Sergio Leon (Elche)
Sergio Leon (Elche)
Espero que Mario Suárez o Fuego sean ese Peláez
Sergio Leon (Elche)
Y esto sabes como acaba no??? Peláez termina en el Eibar y tú con Dominguez después de palmar los 2 primeros.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Y esto sabes como acaba no??? Peláez termina en el Eibar y tú con Dominguez después de palmar los 2 primeros.[/QUOTE]
Pues mala suerte. Pero hay que intentar conseguir a Peláez. Lo que no tiene sentido es fichar malos porque a los buenos nos los lleva el Eibar.
Pues mala suerte. Pero hay que intentar conseguir a Peláez. Lo que no tiene sentido es fichar malos porque a los buenos nos los lleva el Eibar.
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
El club no descarta a Clerc ni a Sergio León
Sobre el atacante, el responsable de la parcela técnica de la entidad navarra aseguró que la situación se ha enfriado por la nueva situación que se vive en el equipo ilicitano, que ha vendido la mayoría de sus acciones a la empresa Skyline International. “Lo único que está claro es que no vamos a pagar la cláusula”, dijo.
Sobre el atacante, el responsable de la parcela técnica de la entidad navarra aseguró que la situación se ha enfriado por la nueva situación que se vive en el equipo ilicitano, que ha vendido la mayoría de sus acciones a la empresa Skyline International. “Lo único que está claro es que no vamos a pagar la cláusula”, dijo.
Sergio Leon (Elche)
:s ofa: :s ofa: :s ofa:
- Stoitchkov
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Esperar al final del mercado es un arma de doble filo. Puede salirte de puta madre o quedarte sin nada.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Manu Madrid
- Alevín A
Sergio Leon (Elche)
Este no viene hombre, la pasta de puso por Cop y arriba vendrá una punta cedido y barato, había soñado juan Muñoz, no? Pues algo así, salvo que Luis Enrique se porte y. Os ceda a Munir...
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
Sergio Leon (Elche)
El Elche tiene un serio problema con Leon, a que se acaba yendo gratis?
http://www.marca.com/futbol/elche/2016/ ... b461f.html
http://www.marca.com/futbol/elche/2016/ ... b461f.html
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Stoitchkov
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Toril, entrenador #ElcheCF: "No tengo noticias de que Sergio León vaya a salir pronto".
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Sergio Leon (Elche)
Inminente.
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
El presidente del Elche espera venderlo "en un par de dias".
-
- Cadete A
Sergio Leon (Elche)
.....
-
- Cadete A
Sergio Leon (Elche)
O no.
Sergio Leon (Elche)
[quote=quini_sporting]El presidente del Elche espera venderlo "en un par de dias".[/QUOTE]
O sea que no debuta para el Villa de Gijon
O sea que no debuta para el Villa de Gijon
Sergio Leon (Elche)
[quote=Tarry]Este pescado huele algo pasao...[/QUOTE]
Sergio Leon (Elche)
yo la verdad que para pagar un traspaso voy al geta por scepovic y lacen aver si te hacen oferta . este mis colegas de elche me dicen que no vale para primera y me fio de ellos
Sergio Leon (Elche)
[quote=Rencatapinos FC]Inminente.[/QUOTE]
Qué me he perdido ?
Otra vez
Qué me he perdido ?
Otra vez
Pronosticos temporada 2012 (30/11/12)
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner][/QUOTE]
Por Tutatis, estos Ilícitanos están locos.
:obelix:
Por Tutatis, estos Ilícitanos están locos.
:obelix:
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!