Rubí vete ya
Rubí vete ya
A ver. Rubi ha demostrado cositas. Para mí NO se ha ganado una renovación en el escenario actual (es decir, descenso). Pero también digo que con lo que he visto el cuerpo me pide ver a este hombre haciendo un equipo a su gusto.
Rubí vete ya
El Coruño tien 9 puntos que no sabe tovía como los sacó. Los tres de Riazor con gol de un exfutbolista renacido que ya ni ta por la torre de Hércules, con dos corners en Gijón y ante un barsa que hizo un partido vergonzoso
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Rubí vete ya
[quote=Spiner]A ver. Rubi ha demostrado cositas. Para mí NO se ha ganado una renovación en el escenario actual (es decir, descenso). Pero también digo que con lo que he visto el cuerpo me pide ver a este hombre haciendo un equipo a su gusto.[/QUOTE]
Eso me gustaría a mi. E incluso con Nico. Abro pérgola
Eso me gustaría a mi. E incluso con Nico. Abro pérgola
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Rubí vete ya
Analizando sus partidos y este 9 de 30:
Hay varias partes:
Los 3 primeros partidos no conocía a la plantilla, y pese a esto,
se compite en los campos de Betis y Athletic.
Ante el Alavés perdemos por esto, porque no conocía a la plantilla.
Luego a partir del Leganés mejoran los números:
2 victorias, 2 empates (partidos que se pudieron ganar), y 3 derrotas,
de las cuales se pierde con Atlético y Barça y se merece mucho más ante el Depor.
Por tanto creo que el trabajo y la mejora es evidente.
Creo que se merece seguir pase lo que pase,
Para mi el problema es que tendría que haber venido el día que hacemos el ridículo con la Real Sociedad, y no estaríamos tan mal, porque perdimos mucho tiempo,
un tiempo que necesitaba Rubi para conocer a la plantilla.
Tras conocer la plantilla, los números son 8 de 21, casi la mitad de los puntos en juego,
y jugando con Barça, Atlético y Athletic en San Mamés.
El que no vea mejora, es ciego.
Hay varias partes:
Los 3 primeros partidos no conocía a la plantilla, y pese a esto,
se compite en los campos de Betis y Athletic.
Ante el Alavés perdemos por esto, porque no conocía a la plantilla.
Luego a partir del Leganés mejoran los números:
2 victorias, 2 empates (partidos que se pudieron ganar), y 3 derrotas,
de las cuales se pierde con Atlético y Barça y se merece mucho más ante el Depor.
Por tanto creo que el trabajo y la mejora es evidente.
Creo que se merece seguir pase lo que pase,
Para mi el problema es que tendría que haber venido el día que hacemos el ridículo con la Real Sociedad, y no estaríamos tan mal, porque perdimos mucho tiempo,
un tiempo que necesitaba Rubi para conocer a la plantilla.
Tras conocer la plantilla, los números son 8 de 21, casi la mitad de los puntos en juego,
y jugando con Barça, Atlético y Athletic en San Mamés.
El que no vea mejora, es ciego.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
-
- Sporting B
Rubí vete ya
El problema de todo esto no ye si Rubi se merece continuar o si habria que esperar a final de temporada que yo creo que si, el problema es si esta gentuza ficharia a un entrenador mejor que Rubi o nos la volveriamos a jugar a la ruleta rusa como con Murias o Sandoval, y si el sacachorras continua aqui mas alla del 30 de junio yo me la jugaria a que continua aqui Rubi el año que viene salvo hecatombe
Rubí vete ya
Ojo con lo que digo, para mi Rubi en segunda es una garantía
mínimo para estar en la zona alta, no en la parte media-baja,
solo planificando con Rubi ya aseguraríamos no marcarnos
un Racing, un Tenerife o un Rayo, equipos que bajan 2 veces consecutivas.
No veo un entrenador mejor para segunda, porque si ponemos a Raúl Agné,
a Paco Herrera, a Barjuán o a alguno de estos, yo me pondría a temblar.
Dicho esto, no vamos a bajar!!
Rubi renovación ya!!
mínimo para estar en la zona alta, no en la parte media-baja,
solo planificando con Rubi ya aseguraríamos no marcarnos
un Racing, un Tenerife o un Rayo, equipos que bajan 2 veces consecutivas.
