J9: Cultural-Sporting: Martes 10 a les 21h
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Gerardinho]Una pregunta. Las entradas en estos desplazamientos van identificadas con el nombre y dni del socio o puede entrar cualquier otra persona con ella que no sea socio?[/QUOTE]
Son nominativas, o eso tengo entendido. Otra cosa es que después las miren.
Son nominativas, o eso tengo entendido. Otra cosa es que después las miren.
[quote=Gerardinho]Una pregunta. Las entradas en estos desplazamientos van identificadas con el nombre y dni del socio o puede entrar cualquier otra persona con ella que no sea socio?[/QUOTE]
Por ejemplo en las del otro día de Pamplona, tuve que presentar el dni en la taquilla del Molinón al sacar la entrada, pero luego en la entrada no aparece el nombre por ningún lugar.
Al entrar en el Sadar tampoco me pidieron el dni.
Por ejemplo en las del otro día de Pamplona, tuve que presentar el dni en la taquilla del Molinón al sacar la entrada, pero luego en la entrada no aparece el nombre por ningún lugar.
Al entrar en el Sadar tampoco me pidieron el dni.
La Cultural encarece las localidades para recibir al Sporting
El conjunto leonés confía en establecer un récord de asistencia a pesar del horario fijado
La Cultural Leonesa ha incrementado el precio habitual de las localidades en algunas zonas del estadio "Reino de León" de cara al encuentro ante el Real Sporting de Gijón. A pesar de que los socios culturalistas no tendrán que abonar ningún tipo de suplemento para presenciar el encuentro ante el equipo asturiano, el precio de las localidades se han incrementado y oscilarán entre 20 euros en fondos, 25 en el este y 35 en el oeste, con un precio de 60 euros para la entrada VIP. Estos precios rigen tan sólo para las localidades destinadas a los aficionados locales. Después de la importante presencia de aficionados rivales en los encuentros ante el Osasuna y Valladolid se prevé que pudiera superarse la cifra con el enfrentamiento ante el Sporting de Gijón
El conjunto leonés confía en establecer un récord de asistencia a pesar del horario fijado
La Cultural Leonesa ha incrementado el precio habitual de las localidades en algunas zonas del estadio "Reino de León" de cara al encuentro ante el Real Sporting de Gijón. A pesar de que los socios culturalistas no tendrán que abonar ningún tipo de suplemento para presenciar el encuentro ante el equipo asturiano, el precio de las localidades se han incrementado y oscilarán entre 20 euros en fondos, 25 en el este y 35 en el oeste, con un precio de 60 euros para la entrada VIP. Estos precios rigen tan sólo para las localidades destinadas a los aficionados locales. Después de la importante presencia de aficionados rivales en los encuentros ante el Osasuna y Valladolid se prevé que pudiera superarse la cifra con el enfrentamiento ante el Sporting de Gijón
Alguien que haya ido o este en la cola del Molinón sabría decirme si podrá llegar a haber entradas para la tarde??
El alcalde de León ¡es del Sporting!
Antonio Silván reconoce su sentimiento rojiblanco pero animará a la Cultural
Antonio Silván, alcalde de León, reconoció en declaraciones a Deportes Cope Asturias, su simpatía por el Sporting. «Tengo un sentimiento íntimo por Gijón y el Sporting». A pesar de ser sportinguista, Silván evita cualquier polémica y apoyará al equipo de su ciudad. «El próximo sábado animaré a la Cultural», explicó.
Antonio Silván, alcalde de León, reconoció en declaraciones a Deportes Cope Asturias, su simpatía por el Sporting. «Tengo un sentimiento íntimo por Gijón y el Sporting». A pesar de ser sportinguista, Silván evita cualquier polémica y apoyará al equipo de su ciudad. «El próximo sábado animaré a la Cultural», explicó.
[quote=favalli]El alcalde de León ¡es del Sporting!
Antonio Silván, alcalde de León, reconoció en declaraciones a Deportes Cope Asturias, su simpatía por el Sporting. «Tengo un sentimiento íntimo por Gijón y el Sporting». A pesar de ser sportinguista, Silván evita cualquier polémica y apoyará al equipo de su ciudad. «El próximo sábado animaré a la Cultural», explicó.[/QUOTE]
Esto va a escocer mucho en la capital.
Antonio Silván, alcalde de León, reconoció en declaraciones a Deportes Cope Asturias, su simpatía por el Sporting. «Tengo un sentimiento íntimo por Gijón y el Sporting». A pesar de ser sportinguista, Silván evita cualquier polémica y apoyará al equipo de su ciudad. «El próximo sábado animaré a la Cultural», explicó.[/QUOTE]
Esto va a escocer mucho en la capital.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=favalli]El alcalde de León ¡es del Sporting!
La Voz de Asturias, no me digas más.
La Voz de Asturias, no me digas más.
ESTo salio ayer en EC o LNE no recuerdo
[quote=puxasporting]La Voz de Asturias, no me digas más.[/QUOTE]
:s upz: :s upz:
:s upz: :s upz:
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=VERDI]ESTo salio ayer en EC o LNE no recuerdo[/QUOTE]
Pues vaya ojo que tengo
Pues vaya ojo que tengo
perfumeru blog
- puxasporting
- Juvenil B
ya decía yo.... jajaja
En serioe ste sera el de la voz pero salio en losbgrandes tambien
A ver, la mujer de Silván es gijonesa, faltaría más que no tuviera simpatía por Gijón y el Sporting, jajaja
Es muy arriesgado ir sin entrada?
[quote=Tragamon]Es muy arriesgado ir sin entrada?[/QUOTE]
No, es más yo probaría a entrar sin ella y con una fotocopia en color.
No, es más yo probaría a entrar sin ella y con una fotocopia en color.
[sigpic][/sigpic]
Bonito duelo contra la Cultu, un partido que creo que en los últimos 25 años solo se jugó en copa del rey.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Pues al final pillé la entrada por internet, pensé que no lo iban a abrir
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Giravolt]Bonito duelo contra la Cultu, un partido que creo que en los últimos 25 años solo se jugó en copa del rey.[/QUOTE]
Más, más. Desde la temporada 1961-62 que no jugamos en liga regular contra ellos en segunda división. Es decir, hace ya 56 años, que se dice pronto...
Más, más. Desde la temporada 1961-62 que no jugamos en liga regular contra ellos en segunda división. Es decir, hace ya 56 años, que se dice pronto...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Si se confirma la baja de Santos es una putada para este partido, es el jugador que mas daño les puede hacer a estos.