Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 01 Mar 2017, 13:37

Toy revisando el mensaje del Zelig y ye sin duda uno de los más indeseables que me envió en el Portalón.

Perdonareilo por ser católicu y porque está lesionau, si no era pa lanzarle un guante a la cara.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 01 Mar 2017, 13:51

[quote=joackim nilsson]No te equivoques chato que no son así les coses. Los de Hazte Oír son una vergüenza, pero el autobusin pon lo que pon, que los quieren meter presos por los libros y su puta madre pues que lo estudien, pero el autobusin pon lo que pon.

Es la virgen, los que lleven años clamando porque no se puede decir de Otegui ni media palabra porque no mató a nadie metiendo en el mismu sacu a todos los demás.

Sois mundiales joder.:jajajajaja:[/QUOTE]

A ver si ye verdad que no lo pilles y yo creyendo que te estás riendo de nosotros... por la duda, y por lo que te aprecio, voy a explicátelo:

"QUE NO TE ENGAÑEN". Ahí está el tema. Que no te engañen diciendo que hay neños y neñes que nacen con genitales con los que no se identifican. Que no te engañen, que eso lo que son son desviados que hay que curar.

H O M O F O B I A, aquí y en la China Popular.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 01 Mar 2017, 13:58

[quote=Zelig]A ver si ye verdad que no lo pilles y yo creyendo que te estás riendo de nosotros... por la duda, y por lo que te aprecio, voy a explicátelo:

"QUE NO TE ENGAÑEN". Ahí está el tema. Que no te engañen diciendo que hay neños y neñes que nacen con genitales con los que no se identifican. Que no te engañen, que eso lo que son son desviados que hay que curar.[/size]

H O M O F O B I A, aquí y en la China Popular.[/QUOTE]

¿Y eso donde dices que lo pon?. Ye que no lo veo...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 01 Mar 2017, 14:17

Suecu, vale ya y deja de tomar a la gente por gilipollas. En serio. Valió ya coles gilipolleces.

No sé qué cojones pretendes teniendo que explicate coses como si fueses un guahe de seis años, de verdad.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 01 Mar 2017, 14:21

No, explicar explicais bien poco, más bien prejuzgais, que ye distinto.
"PÁSANOS POCO..."

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 01 Mar 2017, 14:23

[quote=joackim nilsson]¿Y eso donde dices que lo pon?. Ye que no lo veo...[/QUOTE]

Aquí, toma.

http://www.hazteoir.org/alerta/90150-di ... transexual
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Thanatos
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Thanatos » 01 Mar 2017, 14:24

Qué pininos sois. :D :D :D

Suecu, di que sí, los nenos con pililina y les neñes con pesetina.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 01 Mar 2017, 14:26

[quote=Zelig]Aquí, toma.

http://www.hazteoir.org/alerta/90150-di ... transexual[/QUOTE]

Cojona pero en el autobusin no.

El panfleto que me mandas ye bastante ridículo y bastante retrógrado, pero no me parez pa meter presu a nadie la verdad.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 01 Mar 2017, 14:27

[quote=Thanatos]Qué pininos sois. :D :D :D

Suecu, di que sí, los nenos con pililina y les neñes con pesetina.[/QUOTE]

Jajaja, que grande
"PÁSANOS POCO..."

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 01 Mar 2017, 14:32

No, yo en la cárcel no los metía. Como dice el de El Confidencial, no hay mejor vacuna contra la intolerancia medieval de esta gente que dejarlos por ahí dando vergüenza ajena y vomitando su odio.

Pero claro, libertad de expresión PARA TODOS POR IGUAL. Que me juego la pierna buena a que esto queda en 3 padrenuestros y una racionina de cilicio, que lo de la cárcel queda reservao para rojos y gente de malvivir, ya tú sabeh.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 01 Mar 2017, 14:36

[quote=Zelig]No, yo en la cárcel no los metía. Como dice el de El Confidencial, no hay mejor vacuna contra la intolerancia medieval de esta gente que dejarlos por ahí dando vergüenza ajena y vomitando su odio.

