Hagamos una tendencia en Twitter
#PillaElTediYvesalaUDalavez
Athletisporting de Xixón. El verdaderu equipu con ADN sportinguista y asturianu. (asimilaos del bierzu y zamora también valen)
Yo prefiero esti. #fernandezveteya
Yo prefiero esti. #fernandezveteya
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Tarry]Y que propuesta seria se le tiene que hacer cuando de ficha leí por ahí que andaba en torno a los 4 millones de leuros en el NY City?
4 millones de cajas de sidra + 1 millón de cachopos por incentivos?
Este, si quisiera venir, casi que debería haber salido de el mismo proponer venir.[/QUOTE]
Creo que cobra 5.
4 millones de cajas de sidra + 1 millón de cachopos por incentivos?
Este, si quisiera venir, casi que debería haber salido de el mismo proponer venir.[/QUOTE]
Creo que cobra 5.
[quote=Spiner]Me parece muy bien que el tema vaya de fichajes, pero este subforo tiene unas normas para abrir un post desde tiempos ya inmemoriales en los que las debió redactar el webmaster con alta carga etílica en el cuerpo. Pero, hay que respetarlas. Lo muevo a "Futbol General"[/QUOTE]
Sin problemas. No sabia donde abrirlo xD
Sin problemas. No sabia donde abrirlo xD
Y eso de ser tendencia pa q sirve?,preguntólo en serio eh,toy cansau de oilo pero ni puta idea de la utilidad real,si ye q la tien.....
#villaporcanellaapeluysalimosperdiendo
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Yo no lo veo, no están por la labor ninguna de las dos partes. Una parte no puede llegar y a la otra no le interesa perder tanto. Cuando acabe contrato ... creo que ya será muy mayor.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=crass]Que si entres en tuinter salte a la derecha en una lista de 10 temas entre los que puede tar #granhermano75 , #iloveyoujustinbieber , #efectofierro y demás, y que normalmente los mires durante 30 milisegundos y sigues a lo tuyo. Y que con suerte si al periodista de turno no se le ocurre ninguna estupidez que publicar pues igual le da por abrir el tuiter y convertir la aparición en los trending topics en 6 párrafos de noticia con la que llena media página y le salvas el culo hasta el día siguiente.
En los casos más extremos la bola crece y sal en más medios, y en los más habituales queda en que apareció el término en los trending topics durante media hora al lao de les felicitaciones de cumpleaños a uno de los de Estopa.[/QUOTE]Naah,lo q imaginaba,una mierda pincha en un palu vamos....coses modernes e inutiles.
En los casos más extremos la bola crece y sal en más medios, y en los más habituales queda en que apareció el término en los trending topics durante media hora al lao de les felicitaciones de cumpleaños a uno de los de Estopa.[/QUOTE]Naah,lo q imaginaba,una mierda pincha en un palu vamos....coses modernes e inutiles.
Suename a chino....pillame mayor estés coses,alguien le importa una mierda algo de eso?,supongo q si,preocupante...
-
- Alevín A
#VillaVuelveAlSporting y toda la pitufada haciendo Rt y riendose de nosotros por alguien que jamás pisará el molinon mientras siga la familia fernandez aqui
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=antioviedista]#VillaVuelveAlSporting y toda la pitufada haciendo Rt y riendose de nosotros por alguien que jamás pisará el molinon mientras siga la familia fernandez aqui [/QUOTE]
Ahora voy a preocuparme de lo que piensen los del Oviedo. Bastante tienen los pobres...
Ahora voy a preocuparme de lo que piensen los del Oviedo. Bastante tienen los pobres...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Con todo el respeto, me parece un completo disparate. Nivel #damostantapenacomolosvecinos.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
-
- Primer equipo
[quote=crass]Ejemplo de lo que hay ahora mismo:
[/QUOTE]
Hay que ir empezando que se nos adelantan otras tendencias. La inminencia de Tuilla es posible.
[/QUOTE]
Hay que ir empezando que se nos adelantan otras tendencias. La inminencia de Tuilla es posible.
-
- Infantil B
Y lo siguiente que va a ser. Poner cara de enfadaos cuando veais a Junior?
Que teneis 3 años de edad por aquí?
Que teneis 3 años de edad por aquí?
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
[quote=sta cruz]Y eso de ser tendencia pa q sirve?,preguntólo en serio eh,toy cansau de oilo pero ni puta idea de la utilidad real,si ye q la tien.....[/QUOTE]
Ye complicao de explicar. Sí tuvieras 127 años menos lo entenderías.
Ye complicao de explicar. Sí tuvieras 127 años menos lo entenderías.
[quote=Spiner]Me parece muy bien que el tema vaya de fichajes, pero este subforo tiene unas normas para abrir un post desde tiempos ya inmemoriales en los que las debió redactar el webmaster con alta carga etílica en el cuerpo. Pero, hay que respetarlas. Lo muevo a "Futbol General"[/QUOTE]
joder, y yo q pensé q lo ibas a cerrar este ridículo post.......... pa encima pa pedir a Villa, anda y q le den por culo al Guaje
joder, y yo q pensé q lo ibas a cerrar este ridículo post.......... pa encima pa pedir a Villa, anda y q le den por culo al Guaje