Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Oliete]Nunca entendí esto de autolimitarte, a la larga siempre será perjudicial porque terminarás cobrando 8 millones en 2ª y no 46 en 1ª, pero bueno las mentes privilegiadas estas son así.[/QUOTE]
Cortoplacismo.
Cortoplacismo.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
La verdad es que ya pueden hilar fino, están hablando de sanear el club (otra vez) en dos años, como no rasquen el bolsillo y bajes a segunda, pierdes un tren que no sé si lo volveran a ver pasar.
- sporting71
- Benjamín A
Ye que hacer un campo en Mareo ya sabemos que el m2 pasa del kilo y medio por lo menos más mejorar algún palquin y demás ya casi superan los 20 millones de presupuesto.Menos mal que ayer ya se ahorro parte del presupuesto que disponemos al no tener que pagar envíos urgentes y pasar a recogerlo en mano el gran jefe sino tovia palmamamos dinero y generaban os más deuda.
Todo un detalle hacer que viniese un pobre paisano de 80 años a recogerlo y aun lo criticáis.
Todo un detalle hacer que viniese un pobre paisano de 80 años a recogerlo y aun lo criticáis.
[SIGPIC][/SIGPIC]
46 kilos?
- vinnie jones
- Benjamín A
[quote=Burgundus]La verdad es que ya pueden hilar fino, están hablando de sanear el club (otra vez) en dos años, como no rasquen el bolsillo y bajes a segunda, pierdes un tren que no sé si lo volveran a ver pasar.[/QUOTE]
Lo que no entiendo ye eso de 2 años. Si la deuda el año pasado decian que era de 42 millones, ingresaste 26 millones SOLO de tv en la temporada 15/16 y vas a ingresar 46 millones SOLO de tv en la 16/17, me salen 72 millones de Tv, le restas los 42 de deuda y te quedan +30 millones, sumale 10-12 millones de publicidad, abonos y entradadas de la 15/16 y 16-17, estariamos hablando de +40 milones, en el peor de los casos. Fichas de 1er y 2o equipo, del año pasao no llego a 14 millones y de este rondara los 20 y gracias. Me quedan +6, Restale gastos y personal no deportivo. A grosso modo la SAD ya esta virtualmente saneada.
Si ahora hacen un par de obras en Mareo y en el Molinon, pintan cuatro paredes y reestructuran el departamento de comunicacion y de pronto tenemos otros 12 millones de deuda, pues ya nos contaran la misma milonga de siempre.
Lo que no entiendo ye eso de 2 años. Si la deuda el año pasado decian que era de 42 millones, ingresaste 26 millones SOLO de tv en la temporada 15/16 y vas a ingresar 46 millones SOLO de tv en la 16/17, me salen 72 millones de Tv, le restas los 42 de deuda y te quedan +30 millones, sumale 10-12 millones de publicidad, abonos y entradadas de la 15/16 y 16-17, estariamos hablando de +40 milones, en el peor de los casos. Fichas de 1er y 2o equipo, del año pasao no llego a 14 millones y de este rondara los 20 y gracias. Me quedan +6, Restale gastos y personal no deportivo. A grosso modo la SAD ya esta virtualmente saneada.
Si ahora hacen un par de obras en Mareo y en el Molinon, pintan cuatro paredes y reestructuran el departamento de comunicacion y de pronto tenemos otros 12 millones de deuda, pues ya nos contaran la misma milonga de siempre.
[quote=vinnie jones]Lo que no entiendo ye eso de 2 años. Si la deuda el año pasado decian que era de 42 millones, ingresaste 26 millones SOLO de tv en la temporada 15/16 y vas a ingresar 46 millones SOLO de tv en la 16/17, me salen 72 millones de Tv, le restas los 42 de deuda y te quedan +30 millones, sumale 10-12 millones de publicidad, abonos y entradadas de la 15/16 y 16-17, estariamos hablando de +40 milones, en el peor de los casos. Fichas de 1er y 2o equipo, del año pasao no llego a 14 millones y de este rondara los 20 y gracias. Me quedan +6, Restale gastos y personal no deportivo. A grosso modo la SAD ya esta virtualmente saneada.
