14 - Olaetxea
Re: 14 - Olaetxea
si hubiese dado Garai el nivel de Olaetxea hasta ahora...
- carrio
- Primer equipo
ye una escoba, pa jugar la pelota ya ta mendez, nacho, gaspi, duba, gelabert y queipo
Éste era garai o Bustos?
-
- Infantil B
Es el makelele de los galácticos, que fue marchar él y no ganar más. La verdad que ahora entiendo la insistencia del mister para que viniese, en el juego que busca de ida y vuelta es el jugador que te da equilibrio, que está siempre bien situado para cortar ese último pase.
O el Matabuena de aquel ascenso y la subsiguiente permanencia.
El problema es que en el fútbol actual las escobas que destruyen también crean algo. Casa vez quedan menos jugadores de ese tipo. Olaetxea es un dolor con el balón en los pies. Igual que el Cali la temporada pasada, jugadores de otra época.
Y empezamos la liga con Olaetxea y Bernal en el centro del campo.
57 de 59 pases. Gol.Creación en 5 de las de las 6 grandes ocasiones del partido. Es cojo, sí. Ayer el cojo fue el otro Nacho, que a mi me gusta, pero no tuvo su mejor partido. Insustituible ahora mismo.
Esti ya quedó sentenciao que ye muy malu. De ahí no se puede mover uno, cambiar de opinión ya sabemos que ta prohibido.
Las 3 primeras páginas era muy malo,indigno para nuestro club, a partir d la página 4 ya empieza a ser bueno
a mi no me parece un dolor en ningún aspecto, no es ninguno de los Nachos con balon pero es que en eso los Nachos están muy por encima del nivel medio
a mi empezó a entrame por el ojo el día del Almería, antes no lo distinguia de Bernal y no le veia nada que justificase su titularidad, que le voy a hacer, si tuviera mas idea de futbol me dedicaría a ello
Te come el personaje.joackim nilsson escribió: ↑25 Oct 2024, 09:22El mejor del partido fue el 10, de largo además.
De Olaechea me gustó mucho el pase al túnel de vestuarios acabando el primer tiempo y el pase a la grada de principios del segundo tiempo.
Le sigue dando con la uña.
-
- Primer equipo
¿Qué le falta para terminar de ser ese jugador que ya nos enamora a todos?
Pregunta de hoy a Albes en rueda de prensa.
Pregunta de hoy a Albes en rueda de prensa.
Lesionar a Vinicius en Copa del Rey
Home, si fuera de Palencia, por poner un ejemplo, era un jugadorazo fijoSonrrom escribió: ↑26 Oct 2024, 13:44Te come el personaje.joackim nilsson escribió: ↑25 Oct 2024, 09:22El mejor del partido fue el 10, de largo además.
De Olaechea me gustó mucho el pase al túnel de vestuarios acabando el primer tiempo y el pase a la grada de principios del segundo tiempo.
Le sigue dando con la uña.
Hay que admitir que ha roto todos pronósticos y ese juego de libre que hace hay pocos jugadores que lo puedan hacer.
El mejor del partido para mí. Me gustó mucho Nacho Méndez, pero este señor barrió todo balón que pasó por su zona, impecable.
La cara de este tipo al final del partido, es un poema.No hay que ser Freud para saber qué está pensando.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿Ayer la quintaesencia del rigor táctico fue el mejor también?
Porque madre mía de mi vida.
Porque madre mía de mi vida.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Y quién estuvo bien ayer?