Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]
[quote=Giravolt]Comentan que un posible once puede ser este:
-----------------------Cuéllar
Lillo--------Babin------Meré------Amorebieta------Canella
--------------Sergio--------------Vesga
Carmona----------------------------------------------Moi
-------------------------Cop[/QUOTE]
Con algo parecido casi les empatamos alli, pero fue en parte gracias a que Carmona y Moi jugaban prácticamente por el centro ayudando muchísimo a los mediocentros y juntando mucha gente allí y Douglas e Isma se incorporaban con mucho criterio. Dudo que Lillo pueda incorporarse con criterio, y entrando desde atrás en carrera es mucho más peligroso Isma que Canella. Pero al menos no juega Elderson.
-----------------------Cuéllar
Lillo--------Babin------Meré------Amorebieta------Canella
--------------Sergio--------------Vesga
Carmona----------------------------------------------Moi
-------------------------Cop[/QUOTE]
Con algo parecido casi les empatamos alli, pero fue en parte gracias a que Carmona y Moi jugaban prácticamente por el centro ayudando muchísimo a los mediocentros y juntando mucha gente allí y Douglas e Isma se incorporaban con mucho criterio. Dudo que Lillo pueda incorporarse con criterio, y entrando desde atrás en carrera es mucho más peligroso Isma que Canella. Pero al menos no juega Elderson.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Jorge]Con algo parecido casi les empatamos alli, pero fue en parte gracias a que Carmona y Moi jugaban prácticamente por el centro ayudando muchísimo a los mediocentros y juntando mucha gente allí y Douglas e Isma se incorporaban con mucho criterio. Dudo que Lillo pueda incorporarse con criterio, y entrando desde atrás en carrera es mucho más peligroso Isma que Canella. Pero al menos no juega Elderson.[/QUOTE]
Alguna ocasión vamos a tener,la clave es estar acertados en las pocos que tengamos.
Alguna ocasión vamos a tener,la clave es estar acertados en las pocos que tengamos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Giravolt]Pues para mi es el mejor once que podemos sacar.[/QUOTE]
Pero no me has respondido: quién lo comenta?
Pero no me has respondido: quién lo comenta?
[quote=Pirri]Pero no me has respondido: quién lo comenta?[/QUOTE]
De momento él aquí
De momento él aquí
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
El Madrid se presenta mañana sin la BBC,
3 menos a los que aguantar, tampoco viene Keylor Navas,
Pepe y Varane.
Puede que juegue Danilo por ejemplo.
Su mejor zona es el medio del campo, con casi todos los efectivos.
La lista del Real Madrid:
Porteros: Casilla y Yáñez.
Defensas: Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrão, Danilo y Tejero.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Lucas Vázquez, Mariano y Morata.
Pepe y Varane.
Delanteros: Lucas Vázquez, Mariano y Morata.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]El Madrid se presenta mañana sin la BBC,
Pepe y Varane.
Delanteros: Lucas Vázquez, Mariano y Morata.[/QUOTE]
Nacho está apercibido de sanción,él y Ramos son los únicos centrales que tienen,si le sacan la quinta no juega contra el Barça.Es posible que lo reserve y se la juegue con Casemiro de central.
Pepe y Varane.
Delanteros: Lucas Vázquez, Mariano y Morata.[/QUOTE]
Nacho está apercibido de sanción,él y Ramos son los únicos centrales que tienen,si le sacan la quinta no juega contra el Barça.Es posible que lo reserve y se la juegue con Casemiro de central.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- xurdeastur
- Sporting B
De sobra para que nos calquen 4
- Observador
- Infantil B
Qué asquerosamente injusto es el fútbol. Zidane va a Munich con Navas, que es un flan, y el Bayern tira a puerta una vez. Y en El Molinón jugará Casilla, en el que Zidane por alguna extraña razón confía menos pese a ser más seguro, y raro será que no nos haga algún paradón.
[quote=xurdeastur]De sobra para que nos calquen 4[/QUOTE]
Por supuesto,ya se los calcaron al Leganés pero yo siempre prefiero que no vengan esos tres a que vengan.
Por supuesto,ya se los calcaron al Leganés pero yo siempre prefiero que no vengan esos tres a que vengan.
[quote=Observador]Qué asquerosamente injusto es el fútbol. Zidane va a Munich con Navas, que es un flan, y el Bayern tira a puerta una vez. Y en El Molinón jugará Casilla, en el que Zidane por alguna extraña razón confía menos pese a ser más seguro, y raro será que no nos haga algún paradón.[/QUOTE]
Juega Keylor por los intereses de Acs en Costa Rica.
Juega Keylor por los intereses de Acs en Costa Rica.
[quote=Jorge]Con algo parecido casi les empatamos alli, pero fue en parte gracias a que Carmona y Moi jugaban prácticamente por el centro ayudando muchísimo a los mediocentros y juntando mucha gente allí y Douglas e Isma se incorporaban con mucho criterio. Dudo que Lillo pueda incorporarse con criterio, y entrando desde atrás en carrera es mucho más peligroso Isma que Canella. Pero al menos no juega Elderson.[/QUOTE]
Es que la diferencia que tú comentas es brutal, especialmente la de jugar con Douglas a hacerlo con Lillo. Sin Douglas poner defensa de cinco me parece una locura porque pierdes apoyos en el centro del campo y obligas al equipo a atecharse. Nos cae un saco.
Es que la diferencia que tú comentas es brutal, especialmente la de jugar con Douglas a hacerlo con Lillo. Sin Douglas poner defensa de cinco me parece una locura porque pierdes apoyos en el centro del campo y obligas al equipo a atecharse. Nos cae un saco.
A mí me gusta esta que da Golaverage.
Cuéllar; Carmona, Babin, Meré, Amorebieta, Isma López; Vesga, Sergio Álvarez, Moi Gómez; Dani Ndi y Duje Cop
Cuéllar; Carmona, Babin, Meré, Amorebieta, Isma López; Vesga, Sergio Álvarez, Moi Gómez; Dani Ndi y Duje Cop
- Observador
- Infantil B
Podría ser una ocasión para que Ndi haga lo que sabe: recibir, proteger y forzar la falta.
[quote=Observador]Podría ser una ocasión para que Ndi haga lo que sabe: recibir, proteger y forzar la falta.[/QUOTE]
Pero que espere a que se la hagan antes de tirarse así a lo mejor le pitan alguna.
Pero que espere a que se la hagan antes de tirarse así a lo mejor le pitan alguna.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=BONZO]Por supuesto,ya se los calcaron al Leganés pero yo siempre prefiero que no vengan esos tres a que vengan.[/QUOTE]Yo con tal de no ver al zoquete dando saltinos y ceebrando goles señalandose la espalda ya me conformo...
Yo creo que nos viene peor que el Madrit juegue con los no habituales.
[quote=Oliete]A mí me gusta esta que da Golaverage.
Cuéllar; Carmona, Babin, Meré, Amorebieta, Isma López; Vesga, Sergio Álvarez, Moi Gómez; Dani Ndi y Duje Cop[/QUOTE]
A eso yo le llamo
Hacer encaje de bolillos
Con tal de que no juegue Lillo
Cuéllar; Carmona, Babin, Meré, Amorebieta, Isma López; Vesga, Sergio Álvarez, Moi Gómez; Dani Ndi y Duje Cop[/QUOTE]
A eso yo le llamo
Hacer encaje de bolillos
Con tal de que no juegue Lillo
Y la prensa de Madrid no se queja ahora de adulteración de la liga como otros años?
- sporting200
- Primer equipo
La cosa es que aún con suplentes ganarán
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A por los comemierdas madridistas