Posibles fichajes Temporada 2017/2018
- asturianuco
- Juvenil B
Yo pienso, y me parece lo lógico, que esperarán a diciembre por si hay lesiones o algo que retocar.
yo no espero ningún fichaje
Con lo que era este foro los últimos minutos de mercado...
Aquella troleada del Dani el del Betis...esto lleno de gente...
Aquella troleada del Dani el del Betis...esto lleno de gente...
Solo Sporting
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A los foros los mataron las redes sociales y las redes sociales son una mierda
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
-
- Primer equipo
Se acabaron las inminencias hasta Enero
con lo de Dani Pendin me vanearon a mi una semana por seguirle el rrollo al que lo publico , que mitico fue aquello.
[quote=GORDITO]con lo de Dani Pendin me vanearon a mi una semana por seguirle el rrollo al que lo publico , que mitico fue aquello.[/QUOTE]
no era dani pendin, fue dani martin alexandre, el delantero del betis.
no era dani pendin, fue dani martin alexandre, el delantero del betis.
[quote=Sonrrom]A los foros los mataron las redes sociales y las redes sociales son una mierda[/QUOTE]
:prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer:
:prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer:
[quote=CreA]no era dani pendin, fue dani martin alexandre, el delantero del betis.[/QUOTE]
Ese
Ese
no sería mala cosa ir buscando un 9 pa Enero o un extremo en condiciones y q Santos juegue arriba, ahí lo dejo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Un extremo?, un 9? Que busquen un medio centro organizador que juegue con Cases al llombu, ya que el entrenador apostador por la cantera pasa del filial.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
aparte, pero un 9 también
No sé si os valdrá. Pero uno que se nombró en este post, Capel está sin equipo. Podría ficharse en cualquier momento.
[quote=Avatar]No sé si os valdrá. Pero uno que se nombró en este post, Capel está sin equipo. Podría ficharse en cualquier momento.[/QUOTE]
Joder, ya podía venir Capel. Es lo que le falta a la plantilla.
Joder, ya podía venir Capel. Es lo que le falta a la plantilla.
[quote=Mem]Joder, ya podía venir Capel. Es lo que le falta a la plantilla.[/QUOTE]
según Herrera, tenemos 2 por puesto, más pedro y nacho del filial, es perfecto (01-09-17 en rueda de prensa)
según Herrera, tenemos 2 por puesto, más pedro y nacho del filial, es perfecto (01-09-17 en rueda de prensa)
-
- Primer equipo
Tenemos un plantillón que nos permite rotar y que no baje el nivel como en Soria
Se cambio mas de medio equipo, se dieron bajes de todos los pufos que quería la gente salvo Viguera, hay equipo pa estar arriba de sobra, llevamos 5 jornaes no empeceis con fichajes
------------------------------------------------
Llevamos 5 jornadas donde para mi han dado buen rendimiento el 90% de los fichajes, si exceptuamos a Alex lopez y que Bergantiños no esta siendo siempre titular y no jugo demasiado. De los otros, ni un pero, los 3 que se ficharon para arriba ya llevan varios goles, la defensa, salvo el dia de Soria, es segura, y el medio es lo unico que quizas me preocupe pero poco si volvemos a ser el equipo de la primera parte contra los pitufos
Es mas, tengo bastante mas y mas malo que decir de los Isma, Castro, Pablo Perez etc que de los nuevos