1.- Cuéllar
Cuéllar
[quote=VERDI]Es que yo no entiendo exactamente esa fijacion en Jose Aurelio, que nunca estuvo aqui y que nadie hable por ejemplo de David Soria... POR EJEMPLO[/QUOTE]Tas fatal jajajjj
Cuéllar
No, no si yo puselo xq se q la gente ta flipada con el Jose Aurelio esti, pero yo prefiero Mariño Whalley q Mariño Jose Aurelio, pero era x curiosidas, pa ver si alguien era capaz a explicame xq esa era buena opcion y la otra un putu desastre.
Yo prefiero Cuellar, Mariño, pero si va largar uno prefiero q sea Cuellar q tien 34 tacos y Mariño 28 y puestos a escoger un porteru joven q va jugar entre poco y nada prefiero quedame con Whalley q ya ta aqui y todos hablaron bien de el.
Yo prefiero Cuellar, Mariño, pero si va largar uno prefiero q sea Cuellar q tien 34 tacos y Mariño 28 y puestos a escoger un porteru joven q va jugar entre poco y nada prefiero quedame con Whalley q ya ta aqui y todos hablaron bien de el.
------------------------------------------------
Cuéllar
[quote=fuyuyu1]No, no si yo puselo xq se q la gente ta flipada con el Jose Aurelio esti, pero yo prefiero Mariño Whalley q Mariño Jose Aurelio, pero era x curiosidas, pa ver si alguien era capaz a explicame xq esa era buena opcion y la otra un putu desastre.
Yo prefiero Cuellar, Mariño, pero si va largar uno prefiero q sea Cuellar q tien 34 tacos y Mariño 28 y puestos a escoger un porteru joven q va jugar entre poco y nada prefiero quedame con Whalley q ya ta aqui y todos hablaron bien de el.[/QUOTE]
Oye, que yo sólo soy unos días más joven que Cuéllar, no andes por aquí sumando años por sumar
Yo prefiero Cuellar, Mariño, pero si va largar uno prefiero q sea Cuellar q tien 34 tacos y Mariño 28 y puestos a escoger un porteru joven q va jugar entre poco y nada prefiero quedame con Whalley q ya ta aqui y todos hablaron bien de el.[/QUOTE]
Oye, que yo sólo soy unos días más joven que Cuéllar, no andes por aquí sumando años por sumar
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Cuéllar
[quote=Jorge]Oye, que yo sólo soy unos días más joven que Cuéllar, no andes por aquí sumando años por sumar [/QUOTE]
Ok, acabo miralo y tien 33, pero pa lo q quiero decir me es igual, me parecen 2 buenos porteros y prefiero quedame con el que tien mas recorrido
Ok, acabo miralo y tien 33, pero pa lo q quiero decir me es igual, me parecen 2 buenos porteros y prefiero quedame con el que tien mas recorrido
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Cuéllar
David Soria.....estuvo aquí la hostia. Nació en Madrid, pasó pol Madrid, Atlético, Birmingham, Stoke City, iba ir pal Betis, anduvo por aquí de pasada...y poneslo como si fuera de Contrueces y tuviera cuchando el prao ayer de tarde.....cagonros que tontadas....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Cuéllar
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]David Soria.....estuvo aquí la hostia. Nació en Madrid, pasó pol Madrid, Atlético, Birmingham, Stoke City, iba ir pal Betis, anduvo por aquí de pasada...y poneslo como si fuera de Contrueces y tuviera cuchando el prao ayer de tarde.....cagonros que tontadas....[/QUOTE]
Pues ya anduvo mas aqui que Jose Aurelio que tal parece que jugo ne el Sporting desde benjamines, caramba. A mi me jode que se quiera al puntu esti que en 2ª fue un tragabolas. Cojonudo y que el otro que bajo un argumento muy portalonero fue una cagada mas de la SAD y sus tecnicos, na, ye campeon de la UEFA, pero na... Hay que acordarse del fiu del tertulies
Pues ya anduvo mas aqui que Jose Aurelio que tal parece que jugo ne el Sporting desde benjamines, caramba. A mi me jode que se quiera al puntu esti que en 2ª fue un tragabolas. Cojonudo y que el otro que bajo un argumento muy portalonero fue una cagada mas de la SAD y sus tecnicos, na, ye campeon de la UEFA, pero na... Hay que acordarse del fiu del tertulies
- Primer equipo
Cuéllar
Ese chaval no fue pal Barça B porque el padre sea chigrero, ¿si o no?