Si ahora hacen un par de obras en Mareo y en el Molinon, pintan cuatro paredes y reestructuran el departamento de comunicacion y de pronto tenemos otros 12 millones de deuda, pues ya nos contaran la misma milonga de siempre.[/QUOTE]
:eek::eek: como los conocemos eh, eso es lo q van a hacer (o parecido)
Si ahora hacen un par de obras en Mareo y en el Molinon, pintan cuatro paredes y reestructuran el departamento de comunicacion y de pronto tenemos otros 12 millones de deuda, pues ya nos contaran la misma milonga de siempre.[/QUOTE]
:eek::eek: como los conocemos eh, eso es lo q van a hacer (o parecido)
- sporting200
- Primer equipo
Pa encima son tan cutres que ni las obras esas de mierda se harán bien, como las últimas que tenían los baños que debían tener el sida si meabas ahí
- vinnie jones
- Benjamín A
[quote=favalli]:eek::eek: como los conocemos eh, eso es lo q van a hacer (o parecido)[/QUOTE]
Y cruza los dedos para no bajar, porque entonces la deuda sera de... 18 millones de euros y claro tendremos que vender a Mere, Sergio, Isma y/o Castro, el puto dia de la marmota
Y cruza los dedos para no bajar, porque entonces la deuda sera de... 18 millones de euros y claro tendremos que vender a Mere, Sergio, Isma y/o Castro, el puto dia de la marmota
Con 46 millones de Euros ya podemos ofrecerle 2 kilos y medio a Bernardo pa que se quede.
[quote=Oliete]Con 46 millones de Euros ya podemos ofrecerle 2 kilos y medio a Bernardo pa que se quede.[/QUOTE]
O recomprar a Jony
Ná, tien razón Vinnie. La milonga de toos los años, pásanos poco.
O recomprar a Jony
Ná, tien razón Vinnie. La milonga de toos los años, pásanos poco.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Es que a mi no me vuelve loco eso de los 46 kilos, está bien porque parece que da para no desaparecer un un buen tiempo aunque se hagan mal las cosas (que hay muchas posibilidades de que así sea), pero poco mas, tanto dinero administrado por esta gente no es una gran noticia y mas sabiendo que la mayoría tienen tanto dinero o mas y en muchos casos menos deuda y menos pufos que pagar. Y en el mejor de los casos, en igualdad de condiciones con equipos tipo a Las Palmas, Granada, Eibar, Alavés, Deportivo, etc, no veo a estos gestionando mejor que los otros.
[quote=Pello1905]Es que a mi no me vuelve loco eso de los 46 kilos, está bien porque parece que da para no desaparecer un un buen tiempo aunque se hagan mal las cosas (que hay muchas posibilidades de que así sea), pero poco mas, tanto dinero administrado por esta gente no es una gran noticia y mas sabiendo que la mayoría tienen tanto dinero o mas y en muchos casos menos deuda y menos pufos que pagar. Y en el mejor de los casos, en igualdad de condiciones con equipos tipo a Las Palmas, Granada, Eibar, Alavés, Deportivo, etc, no veo a estos gestionando mejor que los otros.[/QUOTE]
Ay amigo, es que a mí ganar mas o menos me importa muy poco.
Yo firmo ahora mismo hacer el 46-33=13 y con esos 13 mas lo que saques de socios y demás hacer un equipo, justín, y pagar a todo el mundo, pero que se vayan, me importa una mierda jugar en 2ª el año que viene pero sin estos.
Ay amigo, es que a mí ganar mas o menos me importa muy poco.
Yo firmo ahora mismo hacer el 46-33=13 y con esos 13 mas lo que saques de socios y demás hacer un equipo, justín, y pagar a todo el mundo, pero que se vayan, me importa una mierda jugar en 2ª el año que viene pero sin estos.
[quote=Oliete]Ay amigo, es que a mí ganar mas o menos me importa muy poco.
