Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 11 Ago 2017, 00:49

[quote=Gerardinho]Si por un casual subimos el año que viene trendremos que hacer otros 8 o 10 fichajes.[/QUOTE]

Pero si es todo lo contrario.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Ago 2017, 01:41

[quote=Gerardinho]Si por un casual subimos el año que viene trendremos que hacer otros 8 o 10 fichajes.[/QUOTE]

Home claro, de eso se trata. Si no a ver a que se van dedicar éstos. Además hay que day a la gente lo que pide.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 11 Ago 2017, 09:00

Cuanto más leo de este fichaje menos me gusta, para la banda claro. A ver que cuenta Torrecilla y si le hacen las preguntas apropiadas. Porque ya lo veo diciendo que sólo falta un medio de creación.
[sigpic][/sigpic]

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 11 Ago 2017, 09:49

[quote=Gerardinho]Mariño
Lora Quintero Barba Isma
Sergio
Carmona Moi
Michael Scepovic Viguera[/QUOTE]

Espero q no aciertes (Viguera extremo izquierda titular, ronca el mango)

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 11 Ago 2017, 09:52

[quote=siempresporting]Extremo no es pero sí que es un muy buen fichaje. Imagino que Herrera ya se habrá dado cuenta que viguera no es válido para este deporte así que tenemos a scepovic que viene de tocarse los cojones 2 años y Castro que es una incógnita así que tener un 9 de garantías en segunda es vital para ascender.[/QUOTE]

joder, scepovic se tocó los cojones aquí la segunda vuelta el año q estuvo, y luego se tocó los cojones 2 años más....... como le gusta a Scepovic tocarse los cojones, con lo guapo q ye q te los toquen

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 11 Ago 2017, 09:59

estais venga a hablar de un extremo derecho, y nadie nombra a Pablo Fernández, q a mi no me gusta mucho la verdad, pero en este foro gusta mucho, pero sin embargo nadie lo nombra como opción a la banda derecha

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 11 Ago 2017, 10:27

jugará unos minutos mañana?

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 11 Ago 2017, 10:30

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Home claro, de eso se trata. Si no a ver a que se van dedicar éstos. Además hay que day a la gente lo que pide.[/QUOTE]

Home, y si fueren en propiedá, saldríes diciendo que d'eso se trata.

Si nun ganes, empates.

O asumes lo qu'hai, con tol derechu del mundiu a protestar y tratar de cámbialo, o cambies d'equipu, de categoría o de deporte.

PD. ¡Fernández culpable!
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 11 Ago 2017, 10:30

[quote=favalli]estais venga a hablar de un extremo derecho, y nadie nombra a Pablo Fernández, q a mi no me gusta mucho la verdad, pero en este foro gusta mucho, pero sin embargo nadie lo nombra como opción a la banda derecha[/QUOTE]

Hombre desde el momento que los baja al B pues será que no cuentan para él ni Claudio ni Fernàndez.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 11 Ago 2017, 10:52

ya, a eso llego, lo q yo digo es q nadie en este foro lo pide como alternativa (pensé q me había explicao bien)

cartman1
Alevín A

Mensaje por cartman1 » 11 Ago 2017, 10:52

Yo entiendo que hay que hacer un equipo con fichajes como se está haciendo, es decir cesiones o contratos cortos. Los que puedes traer ahora probablemente no te sirvan para primera y si subes estarías hipotecado el año que viene, teniendo que ponerte a rescindir (como se está haciendo este año) todo lo que sobra porque el escenario es distinto y ya puedes fichar gente de mucho más nivel. En primera si que habría que hacer fichajes para un proyecto estable (lo contrario que se hizo el año pasado).

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 11 Ago 2017, 10:54

Os parece mal un pedazo de fichaje, me da a mi que se os esta yendo de las manos

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 11 Ago 2017, 10:58

[quote=loco]Cuanto más leo de este fichaje menos me gusta, para la banda claro. A ver que cuenta Torrecilla y si le hacen las preguntas apropiadas. Porque ya lo veo diciendo que sólo falta un medio de creación.[/QUOTE]
Es que yo, a expensas de las salidas, creo que es lo único que van a fichar ya.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 11 Ago 2017, 11:02

Para la parte de ataque seguro, me queda una mínima esperanza para lo del lateral derecho cuando torrecilla dice que con Xandao cierran el centro de la defensa y no dijo la defensa completa.

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 11 Ago 2017, 11:03

[quote=favalli]ya, a eso llego, lo q yo digo es q nadie en este foro lo pide como alternativa (pensé q me había explicao bien)[/QUOTE]

Pablo Fernández es anti extremo, otra cosa es que pueda jugar en banda, pero lo que hacen Jony o Burgui ni de coña lo hace.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 11 Ago 2017, 11:03

Según El Comercio hay opción de compra en caso de ascenso, segun LNE no

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 11 Ago 2017, 11:04

Cierras con un pivote -que me da a mi que por este sí que habrá que esperar- y un lateralín derecho y no queda mala plantilla.

Con este pavo fichas gol y polivalencia. Que como tengamos que fiarnos de Castrín, Viguera y el resurgir de Chepu....
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

Imagen

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Ago 2017, 11:04

[quote=Oliete]Para la parte de ataque seguro, me queda una mínima esperanza para lo del lateral derecho cuando torrecilla dice que con Xandao cierran el centro de la defensa y no dijo la defensa completa.[/QUOTE]
Es que vamos, supongo que no se dirá en público porque sería un señalamiento de la hostia tanto a Lora como a Lillo pero necesitamos un LD como el comer al igual que centrocampista

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 11 Ago 2017, 11:08

[quote=Oliete]Hombre desde el momento que los baja al B pues será que no cuentan para él ni Claudio ni Fernàndez.[/QUOTE]

La temporada es larga, yo estoy seguro q Nacho, Pedro y Pablo van a jugar partidos este año en segunda

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 11 Ago 2017, 11:14

[quote=Mem]Pablo Fernández es anti extremo, otra cosa es que pueda jugar en banda, pero lo que hacen Jony o Burgui ni de coña lo hace.[/QUOTE]

a mi no me lo parece tampoco, pero al parecer hasta q llego al filial jugó toda su vida de extremo, o eso dicen

Cerrado