Los jugadores

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Dic 2017, 00:46

[quote=kikejulia]A Calavera, compromiso le veo todo el del mundo... la calidad no acabo de vérsela...[/QUOTE]

Ni yo. El probe corre y ya. A mi me parece un jugadorín de segunda.
Si hacemos balance de los fichajes de Chorre, yo me quedo con Barba y Santos, y minutos de Ruben. El resto no me hacen ninguna falta. Es más, me estorban bastante. Ellos y alguno más que tampoco pinta nada por aquí.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

kikejulia
Cadete A

Los jugadores

Mensaje por kikejulia » 06 Dic 2017, 00:33

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ni yo. El probe corre y ya. A mi me parece un jugadorín de segunda.
Si hacemos balance de los fichajes de Chorre, yo me quedo con Barba y Santos, y minutos de Ruben. El resto no me hacen ninguna falta. Es más, me estorban bastante. Ellos y alguno más que tampoco pinta nada por aquí.[/QUOTE]

Lo cierto es que coincido bastante con tu apreciación. A mí, Rubén es un jugador que me gusta bastante, y creo que en un equipo bien trabajado, con jugadores que se asocian y que juegan más juntos, rendiría mucho mejor. Creo que es, junto con Santos y Barba, lo más aprovechable que tenemos.

Respecto al resto de fichajes, mi opnión es más o menos la siguiente:

Calavera: Me parece un jugador trabajador y comprometido, bastante resistente físicamente, pero bastante flojo en defensa, con errores de colocación evidentes y con cierta falta de intensidad defensiva, sobre todo en los centros laterales, que suele vigilar a distancia. En cuanto al ataque, es cierto que tiene vocación ofensiva, pero bajo mi punto de vista, le falta bastante calidad para ser determinante. Lo de mejor lateral de segunda tiene que ser alguna broma de France Football

Alex Pérez: Me parecieron prometedores sus inicios, pero poco a poco se fue desinflando. Me parece un central correcto sin más para segunda, en general poco intenso, y que para su altura, va bastante mal por arriba, no sabría decir si por falta de colocación o por falta de salto. Lo cierto es que con un central de 1,90 nos rematan prácticamente todo de cabeza.

Xandao: ¿Xandao? ¿Quien es Xandao?

Quintero: Apuesta arriesgada de Torrecilla a quien yo creo que jodieron haciéndole ficha del primer equipo. Creo que tiene condiciones, pero también algunos lapsus que tiene que corregir. Está un poco verde, pero me parece un jugador con potencial. Quizás no era el fichaje adecuado para un equipo con la exigencia de subir a primera.

Bergantiños: Es un destructor, un jugador que no quiere el balón. Su juego a la hora de hacer balance defensivo es correcto, pero hasta ahí. No crea juego. Es un Matabuena sin Rivera. Es uno de los motivos por los que la salida de balón de Alex Pérez suele ser un zurriagazo de 40 metros.

Alez López: ¿Alex López? ¿Quien es Alex López?

Scepovic: Al igual que Viguera, creo que es un jugador que vive de las rentas de un año glorioso, y punto. En muchas ocasiones me parece poco trabajador y poco solidario. Es posible que rindiese más en un equipo con más llegada, que desbordase por los costados, pero es que en eso hacemos aguas. Es un jugador para que el equipo cree ocasiones y él las remate, pero crearse él la ocasión, como Santos en Albacete, no es lo suyo.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Dic 2017, 01:01

Quintero en teoría tiene ficha del B. Por lo demás estamos viendo lo mismo, la coincidencia no es casualidad.

Stoitchkov
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Stoitchkov » 06 Dic 2017, 07:44

A Quintero le hicieron finalmente ficha del primer equipo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

VERDI
Baneado

Los jugadores

Mensaje por VERDI » 06 Dic 2017, 10:19

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Quintero en teoría tiene ficha del B. Por lo demás estamos viendo lo mismo, la coincidencia no es casualidad.[/QUOTE]

Que grande es tu sapiencia, amigu. Jojojo. 5 meses después y sigues creyendo que tiene ficha del B, qué grande.

joackim nilsson
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por joackim nilsson » 06 Dic 2017, 11:18

No descubro nada nuevo si reitero mi admiración por el forero kikejulia, tanto en formas como en fondo, sigo pensando que es de los que más sabe de esto del Portalón. Da gusto leerte amigo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

kikejulia
Cadete A

Los jugadores

Mensaje por kikejulia » 06 Dic 2017, 11:24

[quote=joackim nilsson]No descubro nada nuevo si reitero mi admiración por el forero kikejulia, tanto en formas como en fondo, sigo pensando que es de los que más sabe de esto del Portalón. Da gusto leerte amigo.[/QUOTE]

Tengo que decir entonces que la admiración es mutua.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Dic 2017, 11:27

[quote=VERDI]Que grande es tu sapiencia, amigu. Jojojo. 5 meses después y sigues creyendo que tiene ficha del B, qué grande.[/QUOTE]

Tan grande como tu aburrimiento vital. Puta oviedo, triste.

Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Dic 2017, 11:34

[quote=Stoitchkov]A Quintero le hicieron finalmente ficha del primer equipo.[/QUOTE]

Pues la verdad, pal rendimiento mostrado le hacían mejor una ofertina de edreams y a tpc. :-"

VERDI
Baneado

Los jugadores

Mensaje por VERDI » 06 Dic 2017, 11:46

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Tan grande como tu aburrimiento vital. Puta oviedo, triste.[/QUOTE]

Yo triste, pero tu no tienes ni idea de nuestros propios futbolistas. Repite conmigo, del 1 al 25, del primer equipo, del 26 en adelante del B.

juanillo2345
Alevín B

Los jugadores

Mensaje por juanillo2345 » 06 Dic 2017, 12:11

es que fichar a scepovic viendo los años anteriores que se habia marcado no se le ocurre ni al que aso manteca , lo triste es que ese fichaje fue apoyado por muchos

sta cruz
Sporting B

Los jugadores

Mensaje por sta cruz » 06 Dic 2017, 12:16

No hombre no,el error no ye fichar a Scepovic,el error ye traelu en un equipo q ye la antítesis de lo q necesita el serbiu para funcionar,un equipo sin extremos ni centrocampista pasaboles,eso si q ye un error....como casi todo lo q se haz sin criterio ninguno,Scepovic en otru tipo de equipo ye un delantero mas q validu,no tengo duda.

sporting200
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por sporting200 » 06 Dic 2017, 12:17

Pero no se decía que los extremos no existían casi ya? Que Jony era como el último especimen vivo

Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Dic 2017, 12:20

[quote=VERDI]Yo triste, pero tu no tienes ni idea de nuestros propios futbolistas. Repite conmigo, del 1 al 25, del primer equipo, del 26 en adelante del B.[/QUOTE]

Fue un accidente, ¿a que sí? O un derrame o algo.

juanillo2345
Alevín B

Los jugadores

Mensaje por juanillo2345 » 06 Dic 2017, 12:38

pues por eso no vale scepovic , porque es scepovic y no cr7 ni messi , se tiene que amoldar el al equipo , no hacer un equipo entorno a el , porque no vale ni pa plantar patates , ademas a mi me da la sensacion que es un tio muy dificil de llevar y de meter mucha mierda en el vestuario

Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Avatar » 06 Dic 2017, 12:38

[quote=sta cruz]No hombre no,el error no ye fichar a Scepovic,el error ye traelu en un equipo q ye la antítesis de lo q necesita el serbiu para funcionar,un equipo sin extremos ni centrocampista pasaboles,eso si q ye un error....como casi todo lo q se haz sin criterio ninguno,Scepovic en otru tipo de equipo ye un delantero mas q validu,no tengo duda.[/QUOTE]

Si. Y que curiosamente solo fue válido un año en su vida. El mismo año que Viguera.

joackim nilsson
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por joackim nilsson » 06 Dic 2017, 12:41

Habría que probar un día a jugar con Scepo-Viguera, a ver si ye un rollu como los Gemelos Derrick en Oliver y Benji.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sta cruz
Sporting B

Los jugadores

Mensaje por sta cruz » 06 Dic 2017, 12:41

[quote=Avatar]Si. Y que curiosamente solo fue válido un año en su vida. El mismo año que Viguera.[/QUOTE]Home chino no compares...aquí jugando poco y mal ya mojo mas q el buenu de Viguera en el último quinqueniu...infinitamente mas aprovechable.

Stoitchkov
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Stoitchkov » 06 Dic 2017, 12:43

Scepovic es un delantero rematador, eso quiere decir que debería tener compañeros que le nutran de balones, bien sean los mediocentros que sepan filtrarlos y jugadores de banda metiendo centros al área, y diez fichajes después y con el tercer presupuesto de la categoría no tenemos ni una cosa ni la otra. En Enero traes a Ortuño que el año pasado se hinchó a marcar y estaríamos en las mismas que con Stefan.

loco
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por loco » 06 Dic 2017, 12:44

[quote=joackim nilsson]Habría que probar un día a jugar con Scepo-Viguera, a ver si ye un rollu como los Gemelos Derrick en Oliver y Benji.[/QUOTE]

si y en banda a castro y Santos, así ya tenemos el futbolin montao.
[sigpic][/sigpic]

Responder