Baraja vete ya!
Re: Baraja vete ya!
¿Cuál era el objetivo de Baraja cuando llegó? Meter al equipo en la promoción como mínimo.Ahí está el objetivo conseguido.Los pesimistas se quedan con los cinco últimos partidos,los optimistas con los 10 anteriores.No pretendo convencer a nadie,cada uno que piense lo que le dé la gana.Ahora empieza otra competición y nada de lo hecho hasta ahora sirve de nada.Metes un gol en Pucela a los cinco minutos de empezar el partido y contadme luego las sensaciones de hoy.
Ala que sí, sal un poco a tomar el aire, constreñido mental... Ya sólo falta VERDI para tener el plantel completo hoy, que cruz...
12 partidos jugados en casa.11 victorias y 1 derrota.26 goles a favor (nunca se marcaron menos de 2 goles) y 8 en contra. DEMOLEDOR
- Arronidaeco
- Primer equipo
De pena. Ya veo que llegó bonzo de refuerzu pa esplicanos lo tontos que somos toos menos los entrenaores, anque s'empeñen en intentar demostrar que tan como porros.
Pa marcar en Pucela a los cinco minutos hai que facer ventimil veces más de los que ficimos nos últimos ocho o diez partíos. Somos una puta banda.
Pa marcar en Pucela a los cinco minutos hai que facer ventimil veces más de los que ficimos nos últimos ocho o diez partíos. Somos una puta banda.
Y cuando estuvimos 12 partidos sin perder éramos una maravilla.Arronidaeco escribió: ↑02 Jun 2018, 23:34De pena. Ya veo que llegó bonzo de refuerzu pa esplicanos lo tontos que somos toos menos los entrenaores, anque s'empeñen en intentar demostrar que tan como porros.
Odio mentar a Jorge Valdano. "el fútbol es un estado de ánimo" de lo del "miedo escénico" mejor ni hablo.
Realmente ves al equipo animado, sereno o confiado? No pretendo ir de cenizo, pero yo no. Celebro tu inquebrantable e irreductible confianza. Eres ejemplar
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Maravilla tampoco, pero en cualquier casu "eramos" ye pasao y eso nun val pal playoff.Pello1905 escribió: ↑02 Jun 2018, 23:35Y cuando estuvimos 12 partidos sin perder éramos una maravilla.Arronidaeco escribió: ↑02 Jun 2018, 23:34De pena. Ya veo que llegó bonzo de refuerzu pa esplicanos lo tontos que somos toos menos los entrenaores, anque s'empeñen en intentar demostrar que tan como porros.
Pues mira,estuvimos en un punto que parecía que no nos ganaba nadie y que el ascenso directo era cuestión de tiempo por el bajón del Huesca.¿Pensabas tú que iba a llegar esta racha negativa? Seguramente no.¿Crees que va a ser eterna es racha negativa? Pues lo mismo.Gambito escribió: ↑02 Jun 2018, 23:40Odio mentar a Jorge Valdano. "el fútbol es un estado de ánimo" de lo del "miedo escénico" mejor ni hablo.
Realmente ves al equipo animado, sereno o confiado? No pretendo ir de cenizo, pero yo no. Celebro tu inquebrantable e irreductible confianza. Eres ejemplar
Es todo hablar por hablar. Se consiguió entrar en PO. Repito,todo lo anterior es anecdótico.También llegábamos como favoritos cuando jugamos el PO contra el Las Palmas y ya sabes cómo acabó.
Lo que intento es ser equilibrado y no festejar antes de tiempo nada ni poner a dramatizar a la mínima.