No veo un entrenador mejor para segunda, porque si ponemos a Raúl Agné,
a Paco Herrera, a Barjuán o a alguno de estos, yo me pondría a temblar.
Dicho esto, no vamos a bajar!!
Rubi renovación ya!!
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Rubí vete ya
El sacachorras ha cometido fallos de todos los colores pero con la frase esa que dijo de que "a esta plantilla no se le sacó todo el rendimiento que puede dar" tiene mas razón que un santo.
Sea por culpa de Abelardo, de los jugadores o de los dos juntos.....
Sea por culpa de Abelardo, de los jugadores o de los dos juntos.....
Rubí vete ya
Yo le renovaria sin duda,en primer lugar por q como ya se dijo aqui mil veces estamos en manos de quien estamos y complicao creer q van a traer a alguien mejor...y en segundu lugar por q su labor me convence y por q en un mundo en el q abundan los charranes y vendemotos esti tio hasta el dia de hoy parezme de lo mas sensato q pulula por los banquillos de la LFP.
- Observador
- Infantil B
Rubí vete ya
[quote=Oliete]El sacachorras ha cometido fallos de todos los colores pero con la frase esa que dijo de que "a esta plantilla no se le sacó todo el rendimiento que puede dar" tiene mas razón que un santo.
Sea por culpa de Abelardo, de los jugadores o de los dos juntos.....[/QUOTE]
Sin exculpar a Abelardo -que bien contento estaba en verano-, la plantilla hacía y hace aguas por varios sitios. Ahora está el equipo mejor armado, y Vesga y Traoré hacen su aportación, pero a ver a si ahora por ganar un partido ya no hay sólo tres centrales, un lateral derecho que no sabe atacar y otro que no sabe defender, una escasez de jugadores de banda, unos peloterinos técnicos pero poco competitivos, poca creatividad, la falta de cohesión y automatismos de tanta gente nueva, etc.
Sea por culpa de Abelardo, de los jugadores o de los dos juntos.....[/QUOTE]
Sin exculpar a Abelardo -que bien contento estaba en verano-, la plantilla hacía y hace aguas por varios sitios. Ahora está el equipo mejor armado, y Vesga y Traoré hacen su aportación, pero a ver a si ahora por ganar un partido ya no hay sólo tres centrales, un lateral derecho que no sabe atacar y otro que no sabe defender, una escasez de jugadores de banda, unos peloterinos técnicos pero poco competitivos, poca creatividad, la falta de cohesión y automatismos de tanta gente nueva, etc.
Rubí vete ya
si mantiene la categoría le daría continuidad.
si desciende, primera opción bordalas y si no es posible pues que siga rubi.
si desciende, primera opción bordalas y si no es posible pues que siga rubi.
Rubí vete ya
[quote=Observador]Sin exculpar a Abelardo -que bien contento estaba en verano-, la plantilla hacía y hace aguas por varios sitios. Ahora está el equipo mejor armado, y Vesga y Traoré hacen su aportación, pero a ver a si ahora por ganar un partido ya no hay sólo tres centrales, un lateral derecho que no sabe atacar y otro que no sabe defender, una escasez de jugadores de banda, unos peloterinos técnicos pero poco competitivos, poca creatividad, la falta de cohesión y automatismos de tanta gente nueva, etc.[/QUOTE]
Ya, y con todo eso debería dar de sobra para dejar a 3 debajo porque ni Granada, ni Osasuna, ni Leganés tienen mejor plantilla y haciendo las cosas normal se debería estar con los Betis, Málaga, Depor y compañía.
Ya, y con todo eso debería dar de sobra para dejar a 3 debajo porque ni Granada, ni Osasuna, ni Leganés tienen mejor plantilla y haciendo las cosas normal se debería estar con los Betis, Málaga, Depor y compañía.
Rubí vete ya
[quote=Oliete]Ya, y con todo eso debería dar de sobra para dejar a 3 debajo porque ni Granada, ni Osasuna, ni Leganés tienen mejor plantilla y haciendo las cosas normal se debería estar con los Betis, Málaga, Depor y compañía.[/QUOTE]
Meh, yo creo que esta mejor hecha la suya
Meh, yo creo que esta mejor hecha la suya
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Rubí vete ya
[quote=JaviCoso]Meh, yo creo que esta mejor hecha la suya[/QUOTE]
Yo no la cambio ni de coña, pero claro si te dedicas a hacer el pijo durante 5 meses y a verlas venir pues pasa esto.
