Ex-Sportinguistas Por El Mundo
El año pasado jugó 29 y este ya lleva 15.
Ha tenido problemas físicos, pero tampoco exageremos.
Ha tenido problemas físicos, pero tampoco exageremos.
[quote=Elliot]El año pasado jugó 29 y este ya lleva 15.
Ha tenido problemas físicos, pero tampoco exageremos.[/QUOTE]Hombre,lesiones varies y dos goles en liga,pa tirar voladores no ye...
Ha tenido problemas físicos, pero tampoco exageremos.[/QUOTE]Hombre,lesiones varies y dos goles en liga,pa tirar voladores no ye...
[quote=sta cruz]Hombre,lesiones varies y dos goles en liga,pa tirar voladores no ye...[/QUOTE]
Es buenísimo. Este año habrá tenido mala suerte con las lesiones, pero la potencia que exhibe en el gol es de jugador grande.
Mucha gente decía que Cop es mejor o igual, pero está a años luz.
Es buenísimo. Este año habrá tenido mala suerte con las lesiones, pero la potencia que exhibe en el gol es de jugador grande.
Mucha gente decía que Cop es mejor o igual, pero está a años luz.
[quote=Elliot]Es buenísimo. Este año habrá tenido mala suerte con las lesiones, pero la potencia que exhibe en el gol es de jugador grande.
Mucha gente decía que Cop es mejor o igual, pero está a años luz.[/QUOTE]Yo no se si ye buenisimu pero los numeros de momento no lu avalan,ni en goles ni en continuidad,tambien ye verda q tovia ye un guaje...
Mucha gente decía que Cop es mejor o igual, pero está a años luz.[/QUOTE]Yo no se si ye buenisimu pero los numeros de momento no lu avalan,ni en goles ni en continuidad,tambien ye verda q tovia ye un guaje...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vaya asistencia mas guapa de Luís en el 1-2 del Betis.
Es Demichelis el que la despeja
[quote=Elliot]El año pasado jugó 29 y este ya lleva 15.
Ha tenido problemas físicos, pero tampoco exageremos.[/QUOTE]
Exageraos no pero muy habituales si, vamos que pa que un equipo ponga todo sus esperanzas en el y pague 5 ó 6 millones y luego este disponible la mitad los partidos no me parez que sea el negocio dl siglo
Ha tenido problemas físicos, pero tampoco exageremos.[/QUOTE]
Exageraos no pero muy habituales si, vamos que pa que un equipo ponga todo sus esperanzas en el y pague 5 ó 6 millones y luego este disponible la mitad los partidos no me parez que sea el negocio dl siglo
------------------------------------------------
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sanabria técnicamente es un portento.
Igual ye el delantero centro que mejor conduce el balón en carrera en la LFP.
Igual ye el delantero centro que mejor conduce el balón en carrera en la LFP.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Sanabria técnicamente es un portento.
Igual ye el delantero centro que mejor conduce el balón en carrera en la LFP.[/QUOTE]
Si si, lo q pasa q la mitad dl añu no ta en condiciones de conducila
Igual ye el delantero centro que mejor conduce el balón en carrera en la LFP.[/QUOTE]
Si si, lo q pasa q la mitad dl añu no ta en condiciones de conducila
------------------------------------------------
Sanabria es cojo y Jony está gordo. Que bien que se fueron.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Elliot]Sanabria es cojo y Jony está gordo. Que bien que se fueron.[/QUOTE]
Ya te digo, gracias a ello estamos creciendo sin retorno.
Ya te digo, gracias a ello estamos creciendo sin retorno.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Sempre_Suaves]Vaya asistencia mas guapa de Luís en el 1-2 del Betis.[/QUOTE]
¡calla, hoo!
¡calla, hoo!
-
- Infantil B
en el Melilla del"gran" uribe un Jairo que ta alli¿ye el que jugo aqui?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
[quote=elpibeasturianu]en el Melilla del"gran" uribe un Jairo que ta alli¿ye el que jugo aqui?[/QUOTE]
Ese ta en el Aviles creo
Ese ta en el Aviles creo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Ese ta en el Aviles creo[/QUOTE]No creo,suename q estuvo a prueba pero no la paso por lo de les lesiones y tal,creo ¿eh?
Jairo lleva retirau un par de años
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ayer en la radio, casi marca gol Jony de cabeza y el del Malaga (Fernando Sanz creo que era) diciendo que desde que está Luis Hernandez generan mucho peligro en los saques de banda.
Al segundo apague la radio y la mandé a tomar por culo.
Al segundo apague la radio y la mandé a tomar por culo.
[quote=elguajesportinguista]Ayer en la radio, casi marca gol Jony de cabeza y el del Malaga (Fernando Sanz creo que era) diciendo que desde que está Luis Hernandez generan mucho peligro en los saques de banda.
Al segundo apague la radio y la mandé a tomar por culo.[/QUOTE]
Van a ser unos cuantos meses para centrarse en la papiroflexia, la filatelia y otros hobbies de esos que no puede venir a jodértelos una familia de parásitos
Al segundo apague la radio y la mandé a tomar por culo.[/QUOTE]
Van a ser unos cuantos meses para centrarse en la papiroflexia, la filatelia y otros hobbies de esos que no puede venir a jodértelos una familia de parásitos
-
- Sporting B
Primera convocatoria de suena Michel y Jony fuera de la misma, que bien nos vendria ahora despues de todo el año sin rascarla en Malaga