JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 21 Nov 2018, 11:24

quini_sporting escribió:
20 Nov 2018, 15:34
La tecla

Babin cree que José Alberto ha dado con la tecla al apostar por un dibujo táctico que Babin ve cómo el idóneo. "En mi opinión, la plantilla está hecha para el 4-3-3 y se ha visto desde ayer que hemos vuelto a ese sistema y estamos cómodos con esto", concluye.
buff, no puedo con este tio

Llanes79
Benjamín B

Mensaje por Llanes79 » 21 Nov 2018, 14:14

Ni 4-3-3,ni 4-4-2...Este equipo no tiene jugadores con personalidad,capaces de echarse el equipo a la espalda y que aguanten la presión del Molinon.
La planificación de la plantilla es un fracaso.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Nov 2018, 14:18

Llanes79 escribió:
21 Nov 2018, 14:14
Ni 4-3-3,ni 4-4-2...Este equipo no tiene jugadores con personalidad,capaces de echarse el equipo a la espalda y que aguanten la presión del Molinon.
Pues yo si creo que tien unos cuantos, igual no tien un delantero goleador, pero jugadore spa liderar el equipo si creo que tien alguno

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Nov 2018, 15:17

Pues yo no veo en lo del López este un problema personal entre Tordesillas y la prensa. Más bien me parece que están empezando a intentar responsabilizarle de la situación en caso de que la cosa no mejorase con JA de entrenador. Ojo, que para mí claro que el DD tiene responsabilidad en el caso de que viésemos que en realidad había una puta mierda de plantilla y esto no lo remontase ni maría santísima. Algo como le pasó a Rubi, vamos.

Entonces ya van apuntando a Tordesillas por si acaso, que sería el siguiente parapeto de Javierín, porque no creo que fuesen tan tontos como para creer que si deportivamente siguiésemos como el culo iba la gente a tragar con que la culpa es de JA.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 21 Nov 2018, 17:11

Lamentable nivel escribió:
21 Nov 2018, 15:17
Pues yo no veo en lo del López este un problema personal entre Tordesillas y la prensa. Más bien me parece que están empezando a intentar responsabilizarle de la situación en caso de que la cosa no mejorase con JA de entrenador. Ojo, que para mí claro que el DD tiene responsabilidad en el caso de que viésemos que en realidad había una puta mierda de plantilla y esto no lo remontase ni maría santísima. Algo como le pasó a Rubi, vamos.

Entonces ya van apuntando a Tordesillas por si acaso, que sería el siguiente parapeto de Javierín, porque no creo que fuesen tan tontos como para creer que si deportivamente siguiésemos como el culo iba la gente a tragar con que la culpa es de JA.
eso es más q evidente

Llanes79
Benjamín B

Mensaje por Llanes79 » 21 Nov 2018, 19:25

fuyuyu1 escribió:
21 Nov 2018, 14:18
Llanes79 escribió:
21 Nov 2018, 14:14
Pues yo si creo que tien unos cuantos, igual no tien un delantero goleador, pero jugadore spa liderar el equipo si creo que tien alguno
No puedes ser que Carmona sea el crack,líder y alma de un equipo echo para ascender,es el único que lo intenta.
Y no es una crítica a Carmona,me parece un gran jugador.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 21 Nov 2018, 19:47

Ese papel en teoría era para Lod, pero ya vemos como ha sido la cosa.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 22 Nov 2018, 11:16

Llanes79 escribió:
21 Nov 2018, 19:25
No puedes ser que Carmona sea el crack,líder y alma de un equipo echo para ascender,es el único que lo intenta.
Hay que ver como sois. Está la cama de Sergio todavía caliente y no os cortais en pasar a dedicar toda esa literatura a Carmona.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 23 Nov 2018, 10:24

BONZO escribió:
20 Nov 2018, 10:19
fuyuyu1 escribió:
20 Nov 2018, 09:00
JA sube con su equipo del filial, de segunda B, pues es normal que busque mas gente o mas apoyos para el pirmer euqipo, ademas es un tecnico con experiencia, no creo que haga ningún daño, si en lugar de Javi Lopez fuera Toma o Sergio o algún otro de los que anda por Mareo el que hubiera estado de apoyo no se diría nada.
Lo criticable de David es que dice pero sin decir nada claro porque no tiene ni idea y quiere sembrar la duda
Si pasa a formar parte del cuerpo técnico que lo diga, si esta d eapoyo en este entreno que lo diga y si lu enchufo Torrecilla en el primer equipo que lo diga tb, pero poner eso sin decir nada es tener mala intención
Y no fue sólo eso, que esta mañana en las noticias de Gijon en la Ser tb lo dijo como una cosa super importante

Y ayer en la tertulia de Canal 10 estuvieron medio programa con el tema de Javi López hasta que Pablo Acebal les preguntó qué importancia iba a tener Javi López en los resultados que iba a obtener el equipo.Ya explicó el propio JA que será un entrenador auxiliar,que será como un enlace con la secretaría técnica y que unas veces echará una mano en el campo y otras veces en el despacho.Darle tantas vueltas a este tema no le veo más sentido que intentar echar un poco más a la gente contra Torrecilla.Me parece perfecto que la gente critique a Torrecilla porque no acertó con el entrenador o porque no acertó con los fichajes pero llegar a ese punto o sacar el tema de la gorra me parece muy poco serio de un periodista y denota que hay un tema personal más allá del profesional.Además si JA quiso a su equipo de trabajo en el primer equipo y no quiso a Diego Tuero como entrenador de porteros,alguien del que hablan muy bien, tampoco tendría que admitir tener a Javi López en su equipo si no quisiera.