Yo no la cambio ni de coña, pero claro si te dedicas a hacer el pijo durante 5 meses y a verlas venir pues pasa esto.
Rubí vete ya
A mi rubi me esta gustando, el equipo esta jugando al futbol y dando buena sensaciones, pero como la mayoria esperaria al final para ve como acaba el año, imaginate que lo renuevas ahora y pierde 4 seguidos y ya empiezas el año que viene con mal ambiente y la prensa en contra.
Por que esa ye otra, esti van dai lo que no y dieron a otros, esti no va tener apoyo ni defensa del Gijon futbolistico ni de exjugadores, igual que no lu tien Nico ni lu va tener nunca.
Lo de Nico tengo mas dudas si debe seguir, pero es que si al final se decide que siga Rubi, y largues a Nico y traes otru, volvemos a la misma historia de cdo tenis entrenador y trajiste un Secretariu tecnicu que no se podín ni ver y por lo vistu tampocu coincidin en nada futbolisticamente. Por que si vien otru secretariu tecnicu no me parez a mi que vaya a venir ningún tio con experiencia de ningún equipo, pondrán un exjugador fijo.
Por que esa ye otra, esti van dai lo que no y dieron a otros, esti no va tener apoyo ni defensa del Gijon futbolistico ni de exjugadores, igual que no lu tien Nico ni lu va tener nunca.
Lo de Nico tengo mas dudas si debe seguir, pero es que si al final se decide que siga Rubi, y largues a Nico y traes otru, volvemos a la misma historia de cdo tenis entrenador y trajiste un Secretariu tecnicu que no se podín ni ver y por lo vistu tampocu coincidin en nada futbolisticamente. Por que si vien otru secretariu tecnicu no me parez a mi que vaya a venir ningún tio con experiencia de ningún equipo, pondrán un exjugador fijo.
------------------------------------------------
- Manu Madrid
- Alevín A
Rubí vete ya
[quote=Oliete]Yo no la cambio ni de coña, pero claro si te dedicas a hacer el pijo durante 5 meses y a verlas venir pues pasa esto.[/QUOTE]
Y no hay más, ves a este equipo, y en pretemporada, con este entrenador, estas tranquilo en mitad de la tabla, no cambio ni loco nuestra plantilla por la del Leganés, allí el efecto ascenso y la unión ha hecho mucho, cuantos jugadores de su equipo serían titulares aquí?a mí de su equipo me gusta szymanowsky, pero no lo cambio por burgui, el zhar, pero no lo cambiaría por Carmona, y Timor, pero no lo cambiaba por vesga...
Pero venimos sin margen de error, y la verdad es que pinta mal, y sigo insistiendo, mucha, muchísima culpa de estar así, del entrenador anterior.
Y no hay más, ves a este equipo, y en pretemporada, con este entrenador, estas tranquilo en mitad de la tabla, no cambio ni loco nuestra plantilla por la del Leganés, allí el efecto ascenso y la unión ha hecho mucho, cuantos jugadores de su equipo serían titulares aquí?a mí de su equipo me gusta szymanowsky, pero no lo cambio por burgui, el zhar, pero no lo cambiaría por Carmona, y Timor, pero no lo cambiaba por vesga...
Pero venimos sin margen de error, y la verdad es que pinta mal, y sigo insistiendo, mucha, muchísima culpa de estar así, del entrenador anterior.
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
Rubí vete ya
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 784332.htm
¿La vida sigue igual?¿o no?
Comparativa entre Rubi y Abelardo Fernández
Nacho Pérez
Gijón 22/03/2017 01:04
Tras los diez partidos de Joan Francesc Ferrer “Rubi” en el banquillo podemos empezar a preguntarnos si ha merecido la pena el relevo en el banquillo. ¿Ha servido para algo o la vida sigue igual que antes de aquel 17 de Enero en el que Abelardo presentó su dimisión?
Transcurridos esos diez partidos la primera conclusión es clara sin necesidad de ningún dato adicional más que la propia clasificación. El equipo sigue a los mismos puntos de la permanencia que cuando cogió al equipo. Es un dato estadístico irrefutable, pero que no indica que el técnico catalán haya o no mejorado a su antecesor.
