No te falta razón, la especie humana (que no el seguidor del Sporting) es impaciente por naturaleza, vive mal a gusto en la incertidumbre y le gusta tener las cosas bien controladas y colocadas en su sitio. En ese sentido afirmaciones del tipo "Atpc la temporada" o "Este es malísimo, no vale para jugar aquí", sobre todo en momentos de frustración, son la vía de escape para muchos para combatir esa incertidumbre. En este sentido tu eres un rara avis, y tu actitud me gusta en ciertos momentos, pero a veces creo que te pasas. Yo creo que la virtud suele estar en el término medio y este caso no es una excepción.BONZO escribió: ↑25 Abr 2019, 10:03No vas descaminado,veo que me entiendes.Si soy crítico,la temporada no está siendo buena porque las idea era estar más arriba y no en mitad de la tabla como llevamos toda la temporada.Los culpables son todos,igual que la recuperación de ahora también es culpa de todos.Primero,Torrecilla tardó mucho en cerrar la plantilla,no sé puede empezar la temporada sin delanteros,apostó fuerte y le salió mal porque también dejó la banda izquierda coja.Segundo,con la plantilla que tenía Baraja tampoco supo a qué jugar.Tercero,los jugadores no están dando el rendimiento que se esperaba de ellos,tanto los fichajes como los que ya estaban.servans27 escribió: ↑25 Abr 2019, 09:22
A Bonzo le gusta tener paciencia con todo, ver la parte positiva y no criticar nada. El problema es que a veces esto hace que se lleve la contraria a sí mismo, en su afán por no permitir que los demás critiquemos lo que no nos gusta.
Si tu equipo está rindiendo muy por debajo de las expectativas pero no quieres criticar a Torrecilla, ni a Baraja, ni a JA, ni a los jugadores... ¿Por que va mal entonces, quien tiene la culpa? Bueno pues no te queda más remedio que contradecirte a veces, porque mantener ese discurso de que todo el mundo está haciendo bien su trabajo no se sostiene.
Por otra parte,la recuperación también tiene culpables,Torrecilla acertó de momento en 2 de los 3 fichajes y eso lo nota el equipo,JA después de unos inicios titubeantes,en los que no tenía claro a qué jugar dio con la tecla y ahí están los resultados y por último,jugadores que habían estado desaparecidos durante la temporada o con un rendimiento pobre están dando lo que se esperaba de ellos.
Yo lo que siempre dije es que siempre hay que esperar a final de temporada para valorar el rendiento de todos,tanto de entrenador,jugadores como director deportivo porque como estamos viendo y alguien comentó,el Depor era la envidia de todos y ahora lo tenemos a un punto.¿Era buena la plantilla en octubre y ahora es una mierda,era bueno el director deportivo y ahora no,eran buenos los jugadores y ahora son malos?
Durante la temporada se puede hablar y debatir del rendimiento de unos y otros pero es que la mayoría hace sentencias,el Depor ya está en primera,Gustavo Blanco es buenísimo,Uros es un paquete,la temporada se acabó...
Y siempre pongo el mismo ejemplo,Luis Hernández hubiera sido echado del club por el 90% de la afición cuando renovó por la primera plantilla en las mismas condiciones que lo hizo Cordero ahora,es más,hubo críticas por ello por tapar a Orfila.Dos años después se criticó que no se le renovara.
Intentar criticar de forma constructiva cuando de verdad creas que algo está mal, no dar palos por el mero hecho de desahogarse y no cambiar de opinión como una veleta, estoy de acuerdo contigo en que son cosas que se le puede pedir a la afición. Pero tragar con todo tampoco.
Lo que está claro es que somos uno de los equipos con más recursos de la competición, tanto a nivel social como económico, y bajo mi punto de vista no podemos andar arrastrándonos por los campos con la mera premisa de competir. No ofrecemos nada de nada y me revienta. Aunque llevemos dos meses sin perder, me revienta, no puedo evitarlo.