Unidos Podemos
- joackim nilsson
- Primer equipo
Unidos Podemos
[quote=raska]¿Se lo dieron a dedo por qué exactamente? ¿Salió ya alguien confesando que fue el que lu enchufó? ¿El sorteo ye mentira? ¿Consiguieron manipular un sorteo de la comunidad de Madrid?
No sé, esto ye bastante flipante.[/QUOTE]
No home no, se lo dieron a dedo porque ayer salió toda la info, en estas promociones hay un 85% por sorteo y un 15% por ser vos quien sois bondad infinita.
Y a este bartolo le tocó ser parte de ese 15%.
Ah, y la Comunidad de Madrid dice que nunca estuvo apuntado al programa de vivienda joven, vamos, otra mentira.
Y repito, es una pijada, y me quedo con la teoría de Bizilla de chanchullete del padre, y éste pasaba por allí, lo que no me parece tan pijada es salir de gallu a dar explicaciones y contar milenta mentires y babayaes.
No creo que deba dimitir por el hecho en sí, pero salir a reise del personal, pues como Soria vaya.
No sé, esto ye bastante flipante.[/QUOTE]
No home no, se lo dieron a dedo porque ayer salió toda la info, en estas promociones hay un 85% por sorteo y un 15% por ser vos quien sois bondad infinita.
Ah, y la Comunidad de Madrid dice que nunca estuvo apuntado al programa de vivienda joven, vamos, otra mentira.
Y repito, es una pijada, y me quedo con la teoría de Bizilla de chanchullete del padre, y éste pasaba por allí, lo que no me parece tan pijada es salir de gallu a dar explicaciones y contar milenta mentires y babayaes.
No creo que deba dimitir por el hecho en sí, pero salir a reise del personal, pues como Soria vaya.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Unidos Podemos
[quote=joackim nilsson]No home no, se lo dieron a dedo porque ayer salió toda la info, en estas promociones hay un 85% por sorteo y un 15% por ser vos quien sois bondad infinita.
No creo que deba dimitir por el hecho en sí, pero salir a reise del personal, pues como Soria vaya.[/QUOTE]
¿En dónde salió exactamente? ¿En uno de esos medios que luego se la tienen que envainar cuando acusan falsamente? En serio, por curiosidad.
Que a ver, esto no se trata de que te esté vacilando y que cada cosa que me digas no me la crea por ser tú. Pero hostia, que uno ya lleva viendo mucho tiempo la historia de los medios con Podemos. Y se las trae, ¿eh? Se las trae muchísimo. Que son muchos los casos de acusar de algo, o publicar algo que, por una parte no demuestran con ninguna prueba y, por otra, se acaba demostrando falso.
No creo que deba dimitir por el hecho en sí, pero salir a reise del personal, pues como Soria vaya.[/QUOTE]
¿En dónde salió exactamente? ¿En uno de esos medios que luego se la tienen que envainar cuando acusan falsamente? En serio, por curiosidad.
Que a ver, esto no se trata de que te esté vacilando y que cada cosa que me digas no me la crea por ser tú. Pero hostia, que uno ya lleva viendo mucho tiempo la historia de los medios con Podemos. Y se las trae, ¿eh? Se las trae muchísimo. Que son muchos los casos de acusar de algo, o publicar algo que, por una parte no demuestran con ninguna prueba y, por otra, se acaba demostrando falso.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Unidos Podemos
[quote=raska]¿En dónde salió exactamente? ¿En uno de esos medios que luego se la tienen que envainar cuando acusan falsamente? En serio, por curiosidad.
Que a ver, esto no se trata de que te esté vacilando y que cada cosa que me digas no me la crea por ser tú. Pero hostia, que uno ya lleva viendo mucho tiempo la historia de los medios con Podemos. Y se las trae, ¿eh? Se las trae muchísimo. Que son muchos los casos de acusar de algo, o publicar algo que, por una parte no demuestran con ninguna prueba y, por otra, se acaba demostrando falso.[/QUOTE]
Bueno, lo dijo el Presidente de la Cooperativa VINTRA perteneciente a la UGT, el 85% es por sorteo, el 15% es por adjudicación directa de VINTRA.
