parece muy buen jugador, pero ye el primer año q lo veo, de lo poco q lo vi me pareció cojonudo
Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
- Stoitchkov
- Primer equipo
Creo que maneja ambas piernas. No obstante su representante es Eugenio Botas, igual es una filtración interesada.
a mi me sorprendió este año, la verdad, me parece un jugador muy interesante
ampliaran el plazo hasta el viernes?
Acabo de leerlo en la hoja parroquial , seria de traca traer otru derecho pa jugar a pierna cambiada , luego dira que pasaba por alli y que se puso a tiro como el Jimenez este .
El Pere Milla que tal es?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Juan Gancedo
@JuanGanced0
A las 13:35 os cuento las últimas novedades del mercado de invierno del #Sporting, Y LAS HAY IMPORTANTES. No os perdáis @OndaAst , 93.5 FM
---------------------------------------------------------------------------------------
Si alguno quiere escucharlo ya sabe.
@JuanGanced0
A las 13:35 os cuento las últimas novedades del mercado de invierno del #Sporting, Y LAS HAY IMPORTANTES. No os perdáis @OndaAst , 93.5 FM
---------------------------------------------------------------------------------------
q hay acuerdo con alegría pero q tiene difícil salir del rayo, esas son las grandes novedades del tonto gancedoelguajesportinguista escribió: ↑31 Ene 2019, 13:33Juan Gancedo
@JuanGanced0
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Tremenda revelación del amigo Gancedo.
A mi estos anuncios de Gancedo me parecen hasta nostálgicos. Me llevan a la época en la que anunciaba un fichaje de tronío y luego no venía nadie.
Si es que en el Rayo lo juega todo Raúl de Tomás pero que yo sepa no tienen otro delantero más que Alegría, así que pa soltarlo tienen que encontrar a un delantero que encima llegue sabiendo que va a ser reserva hasta en los entrenamientos. El otro día leí que Santos pero me sigue pareciendo mucho pensar que el Lega lu suelte pa que vaya pal Rayo.favallis escribió: ↑31 Ene 2019, 13:45q hay acuerdo con alegría pero q tiene difícil salir del rayo, esas son las grandes novedades del tonto gancedoelguajesportinguista escribió: ↑31 Ene 2019, 13:33Juan Gancedo
@JuanGanced0
PS Y tanto jaleo por Alegría que ojalá nos dé la hostia pero pal tipo de jugador que es, hubiera ido mil veces antes a por Ledes aunque tampoco creo que sea lo que necesitamos.
Última edición por Zanzón el 31 Ene 2019, 13:57, editado 1 vez en total.
y da como posible a Santos aunque con muy pocas opciones.favallis escribió: ↑31 Ene 2019, 13:45q hay acuerdo con alegría pero q tiene difícil salir del rayo, esas son las grandes novedades del tonto gancedoelguajesportinguista escribió: ↑31 Ene 2019, 13:33Juan Gancedo
@JuanGanced0
BOOOOMMMM!!!
madre mía como está el periodismo deportivo en Gijón.
No sé hasta qué punto el Málaga puede decidir, si el Lega tiene los derechos del jugador hasta el 30 de junio. Igual sí, la verdad que no lo sé.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por lo visto el Granada está detrás de Ivi y se complica que pueda venir. Aqui el caso ye que como haya otro club interesado no hay nada que hacer.
Tiene que llegar Santos y fichado. Aún estaba el otro día su hijo con la camiseta del Sporting.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Juan Gancedo @JuanGanced0
Contado en @ondaast: el Rayo sólo accede a la marcha de Alegría si llega un delantero. La principal opción del equipo madrileño era Santos, pero el Leganés no le deja salir, al menos por el momento, para reforzar a un rival directo.
¿Podría venir finalmente Santos al Sporting? Complicado: el uruguayo debería renunciar a una parte importante de su ficha y aceptar bajar a Segunda, es una opción lejana en estos momentos. Eso sí, Santos está muy dolido con el Leganés y quiere salir a toda costa
En todo caso la primera opción sigue siendo Álex Alegría, que está mañana se ha entrenado con el Rayo en Vallecas. El Sporting cree que al equipo madrileño va a llegar otro 9, aunque ése finalmente no sea Santos
Me parece que hoy vamos a tener que estar pendientes hasta las 23:59:59
Ivi López NO ESTÁ en la lista de convocados del Valladolid para jugar mañana en Huesca, aunque también hay que apuntar que sale de una lesión
Contado en @ondaast: el Rayo sólo accede a la marcha de Alegría si llega un delantero. La principal opción del equipo madrileño era Santos, pero el Leganés no le deja salir, al menos por el momento, para reforzar a un rival directo.
¿Podría venir finalmente Santos al Sporting? Complicado: el uruguayo debería renunciar a una parte importante de su ficha y aceptar bajar a Segunda, es una opción lejana en estos momentos. Eso sí, Santos está muy dolido con el Leganés y quiere salir a toda costa
En todo caso la primera opción sigue siendo Álex Alegría, que está mañana se ha entrenado con el Rayo en Vallecas. El Sporting cree que al equipo madrileño va a llegar otro 9, aunque ése finalmente no sea Santos
Me parece que hoy vamos a tener que estar pendientes hasta las 23:59:59
Ivi López NO ESTÁ en la lista de convocados del Valladolid para jugar mañana en Huesca, aunque también hay que apuntar que sale de una lesión