Alcorcón-Sporting, sabado 19 agosto 19:00h
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Pronto empiezan los ya lo sabía yo,que vida más triste
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
[quote=jlsgsam]yo sigo opinandolo y es mas creo q no jugara mucho......veremos, y lo de q entre alex sin entrenar y no vaya nacho, me parece el primer gran error de herrera[/QUOTE]
De hecho en Vigo Alex se dedicaba a mariscar
De hecho en Vigo Alex se dedicaba a mariscar
[quote=jlsgsam]yo sigo opinandolo y es mas creo q no jugara mucho......veremos, y lo de q entre alex sin entrenar y no vaya nacho, me parece el primer gran error de herrera[/QUOTE]
A ver un tercer central tiene que ir, no puede estar sólo con 1 defensa suplente y sea Isma (o Canella), ahora bien, que necesite llevar 4 delanteros..
A ver un tercer central tiene que ir, no puede estar sólo con 1 defensa suplente y sea Isma (o Canella), ahora bien, que necesite llevar 4 delanteros..
- sporting200
- Primer equipo
Se dedicaría a mariscar porque el Alex que está aquí estaba en el Valladolid y el del Celta lo acaba de descartar Herrera porque el Celta pide dinero.
Vaya mierda de convocatoria.
A Nacho hay q meterle.porq es el único mediocentro q puede desatascar el partido en caso de necesidad.
Ahora si la.cosa va toricida, solo queda lo de meter delanteros y bombiarla.
Mal Herrera y muy triste q nos intente colar un discurso de cantera viendo esto...
A Nacho hay q meterle.porq es el único mediocentro q puede desatascar el partido en caso de necesidad.
Ahora si la.cosa va toricida, solo queda lo de meter delanteros y bombiarla.
Mal Herrera y muy triste q nos intente colar un discurso de cantera viendo esto...
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=sporting200]Se dedicaría a mariscar porque el Alex que está aquí estaba en el Valladolid y el del Celta lo acaba de descartar Herrera porque el Celta pide dinero.[/QUOTE]
Joder que me lio, dedicariase a hacer cambios de agujas en la estacion de Valladolid porque el tio entreno hasta ayer
Joder que me lio, dedicariase a hacer cambios de agujas en la estacion de Valladolid porque el tio entreno hasta ayer
A todo esto ya perdimos el partido?
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Paco joder,ya la liaste tienes a todos los perros de presa revolucionados....
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Veo que el mister cumple con su palabra y no le tiembla el pulso con la cantera. Ni un milímetro, vaya.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=VERDI]A todo esto ya perdimos el partido?[/QUOTE]
Tienes razón. Aúpa Real Getafe, de ti esperamos más!!!
Tienes razón. Aúpa Real Getafe, de ti esperamos más!!!
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Es el primer partido joder,tranquilidad
[quote=XUACUYEDIOS]Es el primer partido joder,tranquilidad[/QUOTE]
No no, es la primera convocatoria... que es peor jajaja
No no, es la primera convocatoria... que es peor jajaja
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=XUACUYEDIOS]Pronto empiezan los ya lo sabía yo,que vida más triste[/QUOTE]
A mi no me parece que sea un "ya lo decía yo". Creo -insisto, creo, que no lo vi ni un partido, por lo que dijo el propio Herrera- que Nacho se merecía estar en la convocatoria.
A mi no me parece que sea un "ya lo decía yo". Creo -insisto, creo, que no lo vi ni un partido, por lo que dijo el propio Herrera- que Nacho se merecía estar en la convocatoria.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=VERDI]No no, es la primera convocatoria... que es peor jajaja[/QUOTE]
Na seguro que el foro hay gente que sabe todos los pormenores de porque no va convocado el chaval,tienen información privilegiada
Na seguro que el foro hay gente que sabe todos los pormenores de porque no va convocado el chaval,tienen información privilegiada
[quote=XUACUYEDIOS]Na seguro que el foro hay gente que sabe todos los pormenores de porque no va convocado el chaval,tienen información privilegiada[/QUOTE]
Yalodijeyo
Yalodijeyo
Pues no irá convocado porque Santo Domingo está para todo menos para rasear el balón. Da pena ver ese campo todo el año, pero en Verano mete miedo.
Vida eterna a la chupipandi
Pues a mi me mola Herrera, pero que Nacho no vaya convocao es una hostia en la cara
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=XUACUYEDIOS]Na seguro que el foro hay gente que sabe todos los pormenores de porque no va convocado el chaval,tienen información privilegiada[/QUOTE]
Por lo que parece, lo que dice Herrera es que no va porque tiene que llevar 3 centrales.
Osea, que para las próximas, si no lleva 3 centrales ya sí lo lleva.
Por lo que parece, lo que dice Herrera es que no va porque tiene que llevar 3 centrales.
Osea, que para las próximas, si no lleva 3 centrales ya sí lo lleva.
-
- Infantil B
El ostiazu pa Nacho cojonudu,esperemos que el guaje no tenga "la fortaleza mental" del gran victor rodriguez
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.