Carrera por la permanencia
primer match-ball salvado
Ahí estamos, que salgan ahora los que critican a Burgui.
Lo vi emocionado al final del partido, ha sufrido mucho este año.
Partido de 7 puntos ganado:
3 para nosotros, 3 que le quitamos al Leganés y Golaverage Ganado.
Lo vi emocionado al final del partido, ha sufrido mucho este año.
Partido de 7 puntos ganado:
3 para nosotros, 3 que le quitamos al Leganés y Golaverage Ganado.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Y ojo al deporculo, otro equipo mas para meter en la pelea junto con el Leganes, y llevan una dinamica casi tan mala como nosotros o el Leganes mismamente.
osasuna ,granada y sporting se van para segunda , dejaros de haceros pajas mentales, somos una puta banda, asi de claro.
y el leganes no? a perdido los dos partidos contra nosotros que somos una banda y viene de una racha casi como la nuestra.. yo no digo que nos vallamos a salvar nosotros, pero yo metería al leganes en el mismo saco, y no se el deportivo.. al final bajaran los que mas asco den, pero ahora mismo somos cuatro o cinco que damos asco, no tres.
pero solo bajan 3 jajajajajajaja
- sporting200
- Primer equipo
Al único que veo en segunda al 99% seguro es al Osasuna. Luego las 2 otras plazas entre nosotros, Granada y Osasuna y se quedará en primera el que menos asco de de los 3, el cual ahora mismo diría que es el Granada...
- El_Profeta
- Cadete B
En mi opinión la situación ahora mismo es un tanto extraña.
De los 4 equipos de abajo, el orden de mejor a peor es probablemente inverso al que dicta la clasificación. Osasuna son horribles, es una plantilla de nivel mitad de la tabla de segunda, pero tienen cojones, saben a lo que juegan y van todos a una, y con eso les está dando para competir. Pero claro es que están a 8 puntos, o ganan YA o no van a tener tiempo. Caso quizá parecido al del Levante el año pasado. Luego el Granada, les vi el otro día vs Las Palmas y mal rollo, habrá que ver el partido de mañana porque creo que estos pueden tirar pa arriba en cero coma, tienen gente para ello. El Sporting está como está, y el Leganes pues bueno, ahora mismo apesta a segunda que tira pa atrás.
El caso es que uno de esos cuatro se va a salvar... y igual hasta dos, porque el Depor aunque parece que es mejor equipo que nosotros cuatro está en una dinámica muy rara.
De los 4 equipos de abajo, el orden de mejor a peor es probablemente inverso al que dicta la clasificación. Osasuna son horribles, es una plantilla de nivel mitad de la tabla de segunda, pero tienen cojones, saben a lo que juegan y van todos a una, y con eso les está dando para competir. Pero claro es que están a 8 puntos, o ganan YA o no van a tener tiempo. Caso quizá parecido al del Levante el año pasado. Luego el Granada, les vi el otro día vs Las Palmas y mal rollo, habrá que ver el partido de mañana porque creo que estos pueden tirar pa arriba en cero coma, tienen gente para ello. El Sporting está como está, y el Leganes pues bueno, ahora mismo apesta a segunda que tira pa atrás.
El caso es que uno de esos cuatro se va a salvar... y igual hasta dos, porque el Depor aunque parece que es mejor equipo que nosotros cuatro está en una dinámica muy rara.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un dato: Tanto el ultimo partido que ganamos nosotros antes de este, como el que ganaron los del Leganes fue ante Osasuna. Por lo tanto, entre los cuatro de abajo solo queda fagocitarnos entre nosotros y obsequiar al menos malo con una permanencia casi regalada en puntuacion.
El Depor tiene un partido menos
A nuestro descenso en picado por falta de keroseno hoy le enchufamos un litro de saliva. Allá vamos!
[quote=GORDITO]pero solo bajan 3 jajajajajajaja[/QUOTE]
por eso mismo, entre 5 mierdas que quedamos, puede ser cualquiera.
por eso mismo, entre 5 mierdas que quedamos, puede ser cualquiera.
igual exagero, pero como sigamos asi los 4-5 de abajo, la salvacion puede estar en 30 puntos tranquilamente
Que no hombre. Que al final siempre se suman más puntos.
-
- Alevín B
[quote=fondosur]igual exagero, pero como sigamos asi los 4-5 de abajo, la salvacion puede estar en 30 puntos tranquilamente[/QUOTE]
Lo triste, o no, es que por eso, si ganamos en casa al Granada y al Depor, y rascamos algo en Pamplona, ganando otru por ahi de esos tontos tontos, a lo mejor hasta nos da
Lo triste, o no, es que por eso, si ganamos en casa al Granada y al Depor, y rascamos algo en Pamplona, ganando otru por ahi de esos tontos tontos, a lo mejor hasta nos da
este año con 34 puntos te salvas fijo
Poco más de 30, 35 como mucho... vale que al final se suma más pero el Leganés ahora mismo se salva con 18 puntos en 22 partidos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Pues yo creo que puede estar hasta debajo de los 30 puntos... Es así de triste pero esta va va a ser la temporada más barata de las ligas de 3 puntos.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
A mi como si te salvas con 25 mientras uno sea el Sporting. A diferencia del año pasado,a pesar de tener muy pocos puntos se ganaron gran parte de ellos con los equipos de abajo lo cual es algo importantísimo y que muchas veces no se tiene encuenta.Hoy ganamos cuatro puntos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- sporting200
- Primer equipo
Ahroa se tienen 3 partidos que salvo milagro los vas a perder. Solo podría confiar en sacar algo contra el Celta que fuera de casa solo han ganando al Leganés y al Español en septiembre. Después vital ganar al Coruña, importante sacar algo de Valencia que lo ha hecho casi todo el mundo y ganar al Granada en otra final.