veo poca solución a esto. El pollo este se ve capacitadísimo, y la directiva también lo ve capacitadisimo porque lo tienen de tonto útil. Creo que no lo van a echar ni aunque perdamos contra Osasuna.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
La santísima trinidad, Nico, Javier y Pitu. Make Sporting great again
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Abelardo vete ya
Yo no soy partidario de echar al entrenador nunca, pero o cambian ya o esto se cae por su propio peso, nadie aguanta 10/11 partidos sin ganar y además sumando la imagen de impotencia que mostraron hoy.
- Observador
- Infantil B
Abelardo vete ya
Igual es cuestión de esperar el descenso matemático y empezar ya la pretemporada.
(Como en el 98, para los más guajes.)
(Como en el 98, para los más guajes.)
Abelardo vete ya
[quote=Observador]Igual es cuestión de esperar el descenso matemático y empezar ya la pretemporada.
(Como en el 98, para los más guajes.)[/QUOTE]
Si si, para subir al año siguiente como decían de aquella.
(Como en el 98, para los más guajes.)[/QUOTE]
Si si, para subir al año siguiente como decían de aquella.
Abelardo vete ya
Yo he dicho esta mañana que no había que echar al entrenador, que el equipo había trasmitido buenas sensaciones los dos últimos partidos, pero no esperaba este esperpento. Hoy ha dado la impresión de ser un equipo roto.
A mi abelardo no me gusta como entrenador, pero hasta la fecha siempre ha conseguido compromiso y el equipo en casa siempre ha competido. Hoy no se parecía un equipo de zona uefa contra un segunda división de media tabla.
Yo creo que hay que cambiar de entrenador, son muchas jornadas sin ganar, salvo en malaga no hemos estado ni cerca de ganar, y hoy el equipo ha hecho el peor partido del año cuando llevas 7 jornadas sin ganar.
A mi abelardo no me gusta como entrenador, pero hasta la fecha siempre ha conseguido compromiso y el equipo en casa siempre ha competido. Hoy no se parecía un equipo de zona uefa contra un segunda división de media tabla.
Yo creo que hay que cambiar de entrenador, son muchas jornadas sin ganar, salvo en malaga no hemos estado ni cerca de ganar, y hoy el equipo ha hecho el peor partido del año cuando llevas 7 jornadas sin ganar.
- El_Profeta
- Cadete B
Abelardo vete ya
¿A alguien se le ocurrió que se le pasaba por la cabeza al calbo cuando decidió que en un partido en el que el rival te está meando la cara porque eres incapaz siquiera de robarle el balón, lo más adecuado es sacar a otros dos delanteros más para, yo que se, a ver si les cae un balón de algún lao? Porque el doble cambio de hoy es demencial.
Doble cambio que superó con el toque cómico de sacar al veterano Xavi Torres, que demostró hoy su veteranía recibiendo una amarilla demencial con el partido más acabao que Diego Cervero.
Doble cambio que superó con el toque cómico de sacar al veterano Xavi Torres, que demostró hoy su veteranía recibiendo una amarilla demencial con el partido más acabao que Diego Cervero.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
15 días para preparar un partido q era básico y plantea esta mierda de partido???
Ya os puede caer muy bien Abelardo o q sea familia vuestra, pero su trabajo este año es indefendible y lamentable.
Q se largue junto con su amigo Javierin.
Ya os puede caer muy bien Abelardo o q sea familia vuestra, pero su trabajo este año es indefendible y lamentable.
Q se largue junto con su amigo Javierin.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Abelardo vete ya
[quote=El Abuelo]Siempre sois los mismos, con Preciado, con el Pitu y con el que venga, no engañáis a nadie. Con el Pitu ascendimos, con el Pitu nos mantuvimos y con el Pitu hasta que lo echen o hasta que se vaya. Cada uno con su escuela y la mía ye esta[/QUOTE]
Mentira.
Y repito, para que no generalicéis. YO NO QUIERO QUE ECHEN AL PITU, porque esto tiene muy difícil solución aunque venga otru. Quiero que salga a una rueda de prensa, junto con el vendedor de humo de la chorra al viento, y diga QUE SE EQUIVOCÓ, que no se pueden fichar TRECE tíos cuando no tienes pasta y solo fiches lo que ningún otru quier, que largue a tola bazofia que trajo, que intenten traer algo en enero potable (gastando lo que dicen que hay guardao, lo que se va a llevar el presidente/gerente/heredero del máximo accionista, y lo que se lleva el gran profesional madrileñu que vien pa poner al Sporting en el mundo) y que vuelva a tirar de lo de casa pa intentar dejar a tres por detrás.
Mentira.
Y repito, para que no generalicéis. YO NO QUIERO QUE ECHEN AL PITU, porque esto tiene muy difícil solución aunque venga otru. Quiero que salga a una rueda de prensa, junto con el vendedor de humo de la chorra al viento, y diga QUE SE EQUIVOCÓ, que no se pueden fichar TRECE tíos cuando no tienes pasta y solo fiches lo que ningún otru quier, que largue a tola bazofia que trajo, que intenten traer algo en enero potable (gastando lo que dicen que hay guardao, lo que se va a llevar el presidente/gerente/heredero del máximo accionista, y lo que se lleva el gran profesional madrileñu que vien pa poner al Sporting en el mundo) y que vuelva a tirar de lo de casa pa intentar dejar a tres por detrás.
Última edición por Mino el 20 Nov 2016, 22:20, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Abelardo vete ya
[quote=El_Profeta]¿A alguien se le ocurrió que se le pasaba por la cabeza al calbo cuando decidió que en un partido en el que el rival te está meando la cara porque eres incapaz siquiera de robarle el balón, lo más adecuado es sacar a otros dos delanteros más para, yo que se, a ver si les cae un balón de algún lao? Porque el doble cambio de hoy es demencial.
Doble cambio que superó con el toque cómico de sacar al veterano Xavi Torres, que demostró hoy su veteranía recibiendo una amarilla demencial con el partido más acabao que Diego Cervero.[/QUOTE]
Estoy de acuerdo contigo,es demencial ver que desde el minuto 1 te están ganando el centro del campo con una superioridad insultante y la solución sea cambiar los dos de banda,metiendo otro delantero (Castro) y otro extremo (Burguí) pasando a Viguera a la derecha. El problemas es el centro del campo,hubiese pagado 50€ por tener un megáfono o ir a la megafonía del estadio a gritarlo.
Doble cambio que superó con el toque cómico de sacar al veterano Xavi Torres, que demostró hoy su veteranía recibiendo una amarilla demencial con el partido más acabao que Diego Cervero.[/QUOTE]
Estoy de acuerdo contigo,es demencial ver que desde el minuto 1 te están ganando el centro del campo con una superioridad insultante y la solución sea cambiar los dos de banda,metiendo otro delantero (Castro) y otro extremo (Burguí) pasando a Viguera a la derecha. El problemas es el centro del campo,hubiese pagado 50€ por tener un megáfono o ir a la megafonía del estadio a gritarlo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Abelardo vete ya
[quote=Fafo]Los cambios son demenciales. Y la alineación inicial también lo es. Porque el problema es que han hecho una plantilla demencial.[/QUOTE]
Hay plantilla para jugar muchísimo mejor de lo que se está jugando.
Hay plantilla para jugar muchísimo mejor de lo que se está jugando.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.