Ex-Sportinguistas Por El Mundo
jajaja ahora que llega el invierno marcha de Siberia
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
- sportingforever
- Cadete A
[quote=AsturieshXc]Se rumorea que el Sevilla quiere a Villa :-({|=[/QUOTE]
Al final si vestirá de rojiblanco
Al final si vestirá de rojiblanco
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Vaya clú de fans que tien na experfumería....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- xurdeastur
- Sporting B
Día de ex por Gijón hoy...
Me crucé por la calle Covadonga con Muñiz y la guaja, y luego por la acerona con Cheryshev padre.
Me crucé por la calle Covadonga con Muñiz y la guaja, y luego por la acerona con Cheryshev padre.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=xurdeastur]Día de ex por Gijón hoy...
Me crucé por la calle Covadonga con Muñiz y la guaja, y luego por la acerona con Cheryshev padre.[/QUOTE]
Muñiz y Juanjo estaben el otru día en una cafetería del centro tomando el cafetín al lao mío.
El sábado creo que fue.
Me crucé por la calle Covadonga con Muñiz y la guaja, y luego por la acerona con Cheryshev padre.[/QUOTE]
Muñiz y Juanjo estaben el otru día en una cafetería del centro tomando el cafetín al lao mío.
El sábado creo que fue.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Dice villa hoy en el As que como valencianista está sufriendo por el Valencia. Éste de cuantos equipos es?? en fin... me parto cada vez que sale en algún medio, en otro decía que como atletico estaba orgulloso de todos los titulos conseguidos... me parto con este personaje. Debe ser una putada ser media liga...
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]Dice villa hoy en el As que como valencianista está sufriendo por el Valencia. Éste de cuantos equipos es?? en fin... me parto cada vez que sale en algún medio, en otro decía que como atletico estaba orgulloso de todos los titulos conseguidos... me parto con este personaje. Debe ser una putada ser media liga...[/QUOTE]¿q tien de raro q sea de los equipos en los q jugo?,trataronlu bien y pagaroni mejor,pues normal, vamos digo yo...
[quote=loco]Dice villa hoy en el As que como valencianista está sufriendo por el Valencia. Éste de cuantos equipos es?? en fin... me parto cada vez que sale en algún medio, en otro decía que como atletico estaba orgulloso de todos los titulos conseguidos... me parto con este personaje. Debe ser una putada ser media liga...[/QUOTE]
Pues ya de paso debería sufrir más por el Zaragoza, que está mucho peor.
Menudo personaje, que se quede en New York.
Pues ya de paso debería sufrir más por el Zaragoza, que está mucho peor.
Menudo personaje, que se quede en New York.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Ahora tenéis que decirle vosotros a la gente por quien tiene que sufrir y por quién no hacerlo. Hay que joderse.
"No estoy para dar consejos. Como valencianista que todo el mundo sabe que soy estamos pasando una situación difícil. No es la situación deportiva que todos queríamos. Lo mejor que ahora mismo tiene el Valencia es que queda mucho por delante y confiar en que cambien la situación, salir de ahí y terminar el año deportivo de la mejor manera posible, sabiendo que el arranque ha sido muy malo",
[quote=Rencatapinos FC]Ahora tenéis que decirle vosotros a la gente por quien tiene que sufrir y por quién no hacerlo. Hay que joderse.[/QUOTE]
Si a mi me parece bien que apoye a todos los equipos de la liga. Así nunca queda mal con nadie.
Si a mi me parece bien que apoye a todos los equipos de la liga. Así nunca queda mal con nadie.
[sigpic][/sigpic]
un día q esté en Zargoza va a liarse y va a decir q ye del Valencia, perdón del sporting no del Barca coño del Atlético quería decir, joder, vaya lio
Vaya cosas tenéis a veces. ¿Cómo no va a considerarse Villa valencianista? Es el equipo que le dio todo joder, sin el Valencia no se sabe lo que hubiera sido su carrera. El Villa campeón de Europa y del mundo con España, y máximo goleador de la historia de la selección es el Villa del Valencia, además de que jugó muchos años allí y se marchó siendo capitán. Ye como si dentro de siete u ocho años los del Madrid le dieran palos a Lora por considerarse sportinguista o algo así.
ya, y jugar en el Valencia se lo debe a los años del Zaragoza q fueron espectaculares, y pa jugar en el Zaragoza se lo debe al sporting........
A mí Villa me importa lo mismo que Joaquin, Ablanedo o Cundi, osea nada de nada.
[quote=Mem]Es el equipo que le dio todo joder, sin el Valencia no se sabe lo que hubiera sido su carrera. El Villa campeón de Europa y del mundo con España, y máximo goleador de la historia de la selección es el Villa del Valencia, además de que jugó muchos años allí y se marchó siendo capitán.[/QUOTE]
Joder, que el Zaragoza con el ganó una Copa del Rey y una Supercopa de España ehhh....
Y por eso lo fichó el Valencia.
Joder, que el Zaragoza con el ganó una Copa del Rey y una Supercopa de España ehhh....
Y por eso lo fichó el Valencia.
[quote=Oliete]A mí Villa me importa lo mismo que Joaquin, Ablanedo o Cundi, osea nada de nada.[/QUOTE]
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
- AsturieshXc
- Juvenil B
A Mascarell lo quiere el Valencia igual nun yera tan malu :s ofa:
MANATI RULES
Pero para pivote o mediapunta??
[quote=AsturieshXc]A Mascarell lo quiere el Valencia igual nun yera tan malu :s ofa:[/QUOTE]
O igual si.
O igual si.