Yo firmo ahora mismo hacer el 46-33=13 y con esos 13 mas lo que saques de socios y demás hacer un equipo, justín, y pagar a todo el mundo, pero que se vayan, me importa una mierda jugar en 2ª el año que viene pero sin estos.[/QUOTE]
Pues sí. Y a parte de eso, la gente está haciendo mucho hincapié en lo de no pagar traspasos y me parece una chorrada. Puedes hacer un equipo muy, muy decente pagando 0 en traspasos. Pero eso empezaba por renovar a Jony, Luís y Bernardo. Renuevas a eos 3, traes a Fuego a coste 0, aciertas con un delantero cedido, un extremo derecho libre y un lateral y tienes equipo para igual salvarte a falta de 2 jornadas que yo lo firmo.
Yo firmo ahora mismo hacer el 46-33=13 y con esos 13 mas lo que saques de socios y demás hacer un equipo, justín, y pagar a todo el mundo, pero que se vayan, me importa una mierda jugar en 2ª el año que viene pero sin estos.[/QUOTE]
Pues sí. Y a parte de eso, la gente está haciendo mucho hincapié en lo de no pagar traspasos y me parece una chorrada. Puedes hacer un equipo muy, muy decente pagando 0 en traspasos. Pero eso empezaba por renovar a Jony, Luís y Bernardo. Renuevas a eos 3, traes a Fuego a coste 0, aciertas con un delantero cedido, un extremo derecho libre y un lateral y tienes equipo para igual salvarte a falta de 2 jornadas que yo lo firmo.
- xurdeastur
- Sporting B
No puedes hablar de salto de calidad, cuando acaban contrato 3 de tus mejores jugadores y de momento 2 ya se fueron y pueden ser los 3.
Los saltos de calidad no tienen porque venir necesariamente acompañados de 11 fichajes....
El proyecto para mi ya nace defectuoso.
Los saltos de calidad no tienen porque venir necesariamente acompañados de 11 fichajes....
El proyecto para mi ya nace defectuoso.
Vamos a suponer que por h o por b esos jugadores no siguen, porque no les pagaste lo que pedían, se querían ir porque hace nada les tenías sin cobrar y demás.....
Se fueron buenos jugadores y tienes posibilidad ahora de firmar a gente con un coste mas importante de lo que estás acostumbrado, ¿Creéis que fichan o traen cedidos a 3/4 tios que den un salto de calidad al equipo y los sustituyan?
Yo en el Sporting de Fernández esto no lo veo, a ver si las cosas cambian o todo sigue igual.
Se fueron buenos jugadores y tienes posibilidad ahora de firmar a gente con un coste mas importante de lo que estás acostumbrado, ¿Creéis que fichan o traen cedidos a 3/4 tios que den un salto de calidad al equipo y los sustituyan?
Yo en el Sporting de Fernández esto no lo veo, a ver si las cosas cambian o todo sigue igual.
Cedidos puede, la calidad esa no apuesto por ella
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=Oliete]Vamos a suponer que por h o por b esos jugadores no siguen, porque no les pagaste lo que pedían, se querían ir porque hace nada les tenías sin cobrar y demás.....
Yo en el Sporting de Fernández esto no lo veo, a ver si las cosas cambian o todo sigue igual.[/QUOTE]
Si son simplemente cedidos, sin nada más, ayuda poco.
Ahora bien, están ante una oportunidad única... OTRA VEZ.
Yo en el Sporting de Fernández esto no lo veo, a ver si las cosas cambian o todo sigue igual.[/QUOTE]
Si son simplemente cedidos, sin nada más, ayuda poco.
Ahora bien, están ante una oportunidad única... OTRA VEZ.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
Ya sé que es pan para hoy y hambre para mañana pero si no tienen pensado pagar un duro el salto de calidad te viene por ahí, a no ser que vayas a gente que acabe contrato o libre claro, pero de eso no me fio gran cosa si no lo tienes cerrado desde hace tiempo como hizo el Málaga con Jony, y nosotros como que no.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Es dificil confiar. Pero yo espero que este año nos podamos salvar mas holgadamente y que eso nos permita empezar a cerrar fichajes en Febrero/Marzo y con ello empezar poco a poco a crecer.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Ya puestos a decir nombres, este fin de semana viene Villa a Asturias a inaugurar una escuela de fútbol de Llanera.
Apostamos a que algún periodista ocioso saca el nombre en algún lao?
Apostamos a que algún periodista ocioso saca el nombre en algún lao?
[SIGPIC][/SIGPIC]