Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Larry es un grande, pero es talibán II, no hay que hacerle mucho caso.Le puede caer al omiedín la mayor humillación,y a los dos minutos estar sacando pecho........ y hablando del Sporting y de Gijón .
Escrito originalmente por @Miera
Igual es por lo que opinaba la peña, de que esta temporada era para disfrutar y la próxima la de subir.
Y los mexicanos se habrán dado cuenta que lo de subir el año que quieres igual no cuadra con el que puedes.
No vaya a ser como dices tu que al principio no estemos arriba y el personal empiece a tomarla con algunos futbolistas y entrenador desde el principio.
ellos son el RREEEEAALLLLLLLLL y suben cuando quieren, vale?
Igual es por lo que opinaba la peña, de que esta temporada era para disfrutar y la próxima la de subir.
Y los mexicanos se habrán dado cuenta que lo de subir el año que quieres igual no cuadra con el que puedes.
No vaya a ser como dices tu que al principio no estemos arriba y el personal empiece a tomarla con algunos futbolistas y entrenador desde el principio.
ellos son el RREEEEAALLLLLLLLL y suben cuando quieren, vale?
hahaha, oseya que según estos los mexicanos agora anden xugando al despiste, dicen que subirán dientro cinco años pero seldrá l'añu prosimu o pal otru como muncho, porque claro, pensaben que por llamase reial uvieu diben subir disparaos y si lo querian esi añu pues esi añu subien, porque oye...ellos lo valen jajajaj.
Vaya fatos. Llueu falen de nos nel nuesu caberu añu de segunda, cuando deciemos qu'el obxetivu yera la permanencia en segunda y al final subimos jajaja. Tan toos como maniegues.
Vaya fatos. Llueu falen de nos nel nuesu caberu añu de segunda, cuando deciemos qu'el obxetivu yera la permanencia en segunda y al final subimos jajaja. Tan toos como maniegues.
Al lado de la definición de Resiliencia viene una foto de un oviedista.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Cuidado que no bajen a segunda B.
[sigpic][/sigpic]
- llambiallos
- Alevín B
A segunda brrrrrrrr
[quote=AsturieshXc]Ojito con el chaval que se piensa que la portada es nacional :jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Nun-y lo tengáis en cuenta, ye h.evi y de Turón:jajajajaja:
Nun-y lo tengáis en cuenta, ye h.evi y de Turón:jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Lucho Flores
- Primer equipo
¿Cinco años?
Que yo esté mejor informado que Hierro no dice mucho de la planificación deportiva.
Otra cosa es que lo diga para ilusionar.
Que yo esté mejor informado que Hierro no dice mucho de la planificación deportiva.
Otra cosa es que lo diga para ilusionar.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Thanatos]Nun-y lo tengáis en cuenta, ye h.evi y de Turón:jajajajaja:[/QUOTE]
Encima ye del mi pueblu
Encima ye del mi pueblu
MANATI RULES
Yo no sé el equipo que van a hacer pero la temporada va a empezar con mucha mas presión que el año pasado, y eso para estos es veneno, la autodestrucción es su deporte favorito.
[quote=Oliete]Yo no sé el equipo que van a hacer pero la temporada va a empezar con mucha mas presión que el año pasado, y eso para estos es veneno, la autodestrucción es su deporte favorito.[/QUOTE]
Si ya dijeron que teníen 5 años pa subir... presión poca. Pa cuando haga la comunión la nieta de Fierro a lo mejor consiguen el ascenso.
Si ya dijeron que teníen 5 años pa subir... presión poca. Pa cuando haga la comunión la nieta de Fierro a lo mejor consiguen el ascenso.
[sigpic][/sigpic]
Pueden decir misa pero si Fierro está en el puesto 13 en la jornada 8, aquello implosiona y la rampa se eleva 15 metros sobre el suelo, y eso lo sabe hasta el gato de Lacatus.
[quote=loco]Si ya dijeron que teníen 5 años pa subir... presión poca. Pa cuando haga la comunión la nieta de Fierro a lo mejor consiguen el ascenso.[/QUOTE]
Todos sabemos que eso lo dicen para autoengañarse a ellos mismos y como una forma burda de quitarse presion.
La realidad es que esos 5 años serán 5 jornadas. Como en la jornada 5 no esten ya en primera comenzará su autodestrucción, que como bien dicen por ahi, en eso son unos autenticos expertos.
Jornada 6 pizza y rampa, es mi vaticinio.
Todos sabemos que eso lo dicen para autoengañarse a ellos mismos y como una forma burda de quitarse presion.
La realidad es que esos 5 años serán 5 jornadas. Como en la jornada 5 no esten ya en primera comenzará su autodestrucción, que como bien dicen por ahi, en eso son unos autenticos expertos.
Jornada 6 pizza y rampa, es mi vaticinio.
-
- Primer equipo
Deportescopeasturias
MICHU y el #RealOviedo se han puesto de acuerdo. El jugador ha pedido tiempo hasta conocer el proyecto y su estado físico.
MICHU y el #RealOviedo se han puesto de acuerdo. El jugador ha pedido tiempo hasta conocer el proyecto y su estado físico.
[quote=quini_sporting]Deportescopeasturias
MICHU y el #RealOviedo se han puesto de acuerdo. El jugador ha pedido tiempo hasta conocer el proyecto y su estado físico.[/QUOTE]
Entonces se habrá puesto en contacto y no de acuerdo.
O se pusieron de acuerdo en ver si luego podían ponerse más de acuerdo aún ?
MICHU y el #RealOviedo se han puesto de acuerdo. El jugador ha pedido tiempo hasta conocer el proyecto y su estado físico.[/QUOTE]
Entonces se habrá puesto en contacto y no de acuerdo.
O se pusieron de acuerdo en ver si luego podían ponerse más de acuerdo aún ?
Cuidaaaaaaaaaaaaaaao
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
cagon ros si hoy mismu sale Fierru en la nueva españa diciendo que Michu es extraordinario pero que no sabe si vendra
------------------------------------------------
Michumino marco 65 goles este ano con el Langreo; cuidaaaaaaaaaao