Rubí vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Gijonesº » 20 Mar 2017, 21:35

[quote=ATÍPICU]No ye poner pegas por poner.

Suele tomar decisiones conformistas o cagonas y ayer la alineación era una invitación al.sufrimiento.

Hubo un partido hasta el gol del Granada y otro después. Yo creo q el equipo debe dar un paso adelante en ambición si queremos salir del pozo.

Para mi en casa debemos jugar con Cop y otro delantero, todo lo demás me parece demasiado especulativo.

Fuera de casa, si el partido nos viene de cara, q no vuelva a ponernos el freno. Prefiero perder un punto por valiente, a dejar de ganar dos por cagon.[/QUOTE]

ATÍPICU ayer hay dos partidos y en los dos el Sporting es muy superior al granada. Ayer ochoa hace 3 paradones en la primera parte.

Y ayer ayuda mucho alcaraz, pero mucho. En contra de su propio manual, ayer mete el 0-1 y en lugar de colgar al equipo del larguero planta la defensa en mediocampo y sin presionar a nuestros medios. Un suicidio.

Y yo no creo que este Sporting juegue sólo mejor que el de Abelardo, este Sporting está haciendo el mejor futbol desde hace muchisimos años, únicamente jodido por errores individuales, pero al equipo da gusto verlo jugar e intentar ir siempre a por la portería rival.

Están tardando en renovarlo.

cuervin_100
Benjamín A

Rubí vete ya

Mensaje por cuervin_100 » 20 Mar 2017, 21:38

[quote=Gijonesº]ATÍPICU ayer hay dos partidos y en los dos el Sporting es muy superior al granada. Ayer ochoa hace 3 paradones en la primera parte.

Y ayer ayuda mucho alcaraz, pero mucho. En contra de su propio manual, ayer mete el 0-1 y en lugar de colgar al equipo del larguero planta la defensa en mediocampo y sin presionar a nuestros medios. Un suicidio.

Y yo no creo que este Sporting juegue sólo mejor que el de Abelardo, este Sporting está haciendo el mejor futbol desde hace muchisimos años, únicamente jodido por errores individuales, pero al equipo da gusto verlo jugar e intentar ir siempre a por la portería rival.

Están tardando en renovarlo.[/QUOTE]

Suscribo tus palabras, una por una.

Pez
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Pez » 20 Mar 2017, 21:39

A mí me parece bien que se juegue arropados, lo peor de este equipo, con diferencia, es la capacidad defensiva, sobre todo de mediocampo pa delante. De hecho, con el sistema de tres en el medio, los centrales ya no parecen una verbena y eso que ayer Meré hizo dos como pa colgalu.

A mí me está gustando mucho Rubi, por mí, si le van a fichar gente pa su juego que siga, estemos en 1ª o 2ª.
Imagen

Pez
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Pez » 20 Mar 2017, 21:40

Y ayer no estaba Cases, lo lógico era pensar que entraría XT por Castro y va y mete a Ndi. Eso de cagón no tiene nada.
Imagen

Gijonesº
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Gijonesº » 20 Mar 2017, 21:43

[quote=Pez]A mí me parece bien que se juegue arropados, lo peor de este equipo, con diferencia, es la capacidad defensiva, sobre todo de mediocampo pa delante. De hecho, con el sistema de tres en el medio, los centrales ya no parecen una verbena y eso que ayer Meré hizo dos como pa colgalu.

A mí me está gustando mucho Rubi, por mí, si le van a fichar gente pa su juego que siga, estemos en 1ª o 2ª.[/QUOTE]

Es que este es el miedo a poner dos delanteros. El equipo defensivamente sufre la virgen. Con 3 en el medio el equipo se equilibra mucho y conseguimos tapar nuestras verguenzas que no son pocas.

El equipo con 3 en el medio le genera 7 ocasiones al depor, muchas al celta y muchas al granada. Además consigue que apenas le generén. El problema no está en uno o dos delanteros, está en que son muchas ocasiones desperdiciadas.

Oliete
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Oliete » 20 Mar 2017, 21:49

Pues yo a Rubi no lo veo cagón para nada, de los últimos entrenadores que tuvo el Sporting es el que tiene una propuesta mas ofensiva según lo veo yo, que haga algún cambio amarrategui pues si, pero en el global yo no lo veo defensivo para nada. Para mí es una grata sorpresa, no me esperaba que inculcara tan rápido sus ideas, que oye todo esto no es garantía de salvación pero si das continuidad a esto y te olvidas del cortoplacismo igual te encuentras con un buen entrenador a futuro.

sporting200
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por sporting200 » 20 Mar 2017, 21:55

Cuando ha hecho cambios ofensivos como en Leganés o ayer se ganó meando al rival, cuando metió el culo pa atrás al final nos acabaron metiendo gol.