Hoy todo la anterior ya es pasado.La racha buena y la racha mala.Llegamos hoy a ganar y convencer,vamos a Numancia en plan de gallos,nos pintan la cara y a la puta calle. Es otra competición.Euforias las justas y pesimismos igual.La historia de los PO está ahí para comprobarlo.Arronidaeco escribió: ↑02 Jun 2018, 23:46Maravilla tampoco, pero en cualquier casu "eramos" ye pasao y eso nun val pal playoff.Pello1905 escribió: ↑02 Jun 2018, 23:35Y cuando estuvimos 12 partidos sin perder éramos una maravilla.Arronidaeco escribió: ↑02 Jun 2018, 23:34De pena. Ya veo que llegó bonzo de refuerzu pa esplicanos lo tontos que somos toos menos los entrenaores, anque s'empeñen en intentar demostrar que tan como porros.
Por tratar de ser equilibrado, te digo que la temporada ha sido una auténtica montaña rusa, con dos subidas con sus bajadas alternativas.BONZO escribió: ↑02 Jun 2018, 23:55Pues mira,estuvimos en un punto que parecía que no nos ganaba nadie y que el ascenso directo era cuestión de tiempo por el bajón del Huesca.¿Pensabas tú que iba a llegar esta racha negativa? Seguramente no.¿Crees que va a ser eterna es racha negativa? Pues lo mismo.Gambito escribió: ↑02 Jun 2018, 23:40Odio mentar a Jorge Valdano. "el fútbol es un estado de ánimo" de lo del "miedo escénico" mejor ni hablo.
Es todo hablar por hablar. Se consiguió entrar en PO. Repito,todo lo anterior es anecdótico.También llegábamos como favoritos cuando jugamos el PO contra el Las Palmas y ya sabes cómo acabó.
Lo que intento es ser equilibrado y no festejar antes de tiempo nada ni poner a dramatizar a la mínima.
Que la manera de salir de segunda es siendo ciertamente regular, tú ganas 21 partidos, empata 12 y palmas 9,y muy posible que estés en primera. Tienes razón que esto no ha acabado, pero esto ya no es un torneo de regularidad, esto es un torneo del K. O. a 4 encuentros, al todo o nada. Salvo el día del Albacete no remontamos un partido o situación adversa que yo recuerde, venimos en dinámica muy negativa, y totalmente descompensados en líneas por lesiones y sanciones. Nuestros rivales han acabado todos mucho mejor, es innegable. Tienen un plus anímico muy superior, y han sabido administrar sus recursos mejor.
En esta situación no creo que tengamos que tener miedo, pues nada tenemos que perder. Lo que no puedo sentir es seguridad, pero admiro tu aplomo. Ojalá lo tuviera
Gambito escribió: ↑03 Jun 2018, 00:19Por tratar de ser equilibrado, te digo que la temporada ha sido una auténtica montaña rusa, con dos subidas con sus bajadas alternativas.BONZO escribió: ↑02 Jun 2018, 23:55Pues mira,estuvimos en un punto que parecía que no nos ganaba nadie y que el ascenso directo era cuestión de tiempo por el bajón del Huesca.¿Pensabas tú que iba a llegar esta racha negativa? Seguramente no.¿Crees que va a ser eterna es racha negativa? Pues lo mismo.
Que la manera de salir de segunda es siendo ciertamente regular, tú ganas 21 partidos, empata 12 y palmas 9,y muy posible que estés en primera. Tienes razón que esto no ha acabado, pero esto ya no es un torneo de regularidad, esto es un torneo del K. O. a 4 encuentros, al todo o nada. Salvo el día del Albacete no remontamos un partido o situación adversa que yo recuerde, venimos en dinámica muy negativa, y totalmente descompensados en líneas por lesiones y sanciones. Nuestros rivales han acabado todos mucho mejor, es innegable. Tienen un plus anímico muy superior, y han sabido administrar sus recursos mejor.
