Djukic vete ya!!!
Re: Djukic vete ya!!!
Que dan perres les ruedes de prensa? Por los paneles que ponen detrás, supongo. Bueno, pues que saquen a un payaso haciendo malabares, iba a ser más mejor.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
ostia claro que da, dan publicidad, dan minutos de programas en cadenes de pago, que son los que ponen les perres, dan visibilidad a los sponsor...
Pues sí, hay que tragales... pero voy a seguir sin veles ni escuchales
si yo tampocu les veo, pero que están para quedarse esta claro
-
- Sporting B
Para traer a este tipo me quedo con Djukic, dicho esto si viene que acertemos y ojala salga bien
pues si tengo que elegir entre Gallego, Fran Fernandez y Velazquez eligo a Gallego, dando por hechu que Iraola no está en la terna, ya que todos lu siguen descartando
El mayor problema de las ruedas de prensa son las preguntas de los periodistas. Por ejemplo cuando le preguntan a algún jugador "¿confiais en el entrenador?" a lo mejor el periodista espera que le conteste que no y que ojalá lo echen mañana mismo
Yo me corto las venas. Cada nombre es peor que el anterior.elguajesportinguista escribió: ↑20 Jul 2020, 08:11Segun EC, David Gallego (ex-Espanyol) es el mejor colocado para sustituir a Djukic.
https://www.elcomercio.es/sporting/davi ... 13-nt.html
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero si ya lu quier medio foro.Avatar escribió: ↑20 Jul 2020, 12:23Yo me corto las venas. Cada nombre es peor que el anterior.elguajesportinguista escribió: ↑20 Jul 2020, 08:11Segun EC, David Gallego (ex-Espanyol) es el mejor colocado para sustituir a Djukic.
https://www.elcomercio.es/sporting/davi ... 13-nt.html
a mi el peor con mucha diferencia parezme Velazques, desde ese nombre solo puede ir a mejor
Los periodistas tienen la teoría que a la gente no le interesa que se hable de fúrgol y, por tanto, no preguntan sobre el juego. Igual tiene razón, no sé, puede que interese más cualquier pijada que por qué el lateral sube o deja de subir o el mediocentro se echó 10 metros atrás en la 2ª parte.
A mí gusta cuando convierten una pregunta en una afirmación velada.
Yo no conozco a nadie. Pero seguiré haciendo lo mismo que siempre: juzgar al equipo cuando llevemos unos partidos.
Si veo que seguimos siendo un equipo que no sabe ni jugar al fútbol, ni crear ocasiones, pasota... en fin, partidos como contra el Oviedo o tantos otros, pues esi entrenador no valdrá. Y que pase el siguiente. Me da igual que lleve 10 partidos que 15 que 30. Ye absurdo alargar lo que se ve que no funciona.
Hombre, si se viesen mimbres... pero es que nunca se ven, joder.
Si veo que seguimos siendo un equipo que no sabe ni jugar al fútbol, ni crear ocasiones, pasota... en fin, partidos como contra el Oviedo o tantos otros, pues esi entrenador no valdrá. Y que pase el siguiente. Me da igual que lleve 10 partidos que 15 que 30. Ye absurdo alargar lo que se ve que no funciona.
Hombre, si se viesen mimbres... pero es que nunca se ven, joder.
Zanzón escribió: ↑20 Jul 2020, 12:35Los periodistas tienen la teoría que a la gente no le interesa que se hable de fúrgol y, por tanto, no preguntan sobre el juego. Igual tiene razón, no sé, puede que interese más cualquier pijada que por qué el lateral sube o deja de subir o el mediocentro se echó 10 metros atrás en la 2ª parte.
Hombre,es que si un periolisto entra en confrontación directa con cualquier entrenador por malo que sea,sale perdiendo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Eso danos la cabeza pa entendelo y luego ye que Joaquin defrauda porque no le da palos al consejo.
Esta mañana estaban echando el final de liga 94-95 entre madrid y depor y aqui nuestro amigo cuchillo entre los dientes cuando marcó Zamorano ni siquiera poner la pierna. Pero luego aqui va de digno y que los veteranos son los que tienen que jugar, ya, como el en su dia ¿no?, fracasado, sinverguenza. Cuando acabe hoy el partido pal aeropuerto y no pises mas Gijon, CAGON.
Pocos entrenadores me transmitieron tan pocu como esti. Yani los nuneros y quedaron pa revindicarse
- sporting200
- Primer equipo
Al final como quedamos en la clasificación esa desde cuando vino? Solo mejoró en 3 puntos a Jose Alberto.