ATÍPICU
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 20 Mar 2017, 22:05

Bueno, me parece muy de empalmazo máximo querer renovar a este pollo a estaa alturas.Flipadura total.

Que ganamos al Leganes y al Granada, ojo ahí eh, y a mi en Leganes me parece q jugamos un cagao y ayer la primera parte fue mala y tras el gol del Granada sí q explotamos.

Al fútbol jugamos lo justo, pero es q partiamos de cero.

Quiero ver como acabamos algo q se nos pone de cara como en Valencia o como el día del Atleti. No me gustó nada como se llevaron los partidos el Celta o el Depor, y sigo pensando q sus cambios y decisiones durante los partidos son muy de amarrar y recular.

En cuanto a resultados, nos cogió a 5 del descenso y en eso seguimos.

Ojala pueda vislumbrar ese gran entrenador q muchos ya veis, y disfrutar de ese fútbol antológico q desplegamos. De momento seguimos necesitando mejorar y mucho.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Oliete
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Oliete » 20 Mar 2017, 22:13

Yo ahora no lo renuevo esperaría al final de liga, pero si en los 10 que quedan acaba dignamente, para mí eso sería pelear hasta la última jornada, no veo porqué tiene que ser malo dar continuidad al tio.

Gijonesº
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Gijonesº » 20 Mar 2017, 22:18

[quote=ATÍPICU]Bueno, me parece muy de empalmazo máximo querer renovar a este pollo a estaa alturas.Flipadura total.

Que ganamos al Leganes y al Granada, ojo ahí eh, y a mi en Leganes me parece q jugamos un cagao y ayer la primera parte fue mala y tras el gol del Granada sí q explotamos.

Al fútbol jugamos lo justo, pero es q partiamos de cero.

Quiero ver como acabamos algo q se nos pone de cara como en Valencia o como el día del Atleti. No me gustó nada como se llevaron los partidos el Celta o el Depor, y sigo pensando q sus cambios y decisiones durante los partidos son muy de amarrar y recular.

En cuanto a resultados, nos cogió a 5 del descenso y en eso seguimos.

Ojala pueda vislumbrar ese gran entrenador q muchos ya veis, y disfrutar de ese fútbol antológico q desplegamos. De momento seguimos necesitando mejorar y mucho.[/QUOTE]

Es todo el análisis tan resultadista...

mismamente el trabajo contra el atletico de madrid o celta es buenísimo y todo se va al carajo por los errores individuales. Tiene dos clarísimas sergio para el 2-1 contra el atletico, contra el celta pegamos un palo para el 2-0. Seguro que la lectura sería otra. Luego el no está acertado, pero se ha fallado mucho de cara a gol.

Sobre jugar bien, no se hasta el minuto 75 de partido se fue superior al atletico de madrid, contra el celta generaste 10 ocasiones y ellos un par de ellas, contra el depor 7 y ellos tres, contra el granada muchas, en valencia la segunda parte el sporting se está comiendo a los locales hasta el 0-1. Se ha sido bastante superior a los rivales y sólo la falta de eficacia nos ha lastrado, pero... los resultados mandan está claro.

Gijonesº
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Gijonesº » 20 Mar 2017, 22:22

[quote=Oliete]Yo ahora no lo renuevo esperaría al final de liga, pero si en los 10 que quedan acaba dignamente, para mí eso sería pelear hasta la última jornada, no veo porqué tiene que ser malo dar continuidad al tio.[/QUOTE]

Oliete quizás se caiga todo como un castillo de naipes, quizás...

Yo hoy veo un equipo trabajado, con una idea atractiva y con una plantilla justita a la que se le está sacando buen rendmiento deportivo muy lastrado por los errores individuales. Creo que cada uno del plantel tiene su responsabilidad la de el no es meter goles a dos metros como el que falla traoré contra el depor. Para mi está haciendo un trabajo excelente y no veo pq tenga que depender su continuidad simplemente de los resultados. Esta es una plantilla que no está confeccionada por el y la está haciendo funcionar, yo quiero verlo con algo confeccionardo a su medida.

PHNeutro
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por PHNeutro » 20 Mar 2017, 23:04

Lo que es de puto flipado maximo es de exigirle a un tio que con esta plantilla cierre con solvencia partidos contra Valencia o Atletico de Madrid.

ATÍPICU
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 20 Mar 2017, 23:22

No ye resultadismo, q.también, ye q nos conformamos con muy poco.

