Cuando te hacen goles como los qLo primero el equipo está vivo, que tal parece que estamos desauciados y en mi opinión se han hecho dos partidos bastante correctos contra sevilla y malaga, que dicho sea de paso son dos buenos equipos.
Yo ahora mismo veo al granada desauciado, el equipo defensivamente es un desastre y lucas está consiguiendo no recibir a base de meterlos muy atrás pero entonces no llega alante, y a poco que se estire recibe goles por un tubo.
Osasuna no está mal plantado en el campo y tiene algún buen futbolista, pero creo que le faltan muchas cosas, entre ellas el gol. Creo que peleará pero lo veo un peldaño por debajo del resto.
Luego creo que somos varios candidatos, alavés, leganes, depor, betis y nosotros andamos a un nivel muy parejo. Varios con problemas de gol importante. Salvo el alavés que se ha ido 4 puntos el resto están todos a distancia.
Tenemos varios buenos futbolistas, cases, sergio, victor, moi, cop, viguera y castro es un buena base para intentar hacer futbol.
No nos volvamos locos, hay que entender que es otro año para sufrir y que somos más o menos lo mismo que el resto.
Es muy importante traer uno o dos futbolistas con desborde en invierno, un lateral que cierre una de las dos bandas y un medio que pueda sustituir a sergio o acompañarle dependiendo del partido. Hay que acertar. [/QUOTE]