Abelardo vete ya
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Por cierto , yo soy partidario de que cuando el portero suplente sale a jugar por lesión o expulsión del meta que hasta ese momento es el considerado titular , sale y lo hace muy bien , no tenga que ser relevado de nuevo al banquillo cuando el otro este disponible. Los porteros suplentes muchas veces da igual los meritos que hagan entrenando , que pocos entrenadores por no decir ninguno tiene los huevos de rotar en portería como lo hacen en cualquier otra posición del campo. Espero que el 'acomodado' Ivan Cuellar , ahora espere su oportunidad. Mariño titular frente a Osasuna.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
[quote=Gerardinho]Por cierto , yo soy partidario de que cuando el portero suplente sale a jugar por lesión o expulsión del meta que hasta ese momento es el considerado titular , sale y lo hace muy bien , no tenga que ser relevado de nuevo al banquillo cuando el otro este disponible. Los porteros suplentes muchas veces da igual los meritos que hagan entrenando , que pocos entrenadores por no decir ninguno tiene los huevos de rotar en portería como lo hacen en cualquier otra posición del campo. Espero que el 'acomodado' Ivan Cuellar , ahora espere su oportunidad. Mariño titular frente a Osasuna.[/QUOTE]
¿Cómo va a quedarse Cuéllar esperando su oportunidad si su contrato pone que él tiene que ser el titular?
¿Cómo va a quedarse Cuéllar esperando su oportunidad si su contrato pone que él tiene que ser el titular?
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=Jorge]¿Cómo va a quedarse Cuéllar esperando su oportunidad si su contrato pone que él tiene que ser el titular?[/QUOTE]
Pues por eso. Hay que revisar contratos.
Pues por eso. Hay que revisar contratos.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- eljulingrande
- Juvenil DH
Abelardo vete ya
hostia gerar tio, si tb trajo a babin el. Ye que a veces rajais de cosas ilogicas.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Abelardo vete ya
Por faceme una idea, ¿de cuántos goles tuvo culpa Cuellar?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Observador
- Infantil B
Abelardo vete ya
Qué fácil y qué rápido se quieren cargar a Cuéllar algunos. Ya tendrá tiempo Mariño de ganarse el puesto, de momento yo creo que el portero del Sporting sigue siendo el mismo. ¿Que el Pichu está medio loco? Sí, puede ser, también para perder tiempo sin cortarse un pelo cuando hace falta y para intimidar cuando hay tangana. No me parece que nos sobren los futbolistas con personalidad.
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=Thanatos]Por faceme una idea, ¿de cuántos goles tuvo culpa Cuellar?[/QUOTE]
Goles no se , pero que es el portero que más balones consigue sacar de saque de puerta a la grada eso esta fijisimo. Yo lo hago pa meter piquilla hombre
Goles no se , pero que es el portero que más balones consigue sacar de saque de puerta a la grada eso esta fijisimo. Yo lo hago pa meter piquilla hombre
Última edición por Gerardinho el 28 Nov 2016, 23:33, editado 1 vez en total.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
pues juan pablo era horrible con el pie
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Ya, pero esto viene a ser lo de la tertulia del otru día, somos una puta mierda y hay que dar gracies de estar en primera, y a mí que lo diga el gijón futbolístico me la pela, pero que hasta el entrenador saque el discurso cada 2 por 3 pues empieza a cansar un poco.[/QUOTE]
Más que cansar le facilitas a Javierín la propaganda de lo poca cosa que somos y vamos a ser en los próximos 70 años.
Más que cansar le facilitas a Javierín la propaganda de lo poca cosa que somos y vamos a ser en los próximos 70 años.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Abelardo vete ya
[quote=Sportingudos]A mi lo de ayer me recuerda a cuando nos visitó el Atletico el año pasado tras su partido de Champions. Una situacion similar, tras el Madrid en Champions, ¿cansados los del Atleti y Madrid?.
Contra el Atleti jugamos uno de los mejores partidos de la temporada y cambiamos de sistema a tres medios. No se volvió a repetir. Ayer tal cual, cambiamos a tres centrales y fue uno de los mejores partidos. Pensando y comparando situaciones, y tambien los comentarios de Abelardo ... me entran dudas de que vuelva a repetir.[/QUOTE]
Y dale, q mantra eso del partido contra el atleti, se jugó con 3 medios la primera parte, la segunda, la q se remonta y se meten los dos goles se juega con el AHORA ENDEMONIADO 4-4-2
Contra el Atleti jugamos uno de los mejores partidos de la temporada y cambiamos de sistema a tres medios. No se volvió a repetir. Ayer tal cual, cambiamos a tres centrales y fue uno de los mejores partidos. Pensando y comparando situaciones, y tambien los comentarios de Abelardo ... me entran dudas de que vuelva a repetir.[/QUOTE]
Y dale, q mantra eso del partido contra el atleti, se jugó con 3 medios la primera parte, la segunda, la q se remonta y se meten los dos goles se juega con el AHORA ENDEMONIADO 4-4-2
Abelardo vete ya
Abelardo:
"hemos valorado el sistema de cinco hace ya semanas, pero Douglas aun no estaba al 100% y tampoco estaba Babin. Nos ayuda para tener mas vigilancias. Este sistema les viene muy bien a Douglas e Isma López. Me quedé sorprendido por lo bien que jugamos, pero no tenemos por qué utilizarlo siempre".
"hemos valorado el sistema de cinco hace ya semanas, pero Douglas aun no estaba al 100% y tampoco estaba Babin. Nos ayuda para tener mas vigilancias. Este sistema les viene muy bien a Douglas e Isma López. Me quedé sorprendido por lo bien que jugamos, pero no tenemos por qué utilizarlo siempre".
Abelardo vete ya
Ya era raro que Abelardo no leyera el foro
Abelardo vete ya
Bueno, a ver si ye verdad y ahora q ta Babin y Douglas parece que ha pillado la forma, sigue con este esquema.
Q puede salir mal, por supuesto, pero es q lo otro era un horror y de pasar bochorno viendonos no jugar.
Q puede salir mal, por supuesto, pero es q lo otro era un horror y de pasar bochorno viendonos no jugar.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Abelardo vete ya
Todavía no se puede pedir la destitución??
Esperamos a que se coma el turrón??
Lo de hoy de no poner 5 defensas ya es para que baje dios y lo vea.
Esperamos a que se coma el turrón??
Lo de hoy de no poner 5 defensas ya es para que baje dios y lo vea.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Abelardo vete ya
Tranquilo q luego lo arregla en la rueda de prensa.
Luego llegaran los palmerinos a llamar agonías a la peña y palante.
Luego llegaran los palmerinos a llamar agonías a la peña y palante.
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
La última bala, si no la aprovecha fulminado el fin de semana, o eso espero porque sino a este paso se hace con el título de peores números antes de que te echen.
Abelardo vete ya
Rueda de prensa diciendo q no se puede competir con el Eibar y pa casa.
Abelardo vete ya
[quote=ATÍPICU]Rueda de prensa diciendo q no se puede competir con el Eibar y pa casa.[/QUOTE]
Lo triste es que es así. Están a años luz.
Lo triste es que es así. Están a años luz.