Emery se declara admirador del nuevo fichaje del Sporting

El entrenador del Arsenal habló sobre la nueva contratación del club rojiblanco para su cuerpo técnico (CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA)

Javi López ha sido el último fichaje de Miguel Torrecilla en plena revolución del cuerpo técnico rojiblanco, el que hasta el 28 de octubre era entrenador del Lugo, ha pasado a engrosar el organigrama del Sporting desde esta semana como técnico auxiliar de José Alberto, en la que será su segunda etapa en Mareo.

El entrenador del Arsenal fue consultado por el MARCA sobre los entrenadores que suponen un referente para él y Unai Emery realizó la siguiente declaración:

"He seguido mucho su evolución, le estudio -sobre Guardiola-. Me gusta cómo crea en ataque para defenderse: el uso correcto de los espacios, proponiendo, atacando para estar bien colocado en defensa. Analizo a Pep, pero también a Mendilibar, Alcaraz o Javi López".

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Nov 2018, 10:29

favallis escribió:
23 Nov 2018, 10:24
BONZO escribió:
20 Nov 2018, 10:19

Y ayer en la tertulia de Canal 10 estuvieron medio programa con el tema de Javi López hasta que Pablo Acebal les preguntó qué importancia iba a tener Javi López en los resultados que iba a obtener el equipo.Ya explicó el propio JA que será un entrenador auxiliar,que será como un enlace con la secretaría técnica y que unas veces echará una mano en el campo y otras veces en el despacho.Darle tantas vueltas a este tema no le veo más sentido que intentar echar un poco más a la gente contra Torrecilla.Me parece perfecto que la gente critique a Torrecilla porque no acertó con el entrenador o porque no acertó con los fichajes pero llegar a ese punto o sacar el tema de la gorra me parece muy poco serio de un periodista y denota que hay un tema personal más allá del profesional.Además si JA quiso a su equipo de trabajo en el primer equipo y no quiso a Diego Tuero como entrenador de porteros,alguien del que hablan muy bien, tampoco tendría que admitir tener a Javi López en su equipo si no quisiera.

Emery se declara admirador del nuevo fichaje del Sporting

El entrenador del Arsenal habló sobre la nueva contratación del club rojiblanco para su cuerpo técnico (CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA)

Javi López ha sido el último fichaje de Miguel Torrecilla en plena revolución del cuerpo técnico rojiblanco, el que hasta el 28 de octubre era entrenador del Lugo, ha pasado a engrosar el organigrama del Sporting desde esta semana como técnico auxiliar de José Alberto, en la que será su segunda etapa en Mareo.

El entrenador del Arsenal fue consultado por el MARCA sobre los entrenadores que suponen un referente para él y Unai Emery realizó la siguiente declaración:

"He seguido mucho su evolución, le estudio -sobre Guardiola-. Me gusta cómo crea en ataque para defenderse: el uso correcto de los espacios, proponiendo, atacando para estar bien colocado en defensa. Analizo a Pep, pero también a Mendilibar, Alcaraz o Javi López".

Cuidado,a Gancedo,Maese y Mimosín les puede estar saliendo un sarpullido al leerlo.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 23 Nov 2018, 10:46

Típico ejemplo de cómo un titular no tiene nada que ver con la noticia.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 23 Nov 2018, 10:47

Me la juego, es noticia del perioclickbait del perfumeru

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 23 Nov 2018, 10:49

Tragamon escribió:
23 Nov 2018, 10:47
Me la juego, es noticia del perioclickbait del perfumeru
:finga: :finga:

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 23 Nov 2018, 10:52

Seguro que en Twitter puso algún icono

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 23 Nov 2018, 22:50

Competimos

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Nov 2018, 22:58

No ha sido casualidad....cuantas jornadas y puntos hemos tirado literalmente.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 23 Nov 2018, 22:59

Por fin, un entrenador y que debe tener teclas de sobra para no tener que ir buscando una.

Lagrange1905
Infantil B

Mensaje por Lagrange1905 » 23 Nov 2018, 22:59

Vamos!

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 23 Nov 2018, 23:00

14 jornadas tiradas a la basura.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Nov 2018, 23:01

Es lo que tiene tener a un entrenador y no a un monigote que pone a 14 a jugar (o 12 si se bloquea mentalmente)

Responder