En esta situación no creo que tengamos que tener miedo, pues nada tenemos que perder. Lo que no puedo sentir es seguridad, pero admiro tu aplomo. Ojalá lo tuviera
Por muy bien que llegue no te garantiza nada de nada y repito,mira la historia de los PO y verás que más de una vez subió el equipo que menos esperaba la gente.¿Es tan dificil pensar que todo lo anterior no sirve de nada? Y no es solamente pensarlo,es que es la realidad.Fíjate que Baraja le daba más importancia a llegar frescos al jueves que al partido de hoy.Ahora bien,si el jueves el Sporting pasa por encima al Valladolid,la gente dirá que listo fue Baraja,si nos pasan por encima la gente dirá que este resultado nos afectó.Qué fácil es todo desde el sofá o con el teclado de un ordenador.
Ojalá tengas razón y nos tapes la boca a todos los pesimistas, pero viendo los últimos partidos y este de hoy doy 0 posibilidades de pasar de ronda.BONZO escribió: ↑03 Jun 2018, 00:27Gambito escribió: ↑03 Jun 2018, 00:19Por tratar de ser equilibrado, te digo que la temporada ha sido una auténtica montaña rusa, con dos subidas con sus bajadas alternativas.BONZO escribió: ↑02 Jun 2018, 23:55Pues mira,estuvimos en un punto que parecía que no nos ganaba nadie y que el ascenso directo era cuestión de tiempo por el bajón del Huesca.¿Pensabas tú que iba a llegar esta racha negativa? Seguramente no.¿Crees que va a ser eterna es racha negativa? Pues lo mismo.
Por muy bien que llegue no te garantiza nada de nada y repito,mira la historia de los PO y verás que más de una vez subió el equipo que menos esperaba la gente.¿Es tan dificil pensar que todo lo anterior no sirve de nada? Y no es solamente pensarlo,es que es la realidad.Fíjate que Baraja le daba más importancia a llegar frescos al jueves que al partido de hoy.Ahora bien,si el jueves el Sporting pasa por encima al Valladolid,la gente dirá que listo fue Baraja,si nos pasan por encima la gente dirá que este resultado nos afectó.Qué fácil es todo desde el sofá o con el teclado de un ordenador.
Claro, es que el playoff es otra historia, empieza una competición nueva, lo demás no importa. Nosotros venimos de partidos muy malos, el Numancia de perder en los campos de 2 descendidos y no dudo que le va a dar guerra al Zaragoza y por poder podrían subir, pues nosotros lo mismo, vamos a darle guerra al Valladolid y ellos nos la van a dar a nosotros.Arronidaeco escribió: ↑02 Jun 2018, 23:46Maravilla tampoco, pero en cualquier casu "eramos" ye pasao y eso nun val pal playoff.Pello1905 escribió: ↑02 Jun 2018, 23:35Y cuando estuvimos 12 partidos sin perder éramos una maravilla.Arronidaeco escribió: ↑02 Jun 2018, 23:34De pena. Ya veo que llegó bonzo de refuerzu pa esplicanos lo tontos que somos toos menos los entrenaores, anque s'empeñen en intentar demostrar que tan como porros.
El ascenso más increíble lo protagonizó el Córdoba. Acabó sexto y subió a primera. Creo que ganó un porron de partidos seguidos incluido un 1-2 en el Molinón, y siguieron arrasando en playoff. Venían enrachados y creyéndoselo. Nosotros estamos en mala racha y los otros se lo creen más. Estadísticas,... Tendencias, psicología... Yo que sé. Pintan bastos con la lógica y la estadística
yarguras escribió: ↑03 Jun 2018, 00:36Ojalá tengas razón y nos tapes la boca a todos los pesimistas, pero viendo los últimos partidos y este de hoy doy 0 posibilidades de pasar de ronda.BONZO escribió: ↑03 Jun 2018, 00:27Gambito escribió: ↑03 Jun 2018, 00:19Por tratar de ser equilibrado, te digo que la temporada ha sido una auténtica montaña rusa, con dos subidas con sus bajadas alternativas.BONZO escribió: ↑02 Jun 2018, 23:55Pues mira,estuvimos en un punto que parecía que no nos ganaba nadie y que el ascenso directo era cuestión de tiempo por el bajón del Huesca.¿Pensabas tú que iba a llegar esta racha negativa? Seguramente no.¿Crees que va a ser eterna es racha negativa? Pues lo mismo.