Que a ver, esto no se trata de que te esté vacilando y que cada cosa que me digas no me la crea por ser tú. Pero hostia, que uno ya lleva viendo mucho tiempo la historia de los medios con Podemos. Y se las trae, ¿eh? Se las trae muchísimo. Que son muchos los casos de acusar de algo, o publicar algo que, por una parte no demuestran con ninguna prueba y, por otra, se acaba demostrando falso.[/QUOTE]
Bueno, lo dijo el Presidente de la Cooperativa VINTRA perteneciente a la UGT, el 85% es por sorteo, el 15% es por adjudicación directa de VINTRA.
"PÁSANOS POCO..."
Unidos Podemos
Sí, calcadín. Bertín votará al PP aunque una docena de ministros estén juzgados por corrupción.El Abuelo escribió:Bingo. Y tú eres el vivo ejemplo. Eres a Podemos lo que Bertin Osborne al PP. Mismo perro, diferente collar
Yo, con Podemos, no. Pero no hay que se muy listo para saber que el votante del PP tiene un nivel de autocrítica, o de crítica más bien, ridículo. Y el de Podemos, no. Aparte que muchos se toman el PP y el PSOE como si fuesen sus equipos. Y yo no SOY de ningún partido. Ser, en esta vida, sólo soy del Sporting y de Thomas Sankara. Todo lo demás, opcional.
Habrá que fiase.... o no.Bueno, lo dijo el Presidente de la Cooperativa VINTRA perteneciente a la UGT, el 85% es por sorteo, el 15% es por adjudicación directa de VINTRA.
Al final la conclusión ye. Oye, el Espinar esti hizo tal o cual. Correcto. Ni ilegal ni nada. Bueno, eso ya lo sabes.
Abre debates, aparez en portades de periódico de medios de derecha, sale en titulares rimbombantes, nos tiramos x págines del foro discutiendo del tema...
Ahora bien, salen los ministros nuevos del PP a la luz. Y ves coses como:
El nuevo Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, cobró 24.840 euros en sobresueldos del PP durante seis años: http://www.elplural.com/2013/06/05/zoid ... dos-del-pp
La familia de Dolors Montserrat, ministra de sanidad, debe 2.305.000 euros a hacienda según la última lista de morosos: https://pbs.twimg.com/media/CwXEPtPWQAI60fZ.jpg (mira, en ésta hasta te puedo comprar que ye cosa de su familia y no de ella.... ¿de qué me suena eso ?
Íñigo de la Serna, un ministro de Fomento con su plan urbanístico en los tribunales: http://www.eldiario.es/norte/cantabria/ ... 93279.html
Alierta se reunió con Susana Díaz para garantizarle apoyo mediático en su ofensiva contra Pedro Sánchez: http://www.lainformacion.com/politica/A ... 03604.html
¿Cuánto crees tú que se discutirá en el foro de estos temas? ¿Y en otros medios? Incluso tendría curiosidad si alguien se pusiese a comentar por qué unes noticies u otres pueden ser falses o no.
Pero me da a mí que va a ser que estos temas no dan pa tanto.
¿En serio lo de Espinar da pa tanto y todo esto pa tan poco? ¿Y no te da que pensar el porqué?
Unidos Podemos
Guai, Raska, yá tais nel "tu más", bien asimiladinos pol sistema.
Oi, y que cada ún aguante les sos contradiciones, que yo tamién les tengo, que conste.
Oi, y que cada ún aguante les sos contradiciones, que yo tamién les tengo, que conste.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Unidos Podemos
La cosa ye que se pasaron dos detallinos.
Pork se le dio el piso a dedo. Y.....
Las becas no son para pagar matriculas, material, libros, fotocopias...???.
Como pueden darle beca de 500 pavos a un tio cuya familia junta alegremente 60.000 eypos en un rato??.
A mi nunca me falto nada, nunca fuimos los mas ricos del barrio, pero gracias a Dios o al curro de mi padre tampoco fuimos siquiera de los del medio. Estimo que 6'5 o 7 / 10. Y aun asi, 10.000.000 de pelas son 10 millones.
Como se puede dar como normal que alguien considere una beca como un sueldo mienteas estudia??
