Jª33 - CA Osasuna - Real Sporting [Sáb 22 Abr. 18:30h]
Y se sabe si Douglas puede llegar al partido??
Porque para mi es una de las claves.
Porque para mi es una de las claves.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Douglas es fundamental teniendo en cuenta quién es su alternativa.
Aparte Isma algún sancionau más? De Douglas y Traoré se sabe evolución o al menos qué cojones tienen?
Hay alguna página pa saber cuántas tarjetas lleva los jugadores de los equipos de 1ª?
No tengo más preguntas.
Hay alguna página pa saber cuántas tarjetas lleva los jugadores de los equipos de 1ª?
No tengo más preguntas.
- sporting200
- Primer equipo
El único apercibido es Moi. El resto, salvo Canella que está con 3 tarjetas, tienen como mucho 2 tarjetas.
- Fondo Norte
- Infantil B
Acabar el partido del Leganés y ponerse a mirar cómo arreglarse pa ir a Pamplona. Puto Sporting...
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
Si, salvo Moi los tienes a todos para los 6 últimos en tema sanciones.
Al Osasuna yo lo vi bastante mal contra el Leganés pese a ganar creo que se le puede meter mano pero el gen loser de esta gente este año me hace pensar en que la cagan dd nuevo.
Al Osasuna yo lo vi bastante mal contra el Leganés pese a ganar creo que se le puede meter mano pero el gen loser de esta gente este año me hace pensar en que la cagan dd nuevo.
Si juega Burgui, igual hasta ganamos fácil.
- sporting200
- Primer equipo
El Osasuna lo ganamos, otra cosa no, pero ganar a equipos de segunda se nos da muy bien.
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Oliete]Si, salvo Moi los tienes a todos para los 6 últimos en tema sanciones.
Al Osasuna yo lo vi bastante mal contra el Leganés pese a ganar creo que se le puede meter mano pero el gen loser de esta gente este año me hace pensar en que la cagan dd nuevo.[/QUOTE]
Es que el Leganés hizo un partido lamentable. Para empezar no aprovechó sus muchas ocasiones en la primera parte que el Osasuna era una verbena en defensa, pero en la segunda recibió el primer gol y empezaron a ver que un punto igual no les servía y metieron la defensa en mediocampo y el Osasuna lo aprovechó. En condiciones normales y con un mínimo de acierto es partido para que ellos no generen apenas y nosotros lo de siempre, esperar a que la efectividad sea decente.
Al Osasuna yo lo vi bastante mal contra el Leganés pese a ganar creo que se le puede meter mano pero el gen loser de esta gente este año me hace pensar en que la cagan dd nuevo.[/QUOTE]
Es que el Leganés hizo un partido lamentable. Para empezar no aprovechó sus muchas ocasiones en la primera parte que el Osasuna era una verbena en defensa, pero en la segunda recibió el primer gol y empezaron a ver que un punto igual no les servía y metieron la defensa en mediocampo y el Osasuna lo aprovechó. En condiciones normales y con un mínimo de acierto es partido para que ellos no generen apenas y nosotros lo de siempre, esperar a que la efectividad sea decente.
[quote=Oliete]Si, salvo Moi los tienes a todos para los 6 últimos en tema sanciones.
Tener a todos disponibles para las últimas seis finales es clave.
El equipo titular lo sabemos todos.
Esta derrota del Leganés es una inyección de moral para el equipo increíble y verse a dos puntos después del partido puede ser más aún.
Tener a todos disponibles para las últimas seis finales es clave.
El equipo titular lo sabemos todos.
Esta derrota del Leganés es una inyección de moral para el equipo increíble y verse a dos puntos después del partido puede ser más aún.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
El Leganés juega en Villarreal a las 4, van a salir al Sadar sabiendo el resultado.
alguna pagina donde se puedan pillar las entradas?
Hay tan mal ambiente en los partidos en Pamplona como se comenta? Por ir decidiendo.
Quien lo iba a decir tras el fracaso contra el Málaga y la Real, la posibilidad de tener una mínima opción de salvación pasa por ganar al colista.
No tienen excusas y menos después de que ayer demostrasen que cuando quieren, pueden competir.
No tienen excusas y menos después de que ayer demostrasen que cuando quieren, pueden competir.
[quote=Oliete]El Leganés juega en Villarreal a las 4, van a salir al Sadar sabiendo el resultado.[/QUOTE]
Lo dije en el otro post, si el leganés no gana en villarreal el martes 25 a las 21:30 podemos estar fuera del descenso.
Lo dije en el otro post, si el leganés no gana en villarreal el martes 25 a las 21:30 podemos estar fuera del descenso.
Me gustaría ver una banda Burgui-Isma contra el Español, no entiendo que con 3 centrocampistas no se intente aprovechar ofensivamente a ese duo pese a que puedan flojear atrás.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Se viene hat-trik de Lillo,y en los primeros 20 minutos
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
[quote=XUACUYEDIOS]Se viene hat-trik de Lillo,y en los primeros 20 minutos[/QUOTE]
Y alguno en la grada implosionando.
Y alguno en la grada implosionando.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Tener alguna posibilidad pasa precisamente por que vuelva Douglas y que Lillo no vuelva a tocar un balón.