Defensivamente el equipo no ha mejorado con el catalán. En los dieciocho partidos con Abelardo el equipo encajó 37 goles, lo que hace un media de 2,05 por partido. Con Rubi en el banquillo esa media sube muy ligeramente hasta los 2,1 goles encajados por partido. De forma pírrica, mini-punto para Abelardo.
No obstante nos iremos a la fase ofensiva que es donde parece notarse una evidente mejora. Empezaremos por los puntos logrados por partido. Abelardo dirigió desde la banda al Sporting dieciocho partidos en los que logró doce puntos. La media es fácil de calcular, 0,66 por partido. En diez partidos Rubi ha logrado nueve puntos, 0,9 por partido. Es evidente que el trabajo, bueno o no, de Rubi no se está traduciendo en los puntos necesarios para lograr la permanencia. Con la media actual no se alcanzaría el objetivo, ya que con 30 puntos se antoja imposible lograr la salvación. En puntos sumados, mini-punto a favor del catalán.
Pasamos a los tiros a puerta por encuentro. Con Abelardo en los dieciocho partidos que dirigió la media de tiros totales por partido era de 8,7. El equipo bajo la dirección de Abelardo solo logró en cuatro de sus dieciocho partidos disparar más de diez veces en total. Con Rubi ese dato medio asciende hasta los 10,2 tiros. Además en diez partidos el equipo con Rubi ha igualado los números con Abelardo en el banquillo, ya que en sus diez partidos en el banquillo el equipo en cuatro partidos alcanzó los diez disparos totales.
Los dos partidos en los que los rojiblancos dispararon más veces en toda la temporada fueron ya con Rubi en el banquillo. Frente al Celta y Granada los rojiblancos dispararon 15 veces. Además contra el Granada superó por primera vez en toda la temporada la barrera de los diez tiros entre los tres palos (11). Sin embargo aunque Rubi también mejora a Abelardo en la cantidad de tiros a puerta que genera el equipo por partido, dicha mejoría no es notable. En los dieciocho partidos del gijonés en el banquillo la media de disparos a puerta era de 3,2; mientras que Rubi en diez partidos, tiene el mismo dato en 3,7. Globalmente en los tiros efectuados, otro mini-punto para el catalán.
Nos queda un tercer dato que analizar. La efectividad total. Con Abelardo sí se puede decir que los jugadores veían más puerta que con el catalán. En los dieciocho partidos con Abelardo en el banquillo el Sporting logró 19 tantos, una media de 1,05 por partido. Con Rubi se han anotado 12 goles, lo que hace una media sensiblemente superior; 1,2 por partido.
A pesar de esto la efectividad de cara a puerta era mayor con Abelardo. El 12,7% de los tiros a puerta con Abelardo en el banquillo eran gol, mientras que con Rubi ese porcentaje baja casi un punto porcentual hasta el 11,8%. ¿A qué se debe esto? Sencillo. Con el catalán el porcentaje es menor porque como comentábamos párrafos atrás se ejecutan muchos más lanzamientos a puerta y se generan más ocasiones. Es difícil decretar un ganador en este aspecto, pero como ante más ocasiones la posibilidad de anotar más goles aumenta, de forma pírrica el mini-punto es para el catalán.
La conclusión es que aunque tras diez jornadas con el catalán en el banquillo la vida sigue prácticamente igual, o ligeramente peor, en el plano defensivo, pero ha mejorado en el plano ofensivo. El equipo sigue encajando más de dos goles por partido de media, pero también genera más peligro ante la meta rival, pero al que le está penalizando la baja efectividad de acierto en la conversión en gol.
- carrio
- Primer equipo
Rubí vete ya
puto nacho perez q pasa mas tiempu escribiendo q colos lusers
Rubí vete ya
[quote=carrio]puto nacho perez q pasa mas tiempu escribiendo q colos lusers [/QUOTE]
Un hijo puta sin sentimientos ese Nacho Pérez...
Un hijo puta sin sentimientos ese Nacho Pérez...
- carrio
- Primer equipo
Rubí vete ya
jajaja, ye q escribir a eses hores nun puede ser bueno pala salú
rubi vete ya!
rubi vete ya!
Rubí vete ya
Y cobrará derechos de autor y todo, por el copy-paste jaja.