Como pueden darle beca de 500 pavos a un tio cuya familia junta alegremente 60.000 eypos en un rato??.
A mi nunca me falto nada, nunca fuimos los mas ricos del barrio, pero gracias a Dios o al curro de mi padre tampoco fuimos siquiera de los del medio. Estimo que 6'5 o 7 / 10. Y aun asi, 10.000.000 de pelas son 10 millones.
Como se puede dar como normal que alguien considere una beca como un sueldo mienteas estudia??
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
- joackim nilsson
- Primer equipo
Unidos Podemos
[quote=raska]
El nuevo Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, cobró 24.840 euros en sobresueldos del PP durante seis años: http://www.elplural.com/2013/06/05/zoid ... dos-del-pp
La familia de Dolors Montserrat, ministra de sanidad, debe 2.305.000 euros a hacienda según la última lista de morosos: https://pbs.twimg.com/media/CwXEPtPWQAI60fZ.jpg (mira, en ésta hasta te puedo comprar que ye cosa de su familia y no de ella.... ¿de qué me suena eso ?
Íñigo de la Serna, un ministro de Fomento con su plan urbanístico en los tribunales: http://www.eldiario.es/norte/cantabria/ ... 93279.html
Alierta se reunió con Susana Díaz para garantizarle apoyo mediático en su ofensiva contra Pedro Sánchez: http://www.lainformacion.com/politica/A ... 03604.html
¿Cuánto crees tú que se discutirá en el foro de estos temas? ¿Y en otros medios? Incluso tendría curiosidad si alguien se pusiese a comentar por qué unes noticies u otres pueden ser falses o no.
¿En serio lo de Espinar da pa tanto y todo esto pa tan poco? ¿Y no te da que pensar el porqué?[/QUOTE]
1.- Zoido un jeta.
2.- La familia de la Ministra, que no la ministra, unos jetas, igual que el padre de Ramon Espinar, que no Ramon Espinar, ye otru jeta pistonudo.
3.- Tener un Plan Urbanístico en los Tribunales ye como comprar un chupu a un guaje, lo raro ye que los Planes Urbanísticos no estén en los Tribunales, de hecho el Supremo anuló los dos últimos de Gijón.
4.- Pufff yo lo de Alierta y sus cuitas con la Susana Diaz se me escapa de cojones. Lo que tengo claro es que la tipa esa es una jeta de manual.
¿En serio lo de Espinar da pa tanto y todo esto pa tan poco? ¿Y no te da que pensar el porqué?[/QUOTE]
1.- Zoido un jeta.
2.- La familia de la Ministra, que no la ministra, unos jetas, igual que el padre de Ramon Espinar, que no Ramon Espinar, ye otru jeta pistonudo.
3.- Tener un Plan Urbanístico en los Tribunales ye como comprar un chupu a un guaje, lo raro ye que los Planes Urbanísticos no estén en los Tribunales, de hecho el Supremo anuló los dos últimos de Gijón.
4.- Pufff yo lo de Alierta y sus cuitas con la Susana Diaz se me escapa de cojones. Lo que tengo claro es que la tipa esa es una jeta de manual.
"PÁSANOS POCO..."
Unidos Podemos
En realidad, no. Confundes discutir esti tema con un "y tú más". Pero, oye, piensa lo que quieras.Thanatos escribió:Guai, Raska, yá tais nel "tu más", bien asimiladinos pol sistema.
Bueno, mira, yo también tengo ciertes dudes. Igual no en lo de la beca, porque se la darán de manera más "fácil" según empieces la carrera y no se mirará tanto los ingresos que tengan tus padres (no creo que se pongan a mirar ingresos de padre, madre y güela, en esti casu). Pero desde luego no entiendo cómo te dan la hipoteca con esos ingresos del contratu de colaboración. Que ojo, no sé si su contrato se le puede llamar beca.La cosa ye que se pasaron dos detallinos.
Unidos Podemos
[quote=joackim nilsson]1.- Zoido un jeta.
4.- Pufff yo lo de Alierta y sus cuitas con la Susana Diaz se me escapa de cojones. Lo que tengo claro es que la tipa esa es una jeta de manual.[/QUOTE]
Que sí suecu, que muy guapo lo que me dices. Pero por cantidades, por importancia, por ser el partido que ye y los antecedentes que tien... debería de tener bastante más debate que lo de Espinar.
