Nuevo Dircom
Nuevo Dircom
[quote=Stoitchkov]Pero esta tipa no estaba con Morán?[/QUOTE]
Hace tiempo lo estuvo. No sé si siguen la verdad... aunque lo dudo
Además Caco está en el organigrama de Mareo desde hace un año. No creo le molase mucho a ella.
Hace tiempo lo estuvo. No sé si siguen la verdad... aunque lo dudo
Además Caco está en el organigrama de Mareo desde hace un año. No creo le molase mucho a ella.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Nuevo Dircom
Joder ni 48 horas,vaya fucker. Llegó de China,se folló a esta tipa,se llevó una morterada de pasta y no dio ni palo al agua en el campo . Uno di noi.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Nuevo Dircom
[quote=Stoitchkov]Joder ni 48 horas,vaya fucker. Llegó de China,se folló a esta tipa,se llevó una morterada de pasta y no dio ni palo al agua en el campo . Uno di noi.[/QUOTE]
Hay rumores de que no tardó ni la mitad... pero lo otro lo tengo en foto
Hay rumores de que no tardó ni la mitad... pero lo otro lo tengo en foto
Nuevo Dircom
tienes foto de la consumación??? jajajaja
Nuevo Dircom
[quote=Jaimito]tienes foto de la consumación??? jajajaja[/QUOTE]
De los momentos previos
De los momentos previos
Nuevo Dircom
Muncha o poca ropa?:jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Nuevo Dircom
En la foto salen con ropa. Ye tomando una copa antes de dir pa casa gochos!
Nuevo Dircom
La encalamaria detrás detrás de la sala de prensa. coito postpresentación que lo llaman
- Stoitchkov
- Primer equipo
Nuevo Dircom
Súbela ho!
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Nuevo Dircom
Me juego unas hostias si la hago pública no me jodas...
Nuevo Dircom
[quote=Rencatapinos FC]Yo ya pedí y repito. María Morán es nuestro DIRCOM.
Ninguno podría decir nada malo suyo es una gran profesional[/QUOTE]
Parece ser que acertaste el fichaje según leo por la tuinter
Ninguno podría decir nada malo suyo es una gran profesional[/QUOTE]
Parece ser que acertaste el fichaje según leo por la tuinter
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Nuevo Dircom
[quote=Borringer]Parece ser que acertaste el fichaje según leo por la tuinter[/QUOTE]
No jodas?
No jodas?
Nuevo Dircom
[quote=Rencatapinos FC]No jodas?[/QUOTE]
Segun un tal kingcros si
Segun un tal kingcros si
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
Nuevo Dircom
María Morán @Mariamoranh6
Noo! Me voy de punto Pelota pero no para trabajar en el @RealSporting ya q tiene un equipo cargado de profesionales.
Noo! Me voy de punto Pelota pero no para trabajar en el @RealSporting ya q tiene un equipo cargado de profesionales.
Nuevo Dircom
vaya, qué pena. además, dice que en el sporting hay un montón de profesionales...
Nuevo Dircom
[quote=CreA]María Morán @Mariamoranh6
Noo! Me voy de punto Pelota pero no para trabajar en el @RealSporting ya q tiene un equipo cargado de profesionales.[/QUOTE]
pos no jajaj. La tuinter ye lo que tiene.
Noo! Me voy de punto Pelota pero no para trabajar en el @RealSporting ya q tiene un equipo cargado de profesionales.[/QUOTE]
pos no jajaj. La tuinter ye lo que tiene.
Nuevo Dircom
Una pena, tomariamos la delantera en el mundo de los dircoms.
-
- Cadete A
Nuevo Dircom
Grande KingCros inventando. ¿Se sabe si alguien le hizo caso con lo de "el portalón del Molinón"? Blog incluido con el nombre del foro para aprovechar su ausencia.