Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gerardinho
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Gerardinho » 25 Sep 2017, 20:41

Como empecemos a jugar , sacamos 10 puntos al segundo.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

fuyuyu1
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Sep 2017, 23:05

Q ganes hay de dai osties a Paco y eso q vamos lideres
------------------------------------------------

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Sep 2017, 01:19

Yo creo que a este paisano no i falta mucho pa empezar a arrepentise de haber venido
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Pello1905
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pello1905 » 26 Sep 2017, 06:41

[quote=Gerardinho]Como empecemos a jugar , sacamos 10 puntos al segundo.[/QUOTE]

Pues a por ello.

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 26 Sep 2017, 09:44

yo creo q tien más ansiedad él, q los jugadores

puxasporting
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por puxasporting » 26 Sep 2017, 09:45

Benitez vete ya, Benitez vete ya, Beniiiteeez veeeete yaaaaa...

eljulingrande
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por eljulingrande » 26 Sep 2017, 09:56

La verdad que es extraño ser lideres jugando asi, pero lo somos. Si fuesemos capaces de encadenar 2 o 3 victorias seguidas estas jornadas que vienen...
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 26 Sep 2017, 09:58

bueno, no es tan extraño, lo q hay es una igualdad extrema, el Oviedo está el 12 a 3 ptos nuestro nada más

raska
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por raska » 26 Sep 2017, 10:07

[quote=eljulingrande]La verdad que es extraño ser lideres jugando asi, pero lo somos. Si fuesemos capaces de encadenar 2 o 3 victorias seguidas estas jornadas que vienen...[/QUOTE]

Yo creo que eso puede ser mera anécdota. Si se juega mal, o si se tira poco a puerta y no controlas los partidos o no sabes a qué juegues... los resultados negativos pueden acabar llegando de seguido y adiós.

No creo que nos convirtamos en un equipo que gane siempre jugando mal... si jugamos mal tenemos papeletes pa acabar perdiendo bastantes partidos.

Ni mucho menos en un Sporting como el ascenso de Abelardo. Ahí hay que tener una solidez defensiva que ye utópica ahora mismo.

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Avatar » 26 Sep 2017, 10:25

[quote=eljulingrande]La verdad que es extraño ser lideres jugando asi, pero lo somos. Si fuesemos capaces de encadenar 2 o 3 victorias seguidas estas jornadas que vienen...[/QUOTE]

Lo normal sería encadenar 2-3 derrotas y que el nivel mostrado se iguale a la clasificación.

eljulingrande
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por eljulingrande » 26 Sep 2017, 10:35

Es verdad que Lo normal seria no lograr esas 2-3 victorias consecutivas, pero viendo la clasificación parece que hasta ahora no hay nadie (como mucho, yo salvaria al numancia) con mejor pinta que nosotros. No se, aunque es es complicao yo no veo imposible ganar en pamplona y despues en casa y lograr esos 9 de 9 que nos abran algo de hueco.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

raska
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por raska » 26 Sep 2017, 10:37

Acaba de empezar la liga. Los que están por arriba o por abajo en la clasificación no tienen por qué ser indicativo de absolutamente nada.

Lo más normal, tal como estamos jugando, sería perder en Pamplona.

eljulingrande
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por eljulingrande » 26 Sep 2017, 10:38

Y lo mas normal viendo como juega Osasuna, es que ellos tb pierdan y los 2 no podemos perder.

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 26 Sep 2017, 10:39

[quote=raska]Acaba de empezar la liga. Los que están por arriba o por abajo en la clasificación no tienen por qué ser indicativo de absolutamente nada.

Lo más normal, tal como estamos jugando, sería perder en Pamplona.[/QUOTE]

viendo jugar a Osasuna, tampoco sería tan normal (en Pamplona seguro q están de sensaciones igual o peor q nosotros ahora)

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 26 Sep 2017, 10:42

Mi opinión es que estamos arriba porque no hemos jugado contra nadie serio. El único el Numancia y nos metió un breu que no nos vio delante.

El equipo está en formación y bastante flojo fisicamente, pero aún así hay jugadores con calidad y eso te desequilibra los partidos, si a ello le sumas que hemos jugado seis partidos, y 3 de ellos fueron con Lugo, Lorca y Tarragona que están poco menos que pa bajar, pues ya está, a poco que alguien tenga una genialidad partes de 9 puntos, y tenemos 11. Ye lo que hay que decía el otru.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 26 Sep 2017, 10:45

[quote=joackim nilsson]Mi opinión es que estamos arriba porque no hemos jugado contra nadie serio. El único el Numancia y nos metió un breu que no nos vio delante.

El equipo está en formación y bastante flojo fisicamente, pero aún así hay jugadores con calidad y eso te desequilibra los partidos, si a ello le sumas que hemos jugado seis partidos, y 3 de ellos fueron con Lugo, Lorca y Tarragona que están poco menos que pa bajar, pues ya está, a poco que alguien tenga una genialidad partes de 9 puntos, y tenemos 11. Ye lo que hay que decía el otru.[/QUOTE]

Lugo 10 ptos, Alcorcón 9 ptos, Oviedo 8 ptos, Numancia 10 ptos........ eso de q no jugamos contra nadie serio

eljulingrande
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por eljulingrande » 26 Sep 2017, 10:46

Si algo tiene la segunda es que el 3 y el 15 son tranquilamente igual de serios. Lugo es buen equipo, Numancia a mi me parece hasta ahora el mejor en lo que va de temporada y hemos jugao el derbi con todo lo que significa el derbi. Que igual tenerife, osasuna o rayo han jugado contra el bayern y el chelsea pero no me parece.

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 26 Sep 2017, 10:47

[quote=favalli]Lugo 10 ptos, Alcorcón 9 ptos, Oviedo 8 ptos, Numancia 10 ptos........ eso de q no jugamos contra nadie serio[/QUOTE]

De todos esos a mi el único que me parez que tien algo ye el Numancia.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 26 Sep 2017, 10:54

Igual al final de la primera vuelta pocos parecen que tengan algo
Yo he visto varios partidos y no juega nadie un pijo. Si lo que más me gustó fueron unos 25 minutos que vi del Valladolid

Lo que no quiere decir que nosotros juguemos como los ángeles

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 26 Sep 2017, 10:54

Igual al final de la primera vuelta pocos parecen que tengan algo
Yo he visto varios partidos y no juega nadie un pijo. Si lo que más me gustó fueron unos 25 minutos que vi del Valladolid

Lo que no quiere decir que nosotros juguemos como los ángeles

Responder