Pero no.
Ahí voy.
4.- Pufff yo lo de Alierta y sus cuitas con la Susana Diaz se me escapa de cojones. Lo que tengo claro es que la tipa esa es una jeta de manual.[/QUOTE]
Que sí suecu, que muy guapo lo que me dices. Pero por cantidades, por importancia, por ser el partido que ye y los antecedentes que tien... debería de tener bastante más debate que lo de Espinar.
Pero no.
Ahí voy.
Unidos Podemos
[quote=raska]En realidad, no. Confundes discutir esti tema con un "y tú más". Pero, oye, piensa lo que quieras.
Bueno, mira, yo también tengo ciertes dudes. Igual no en lo de la beca, porque se la darán de manera más "fácil" según empieces la carrera y no se mirará tanto los ingresos que tengan tus padres (no creo que se pongan a mirar ingresos de padre, madre y güela, en esti casu). Pero desde luego no entiendo cómo te dan la hipoteca con esos ingresos del contratu de colaboración. Que ojo, no sé si su contrato se le puede llamar beca.[/QUOTE]
El dijo que era beca de estudios. O eso entendi yo
Bueno, mira, yo también tengo ciertes dudes. Igual no en lo de la beca, porque se la darán de manera más "fácil" según empieces la carrera y no se mirará tanto los ingresos que tengan tus padres (no creo que se pongan a mirar ingresos de padre, madre y güela, en esti casu). Pero desde luego no entiendo cómo te dan la hipoteca con esos ingresos del contratu de colaboración. Que ojo, no sé si su contrato se le puede llamar beca.[/QUOTE]
El dijo que era beca de estudios. O eso entendi yo
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
- joackim nilsson
- Primer equipo
Unidos Podemos
[quote=raska]Que sí suecu, que muy guapo lo que me dices. Pero por cantidades, por importancia, por ser el partido que ye y los antecedentes que tien... debería de tener bastante más debate que lo de Espinar.
Pero no.
Ahí voy.[/QUOTE]
Es que debate ahí si hay dos posturas que debatir.
Si Zoido ye un jeta ye un jeta, aqui y en la China Popular, debate entablaríamos si yo justificara a Zoido, pero joder, ye un jeta, qué cojones voy a justificar.
Pero no.
Ahí voy.[/QUOTE]
Es que debate ahí si hay dos posturas que debatir.
Si Zoido ye un jeta ye un jeta, aqui y en la China Popular, debate entablaríamos si yo justificara a Zoido, pero joder, ye un jeta, qué cojones voy a justificar.
"PÁSANOS POCO..."
Unidos Podemos
[quote=raska]En realidad, no. Confundes discutir esti tema con un "y tú más". Pero, oye, piensa lo que quieras.
Joder Raska si no tienes ingresos pero tu padre tiene 12 pisos 4 chalets y 650.000 euros en el banco se pone de aval, verás si te dan hipoteca o no.
Eso ye lo más normal del mundo. A parte que dependiendo del año, regalaban las hipotecas.
Joder Raska si no tienes ingresos pero tu padre tiene 12 pisos 4 chalets y 650.000 euros en el banco se pone de aval, verás si te dan hipoteca o no.
Eso ye lo más normal del mundo. A parte que dependiendo del año, regalaban las hipotecas.
Unidos Podemos
Siguiente mentira.
Dice haberse enterado esta semana. La información se la trasladaron hace dos meses y aún no ha sacado ni un papel.
Dice haberse enterado esta semana. La información se la trasladaron hace dos meses y aún no ha sacado ni un papel.
Unidos Podemos
No, que no lo digo por ti. Que me refiero a que coses como les de Zoido no van a abrir debates o a aparecer en la portada del ABC o de El País.joackim nilsson escribió:Es que debate ahí si hay dos posturas que debatir.
Y mira que sí que habría que debatir si esti tío puede ser ministro o no.
Pero lo de Espinar va a portrada. Lo de Zoido, no.
Y lo que nos queda. Pues así con todo.
