El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
TempletonPeck
Benjamín A

Mensaje por TempletonPeck » 04 Nov 2016, 13:14

Menos para los sagaces periodistas gijoneses, caía de cajón que ni Meré ni ningún sub21 iban a ir con la absoluta, bastante tienen con la rémora de Celades como para encima quitarles jugadores.

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 04 Nov 2016, 13:42

[quote=samuxixon]A Nacho no lo descabalga de ahí ni Guardiola con Rufian de segundo.[/QUOTE]

Nacho es buen central, debería jugar más y no me parece mal que lo seleccionen, lo que pasa que tiene 3 delante que son de lo mejor del mundo.

Sportgijon
Alevín B

Mensaje por Sportgijon » 04 Nov 2016, 14:13

[quote=Lukovsky]Nacho es buen central, debería jugar más y no me parece mal que lo seleccionen, lo que pasa que tiene 3 delante que son de lo mejor del mundo.[/QUOTE]

Jajajajajaja

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 04 Nov 2016, 14:27

Voy a por palomitas...

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Nov 2016, 14:28

A mi me hubier agustado que Mere fuera con la absoluta pero acabara llegando seguro, ademas ya se habia comentao que teniendo la eliminatoria de la sub21 dificil, hasta Saul o Asensio estan con la sub21.

El tema Nacho siempre tuvo menos cartel, parecia que los Fontas, Muniesa, Botía o Baltra lo iben a petar, se hablaba que el Barsa tenia centrales en la cantera pa años y al final pa mi pasolos a todos, creo que ye bastante mas consciente del tipo de central que ye, no ye Ramos ni Pique, ye otru tipo de central cumplidor sin alardes, los otros creo que pensaron que eren como Pique y quedoyos el traje grande a todos.
Pa mi ye buen central y buen lateral, el que puedas tener un jugador que te actua en los dos laterales y de central y siempre cumpla es oro puro, y no hablo de cumplir en un partido de segunda, hablo de cumplir y casi siempre con buena nota en champions o seleccion.
Yo si fuera seleccionador valoraría seriamente el llevarlo a un mundial o eurocopa aunque esten todos, te puede ahorrar un defensa y puedes reforzar el centro del campo o la delantera con jugadores de distinto perfil.
------------------------------------------------

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 04 Nov 2016, 14:32

Yo creo que Meré llega a la absoluta pero no en el Sporting, no lo llevan antes de que se retire Piqué.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2016, 13:09

Según Golaverage vuelve Richi Serres.

Me parece una noticia cojonuda. Este tipo es muy bueno.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 07 Nov 2016, 13:34

[quote=joackim nilsson]Según Golaverage vuelve Richi Serres.

Me parece una noticia cojonuda. Este tipo es muy bueno.[/QUOTE]

Creo que daba una charla en Mareo o algo así.

A ver si les entona esta semana de parón.

Tras el cinexin, llega el coachín.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2016, 13:35

A este tío le debemos al menos un 20% de la última permanencia. Si no más.

Lo que no entiendo es porqué marchó.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Nov 2016, 13:40

Que se junten Fueyo y Richi que nos salvamos quedanodo 6 jornadas

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 07 Nov 2016, 13:57

[quote=joackim nilsson]A este tío le debemos al menos un 20% de la última permanencia. Si no más.

Lo que no entiendo es porqué marchó.[/QUOTE]

Entre el Betis, Marcelino y ahora esti, parez que nosotros no hicimos nada. Mucho debemos me parez a mí.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2016, 14:16

[quote=Mino]Entre el Betis, Marcelino y ahora esti, parez que nosotros no hicimos nada. Mucho debemos me parez a mí.[/QUOTE]

Yo creo que le debemos bastante más a este tío que al Betis y a Marcelino. El Betis hizo lo que tenía que hacer y ganó una buena pasta en televisión por ello, y Marcelino puso un equipo que vino a competir y perdió.

Nunca le vi mucho recorrido a ese debate salvo a los talibanes de Madrid y Oviedo.
"PÁSANOS POCO..."