Pero claro, libertad de expresión PARA TODOS POR IGUAL. Que me juego la pierna buena a que esto queda en 3 padrenuestros y una racionina de cilicio, que lo de la cárcel queda reservao para rojos y gente de malvivir, ya tú sabeh.[/QUOTE]

Pero es que ye eso Zelig, a mi esta gente parezme que vive en el siglo XIX, pero no por eso hay que metelos presos.

La gente que piense lo que le salga de los cojones. Y lo que decía antes, el que no le guste que mire pa otru lao, pero vamos, así solo consigues victimizar un movimiento y generarle adeptos, porque ahí en el fondo subyacen bastantes debates, muchos de ellos apasionantes y que poco tienen que ver con la homofobia, y que sin embargo ni siquiera se producen por ese miedo continuo de mucha gente a no manifestarse de una manera determinada so pena de que determinado colectivo se victimice y tengamos un lio de cojones.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 01 Mar 2017, 14:45

[quote=El Abuelo]Pues no, no estoy de acuerdo. A mi el Drag Queen con una Virgen y un Cristo crucificado parezme una faltosada de puta madre que sirve pa ofender a sus creyentes y tal, pero no olvidemos que ye un desfile de carnaval, lo otro es adoctrinamiento puro y duro.

Si pa ti merez el mismo trato un tema y el otru decite que estás como una teya[/QUOTE]

Pues ahí está el tema

Artículo 510.2 Código Penal.- Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a doce meses:

a) Quienes lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos a que se refiere el apartado anterior, o de una parte de los mismos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a ellos por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad, o produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para lesionar la dignidad de las personas por representar una grave humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos mencionados, de una parte de ellos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a los mismos.

Yo estaba hablando en términos penales, y parezme muy similar por no decir igual. De todes formes a mi parezme una burrada que eso sea delito, pero lo es.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 01 Mar 2017, 14:46

[quote=El Abuelo]Nadie los metió presos[/QUOTE]

Ya ho.

Hostia, y solo faltaba.
"PÁSANOS POCO..."

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 01 Mar 2017, 14:49

[quote=joackim nilsson]Pues ahí está el tema

Artículo 510.2 Código Penal.- Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a doce meses:

a) Quienes lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos a que se refiere el apartado anterior, o de una parte de los mismos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a ellos por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad, o produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para lesionar la dignidad de las personas por representar una grave humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos mencionados, de una parte de ellos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a los mismos.

Yo estaba hablando en términos penales, y parezme muy similar por no decir igual. De todes formes a mi parezme una burrada que eso sea delito, pero lo es.[/QUOTE]

Acabáronse los disfraces de muyer pa hombre, los de fraile, los de moro, los de negru zumbón, los de monja, los de guardia civil (estos ya los prohibieron con la ley mordaza, de hecho)... a tomar por el culo el carnaval.

Como bien dices, es una burrada que esto sea delito. Esa ley, como la mordaza, son propias de una democracia del siglo XIX o una dictadura en el siglo XXI. O de España, porque ya se sabe que Spain is different.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 01 Mar 2017, 14:53

Esto va a acabar siendo un sinDios de flipar.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 01 Mar 2017, 15:35

"PÁSANOS POCO..."

Pez
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Pez » 01 Mar 2017, 15:40

Qué coño diz Connery pa salir en esi vídeo? O ye por el moreno de lámpara?
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 01 Mar 2017, 15:46

Supongo que será por lo de elevar el nivel dicho a una mujer...
"PÁSANOS POCO..."

chipi
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por chipi » 01 Mar 2017, 15:58

Pues menuda pijada pusieron de James en el vídeo. Porque anda que no habrá escenes pegandoi a Moneypenni cincuenta mil palmaduques groseres en el culamen.
Vida eterna a la chupipandi

Responder