En su momento eses acusaciones dieron pa muches págines o discusiones. No todes, pero muches sí. Les absoluciones, ni pío.1)El Supremo archiva otra denuncia contra Pablo Iglesias por los pagos de Venezuela
http://www.20minutos.es/noticia/2798249 ... pablo-igle
2)El Tribunal Supremo archiva la causa contra Iglesias y Errejón
http://www.elespanol.com/espana/2016041 ... 650_0.html
3)El Supremo archiva la querella que comparaba a Pablo Iglesias con Hitler
http://www.eldiario.es/politica/Supremo ... tler_0_387
4)El Tribunal Supremo archiva la denuncia contra Iglesias y Errejón por la financiación ilegal de Podemos
http://www.libertaddigital.com/espana/p ... al-supremo
5) Confirman el archivo de la querella contra la Junta Directiva de la productora de Pablo Iglesias
http://www.europapress.es/nacional/noti ... la-contra-
6)El fiscal del Supremo no ve delito en Pablo Iglesias
blog.elespanol.com/actualidad/el-fiscal-del-supremo-salva-a-pablo-igle
7)El juez tumba la querella contra Errejón por su contrato con la Universidad de Málaga
http://www.publico.es/politica/juez-tum ... trato.html
8) La Justicia tumba la querella de Manos Limpias contra Monedero por presunto fraude fiscal
http://www.publico.es/politica/justicia ... iscal.html
9)La justicia archiva las dos querellas contra Monedero (la de Manos Limpias y la de la asociación Pro Justicia Siglo XXI)
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... s-dos-quer
10)El juez archiva por segunda vez la querella contra Monedero por asegurar que la Policía repartía droga
http://www.elconfidencialdigital.com/po ... gurar-Poli
11)Absuelven a Monedero de una falta de lesiones tras denuncia de agresión de un asistente a un mitin de Podemos en Almería
http://www.europapress.es/nacional/noti ... -lesiones-
De ahí que yo en estos temas de Podemos sea reticente a creer cualquier mierda de la que acusen. No se trata de y tú más. Se trata de analizar un poco los poderes mediáticos de esti país y a quién obedecen. Y qué capacidad tienen para manipular a la gente.
¿Entonces Espinar fue un gañán por pedir una hipoteca o realmente él sí que pensaba que la iba a poder pagar por los avales que tenía y porque pensaba que iba a tener curros duraderos o suficientes pa pagar? Porque aquí la gente ya sospecha de todo.Joder Raska si no tienes ingresos pero tu padre tiene 12 pisos 4 chalets y 650.000 euros en el banco se pone de aval, verás si te dan hipoteca o no.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Unidos Podemos
A mi lo que me descojona de todo esto ye que no dudo que Podemos esté bastante limpio, lo cual tampoco ye muy complicao porque no tocaron pelo hasta haz 2 días, y los casos de corrupción por desgracia salen mucho tiempo después de que se hayan producido, pero por esa regla de 3, aqui los cristalinos son los de Siutatans, porque al Rivera le deben haber investigado de cojones, y ni Iran, ni Venezuela, ni becas, ni casas, ni cojones en vinagre, y sin embargo es seguramente el partido que más se denosta y más se le falta al respeto, dentro y fuera del hemiciclo.
"PÁSANOS POCO..."
- El_Profeta
- Cadete B
Unidos Podemos
A Ciudadanos se le ha debido investigar la décima parte que a Podemos.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Unidos Podemos
[quote=joackim nilsson] porque al Rivera le deben haber investigado de cojones, [/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
youtu.be/vk5tzznNrhY
Sí, les van a mter mucha presión a Ciudadanos. Preocupan muchísimo a los poderosos los de Ciudadanos...
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
youtu.be/vk5tzznNrhY
Sí, les van a mter mucha presión a Ciudadanos. Preocupan muchísimo a los poderosos los de Ciudadanos...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Unidos Podemos
Na, si estáis de broma ir a tomar por culo.
"PÁSANOS POCO..."
- eljulingrande
- Juvenil DH
Unidos Podemos
I love you, sueco.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- joackim nilsson
- Primer equipo
Unidos Podemos
[quote=eljulingrande]I love you, sueco.[/QUOTE]
Dios es Amor...
Dios es Amor...
"PÁSANOS POCO..."