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 07 Nov 2016, 14:22

[quote=joackim nilsson]Yo creo que le debemos bastante más a este tío que al Betis y a Marcelino. El Betis hizo lo que tenía que hacer y ganó una buena pasta en televisión por ello, y Marcelino puso un equipo que vino a competir y perdió.

Nunca le vi mucho recorrido a ese debate salvo a los talibanes de Madrid y Oviedo.[/QUOTE]

Parez que no me entendiste. Quería decir que ye absurdo decir que la quinta parte de la salvación se la debemos a este pavo. Benito Floro ya tenía psicólogos que te hacíen "degustar limones" después de los partidos. Ta too muy bien si ganes, si pierdes son una puta mierda.

Manuel Rosety

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 07 Nov 2016, 14:26

[quote=joackim nilsson]Yo creo que le debemos bastante más a este tío que al Betis y a Marcelino. El Betis hizo lo que tenía que hacer y ganó una buena pasta en televisión por ello, y Marcelino puso un equipo que vino a competir y perdió.

Nunca le vi mucho recorrido a ese debate salvo a los talibanes de Madrid y Oviedo.[/QUOTE]

El equipo de Marcelino no vino a competir. Si puedes poner el ejemplo del palo, muy tipico una premira parte reñida y se resuelve todo en la segunda, como el huelva y demás. El sporting está tan emierdado en todo esto como la mayoría de los equipos, pero la verdad es la verdad.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 07 Nov 2016, 14:35

El Betis la "pasta" que ganó y nada es todo uno, a ver ahora 400.000€ van a ser la salvación o algo a lo que agarrarse un equipo que tiene un presupuesto de más de 60 kilos....

Y el Villarreal decir que vino a competir....

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2016, 14:52

[quote=xurdeastur]El Betis la "pasta" que ganó y nada es todo uno, a ver ahora 400.000€ van a ser la salvación o algo a lo que agarrarse un equipo que tiene un presupuesto de más de 60 kilos....

Y el Villarreal decir que vino a competir....[/QUOTE]

El Betis ganó más de 2 millones de Euros.

Lo que quiero decir con el Villarreal es que no se dejó perder, ni metió goles en propia, como sí hubo casos no muy lejanos.
"PÁSANOS POCO..."

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 Nov 2016, 14:53

El Villarreal compitió igual que en Vallecas o contra el Depor hacía un par de semanas o tres, vale ya de hacer el caldo gordo a los sinvergüenzas que aprovechan la coyuntura para minusvalorar todo lo hecho, que tal parece que hay que pedir perdon por subir y mantenerse.

Con todo lo que nos hemos comido estos años con arbitrajes costando puntos de continuo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2016, 14:54

Corrijo, el Betis ganó 4 millones de Euros.
"PÁSANOS POCO..."

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 08 Nov 2016, 09:23

[quote=crass]Sergio Álvarez pide "paciencia y no bajar los brazos"

Vaya troll que ye Sergio, ¿eh chavales del Frente Agonías? Otru proAbelardo y proJavierín. Diciendo que estamos haciendo les coses bien, menudo niputaideista, ¿eh? Y menudo iluso con lo de que fuera de casa podemos hacer puntos, que se deje de reír de nosotros.
Ah, ¿y lo de que este equipo tien margen de mejora? ¿Y cuánto tenemos que esperar pa velo, Sergio? Otro defensor de que Nico se la sacó y tal, si todos sabemos que el equipo ye una banda...[/QUOTE]

Lo tuyo ye demasiao, ya no sabes donde buscar "aliados".

¿Pero qué narices quieres que diga Sergio? ¿Qué los nuevos son una puta mierda? ¿Qué ye imposible puntuar fuera? ¿Qué no hay margen de mejora? ¿Qué se está trabajando mal? ¿Qué day la risa ver a compañeros lesionase en el culo en el autobús?

Tamos en descenso, llevamos 2 puntos de los últimos 24, los futbolistas que vinieron a dar el saltu de calidad queden sin convocar o en el banquillo, jueguen los que haz dos meses dijimos que no contaben... si no hubiese margen de mejora valía más retirase.

No seas ventajista.

Manuel Rosety

Responder