Yo no estoy aquí para tapar bocas a nadie,lo único que digo es que no todo es como parece.A otro nivel,recuerda la eliminatoria Real Madrid-PSG.Todo el mundo daba por ganador al PSG ante los ridículos que estaba haciendo el Madrid,lo que pasó ya lo sabemos todos.Esto es un PO y lo importante es tener las cosas claras y saber que ahora primero hay dos partidos en los que hay que dejarse el alma y eso lo van a hacer todos los equipos y que todo lo hecho hasta hora no sirve por muy bien o mal que llegues.Y no lo digo yo,lo dice la historia de los PO y de otras competiciones que se resuelven en eliminatorias.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Invasiones de campo...Gambito escribió: ↑03 Jun 2018, 00:40El ascenso más increíble lo protagonizó el Córdoba. Acabó sexto y subió a primera. Creo que ganó un porron de partidos seguidos incluido un 1-2 en el Molinón, y siguieron arrasando en playoff. Venían enrachados y creyéndoselo. Nosotros estamos en mala racha y los otros se lo creen más. Estadísticas,... Tendencias, psicología... Yo que sé. Pintan bastos con la lógica y la estadística
Pienso lo mismo,lo importante es que los jugadores lo tengan metido en la cabeza y creo que lo tienen.Insisto con el ejemplo del Madrid,haciendo verdaderos ridículos en liga y llega la Champions y es otro equipo.Hoy vi a un equipo con la cabeza en otra cosa y dudo mucho que se tome la eliminatoria así. Calavera,Sergio,Jony y Rubén vienen descansados para este primer partido y se le dio descanso a Santos,Carmona y Canella en la segunda parte.Pello1905 escribió: ↑03 Jun 2018, 00:39Claro, es que el playoff es otra historia, empieza una competición nueva, lo demás no importa. Nosotros venimos de partidos muy malos, el Numancia de perder en los campos de 2 descendidos y no dudo que le va a dar guerra al Zaragoza y por poder podrían subir, pues nosotros lo mismo, vamos a darle guerra al Valladolid y ellos nos la van a dar a nosotros.Arronidaeco escribió: ↑02 Jun 2018, 23:46Maravilla tampoco, pero en cualquier casu "eramos" ye pasao y eso nun val pal playoff.Pello1905 escribió: ↑02 Jun 2018, 23:35Y cuando estuvimos 12 partidos sin perder éramos una maravilla.Arronidaeco escribió: ↑02 Jun 2018, 23:34De pena. Ya veo que llegó bonzo de refuerzu pa esplicanos lo tontos que somos toos menos los entrenaores, anque s'empeñen en intentar demostrar que tan como porros.
Es muy difícil plantear peor una pachanga previa a un playoff. Si hay un jugador que tiene que descansar hoy es Alex Pérez que tiene 4 tarjetas y no tienes más centrales disponibles. Que juegue Quintero, Viguera o Whalley de central. Michael Santos que lleva arrastrando problemas desde hace ni se sabe juega 75 minutos y para encima mete a Jony en la segunda parte y en la primera que toca está a punto de lesionarse y a otro tocado como Rubén.
En Valladolid será cuando ponga a Quintero o a Juan, con dos cojones y un palito. Decimos que en playoff no se puede regalar nada y el entrenador empieza regalando desde antes de disputarse.
Estoy muy, pero que muy quemado.
En Valladolid será cuando ponga a Quintero o a Juan, con dos cojones y un palito. Decimos que en playoff no se puede regalar nada y el entrenador empieza regalando desde antes de disputarse.
Estoy muy, pero que muy quemado.
No teneis ni puta idea..
El único entrenador de los últimos años con inteligencia y que intentó hacer cosas lógicas y serias como sentar a Sergio y echar al cura salió como salió de aquí.