Si este pollo consigue q juguemos a algo y q compitamos hasta el final, pues igual hay q plantearse renovarlo.

Necesito algo más para darle el banquillo al primero q pasa.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

xurdeastur
Sporting B

Rubí vete ya

Mensaje por xurdeastur » 20 Mar 2017, 23:43

Lo puse ayer, lleva exáctamente los mismos puntos que el Pitu en las mismas jornadas...más goles a favor, pero más goles en contra, y el equipo está exáctamente a la misma distancia que cuando lo pilló, pero con 10 jornadas transcurridas...

Oye, que si, que el equipo ahora juega a algo y tal (tampoco era muy complicado mejorar la imagen), pero me da que os estáis flipando un poco con Rubi eh,el tema está en que veníamos de comer tanta mierda con Abelardo, que con llegar al área contraria ya lo flipamos.

Yo esperaría hasta el final para ver si merece continuar, pero por mi parte de momento la balanza se inclina más por el NO que por el SI.

Borringer
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Borringer » 21 Mar 2017, 00:03

[quote=xurdeastur]Lo puse ayer, lleva exáctamente los mismos puntos que el Pitu en las mismas jornadas...más goles a favor, pero más goles en contra, y el equipo está exáctamente a la misma distancia que cuando lo pilló, pero con 10 jornadas transcurridas...

Oye, que si, que el equipo ahora juega a algo y tal (tampoco era muy complicado mejorar la imagen), pero me da que os estáis flipando un poco con Rubi eh,el tema está en que veníamos de comer tanta mierda con Abelardo, que con llegar al área contraria ya lo flipamos.

Yo esperaría hasta el final para ver si merece continuar, pero por mi parte de momento la balanza se inclina más por el NO que por el SI.[/QUOTE]

No te falta razón Xurde. Está claro que mejorar era lo mínimo. Era imposible hacerlo peor. Ahora, yo creo que es innegable que desde que llega el equipo ha demostrado juego de sobra para llevar al menos 2-3 puntos más de los que tenemos. Sí que considero que habrá que esperar al final de liga, porque ya con media temporada se puede valorar con más objetividad su trabajo
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Mar 2017, 01:51

¿Cómo que tesultadista? ¿Qué lumbreras inventaría esa pijada del resultadismo? Por supuesto que hay que ser resultadista joder, tamos hablando de una competición. Si se gana y se sacan puntos vales, si no a la puta calle, como todo en esta vida, o resuelves o a tomarpolculo...dios que pijada..."a ver, Gutiérrez, que lleva vd toda la mañana tocándose los huevos, ¿quiere vd ir al paro? -"joder jefe, es vd tan resultadista...."
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

JaviCoso
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por JaviCoso » 21 Mar 2017, 02:37

[quote=PHNeutro]Lo que es de puto flipado maximo es de exigirle a un tio que con esta plantilla cierre con solvencia partidos contra Valencia o Atletico de Madrid.[/QUOTE]

Gracias por explicarlo tan bieb
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

elguajesportinguista
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 21 Mar 2017, 09:48

[quote=xurdeastur]Lo puse ayer, lleva exáctamente los mismos puntos que el Pitu en las mismas jornadas...más goles a favor, pero más goles en contra, y el equipo está exáctamente a la misma distancia que cuando lo pilló, pero con 10 jornadas transcurridas...

Yo esperaría hasta el final para ver si merece continuar, pero por mi parte de momento la balanza se inclina más por el NO que por el SI.[/QUOTE]

Lo que da a entender que la plantilla es muy justa y hay lo que hay.
Lo que tampoco hay que negar es que con Rubí se le esté sacando algo más de rendimiento. Porque estoy seguro que con Rubí no hubieramos visto los ridiculos de Real Sociedad, Villarreal o Eibar aunque se hubiesen perdido igual.

xurdeastur
Sporting B

Rubí vete ya

Mensaje por xurdeastur » 21 Mar 2017, 09:58

[quote=elguajesportinguista]Lo que da a entender que la plantilla es muy justa y hay lo que hay.
Lo que tampoco hay que negar es que con Rubí se le esté sacando algo más de rendimiento. Porque estoy seguro que con Rubí no hubieramos visto los ridiculos de Real Sociedad, Villarreal o Eibar aunque se hubiesen perdido igual.[/QUOTE]

El rendimiento es exactamente el mismo, ahora competimos y antes no, pero numéricamente estamos igual.

La plantilla es una puta mierda, habría que ver si desde la jornada 1 estaríamos mejor o si los jugadores hubieran competido igual que con don Tristón.

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 21 Mar 2017, 10:07

Yo ficharía a Resino ya, que luego nos lo quitan...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Cerrado