Maratón por el ascenso a primera división
-
- Primer equipo
Es que para bien ya es complicado, de momento sería para seguir ahí y sino se enlaza ahora un tramo de buenos resultados lo llevamos jodido
Primera prueba de toque fue este fin de semana, siempre contando que el día del Granada era muy pronto para evaluar el cambio.
El resultado no hace falta recordarlo, mientras tanto, a esos que queremos ganar hacen sus deberes.
No solo es por la cantidad de puntos a recuperar, es la cantidad de equipos a los que hay que recortarlos.
Muy jodido el tema, por no decir imposible. Espero equivocarme y tener que comérmela, pero lo veo así de jodido.
El resultado no hace falta recordarlo, mientras tanto, a esos que queremos ganar hacen sus deberes.
No solo es por la cantidad de puntos a recuperar, es la cantidad de equipos a los que hay que recortarlos.
Muy jodido el tema, por no decir imposible. Espero equivocarme y tener que comérmela, pero lo veo así de jodido.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno
[quote=Oliete]Si al final todo depende de tí, pero claro hay que jugar contra los inexpugnables Oviedo, Cádiz y Huesca.[/QUOTE]
Estoy por firmar sacar un punto entre esos tres partidos, y que sea en Oviedo.
Porque lo más normal, y lo digo con total sinceridad, ye sacar cero puntos en esos tres.
Estoy por firmar sacar un punto entre esos tres partidos, y que sea en Oviedo.
Porque lo más normal, y lo digo con total sinceridad, ye sacar cero puntos en esos tres.
Pues yo creo que sacamos entre 5 y 9.
-
- Primer equipo
Baraja:"Lo principal es que crezcamos como equipo y poder llegar así a los últimos diez partidos con las opciones intactas"
Granada pierde 2-0.
-
- Primer equipo
Bien, por si dejamos de hacer la goma
-
- Primer equipo
El Granada fuera sigue nuestra línea
-
- Alevín B
El Granada es nuestro rival???
Imagino q echen a Oltra porque fuera de casa no sacan absolutamente nada y les queda pasar por los campos del Huesca, Oviedo, Lugo, Sporting...
Si fai pocu estaben terceros, no creo q lu larguen
------------------------------------------------
[quote=Fanáticos R.S.G]El Granada es nuestro rival???[/QUOTE]
Sí ye de los que van baxar, sí.
Sí ye de los que van baxar, sí.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
nuestros rivales son todos.
-
- Alevín B
[quote=GORDITO]nuestros rivales son todos.[/QUOTE]
El Huesca según dicen por aquí no
El Huesca según dicen por aquí no
-
- Cadete A
[quote=Fanáticos R.S.G]El Huesca según dicen por aquí no[/QUOTE]
El Huesca a estas horas te saca 13 puntos y a la Cultu que marca el descenso le sacas 7.....
El Huesca a estas horas te saca 13 puntos y a la Cultu que marca el descenso le sacas 7.....
La jornada está siendo buena para las aspiraciones de PO si se gana mañana.
Si ganamos enganchamos de nuevo..
mañana hay que salir como si fuera una final.
es que es una final
------------------------------------------------