Y lo del campeón de la Uefa, si ser subcampeón de una eurocopa no significa pa ti una puta mierda, ¿qué farfullas ahora de una Uefa de mala muerte?
Y lo del campeón de la Uefa, si ser subcampeón de una eurocopa no significa pa ti una puta mierda, ¿qué farfullas ahora de una Uefa de mala muerte?
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 02 Jul 2017, 12:21, editado 1 vez en total.
Cuéllar
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ese chaval no fue pal Barça B porque el padre sea chigrero, ¿si o no?
Y lo del campeón de la Uefa, si ser subcampeón de una eurocopa no significa pa ti una puta mierda, ¿qué farfullas ahora de una Uefa de mala muerte?[/QUOTE]
Yo del subcampeonato de Mere no dije nada, dije que Soria esuvo aqui y gano una UEFA jugando el y este tio no tiene ningun merito en su haber, mas que un ascenso a segunda... Y rtamos enconados con el por lo que tamos...
Y lo del campeón de la Uefa, si ser subcampeón de una eurocopa no significa pa ti una puta mierda, ¿qué farfullas ahora de una Uefa de mala muerte?[/QUOTE]
Yo del subcampeonato de Mere no dije nada, dije que Soria esuvo aqui y gano una UEFA jugando el y este tio no tiene ningun merito en su haber, mas que un ascenso a segunda... Y rtamos enconados con el por lo que tamos...
- Primer equipo
Cuéllar
Tu si dijiste algo. Dijiste que un subcampeón de la euro sub21 tuvo más culpa que Afif o Viguera en el descenso del Sporting. Y nadie se encona en nada. Traer gente de fuera para la primera plantilla no da buen resultado en general en este equipo. Trabajar con categorias inferiores y futbol base, si. Y ese chaval, acabe en tercera o en la premier, no tenia que haber marchao pal Barça del Roces, tenía que haber marchao del Sporting.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Cuéllar
Estuvo a prueba hace milenta años y lo descartaron.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Stoitchkov
- Primer equipo
Cuéllar
Y...?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Lucho Flores
- Primer equipo
Cuéllar
¿He leido que a Pichu lo representa Amado o ye la resaca?
Cuéllar
[quote=Stoitchkov]Estuvo a prueba hace milenta años y lo descartaron.[/QUOTE]
Según el chaval,fue Abelardo el que lo descartó.Concretamente,adujo falta de experiencia.No te jode,eso ya lo sabías antes de probarlo.Y no fue hace tanto.
Según el chaval,fue Abelardo el que lo descartó.Concretamente,adujo falta de experiencia.No te jode,eso ya lo sabías antes de probarlo.Y no fue hace tanto.
Cuéllar
[quote=blokhin]Según el chaval,fue Abelardo el que lo descartó.Concretamente,adujo falta de experiencia.No te jode,eso ya lo sabías antes de probarlo.Y no fue hace tanto.[/QUOTE]
Fue la temporada que Abelardo coge al primer equipo
Fue la temporada que Abelardo coge al primer equipo
Cuéllar
[quote=Lucho Flores]¿He leido que a Pichu lo representa Amado o ye la resaca?[/QUOTE]
Mas o menos ye verdad, Amado trabaja pa la agencia de representacion q lleva a Cuellar, creo q Mesas, pero no toy seguru, y x lo que se dice Amado debe tener bastante presencia en esti casu.
Pero ya ves el baja en el campo, pero el sporting en segunda no ye bastante pa el y encima mueve los hilos El mismu q lu tuvo sin cobrar meses y fue clave en el desfalco dl club, pero cuidadin no lu critiques q parez q entonces defiendes a los Fdez
Mas o menos ye verdad, Amado trabaja pa la agencia de representacion q lleva a Cuellar, creo q Mesas, pero no toy seguru, y x lo que se dice Amado debe tener bastante presencia en esti casu.
Pero ya ves el baja en el campo, pero el sporting en segunda no ye bastante pa el y encima mueve los hilos El mismu q lu tuvo sin cobrar meses y fue clave en el desfalco dl club, pero cuidadin no lu critiques q parez q entonces defiendes a los Fdez