19 - Juan Otero
Re: 19 - Juan Otero
Es un dolor de huevos para cualquier defensa.
vaya pase le da a Djuka en el primer gol
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues el que le deja solo delante del portero, tela también.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Alevín B
el mejor en estos momentos de todo el equipo con el debido respeto a guille rosas
Hay muchos jugadores en buen momento pero nos están jodiendo mucho las lesiones en puestos clave y el nivel lamentable de unos cuantos.
Los 2 centrales titulares, Rosas, Rivera, Zarfino y Otero en especial están muy bien.
Mariño, Djurdjevic, Cote o Bamba no están bien.
Los 2 centrales titulares, Rosas, Rivera, Zarfino y Otero en especial están muy bien.
Mariño, Djurdjevic, Cote o Bamba no están bien.
También viene de un partido donde el lateral del Alba no puede defender a este hombre simplemente por físico que hubo 3-4 jugadas que lo pasa por encima literalmente
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otero presenta su candidatura como delantero del Sporting
El futbolista no rehuye el reto, e incluso reconoce que le gusta su nuevo rol rojiblanco: "La verdad que me sentí muy bien de delantero, solo me faltó el gol, pero me sentí muy bien."
Lo cierto es que la situación no es nueva para Juan, ya que a sus 27 años suma más de 40 encuentros en dicha posición a lo largo de su carrera, sin contar los que comenzó en banda y acabó en la delantera. Si bien es cierto que nunca tuvo una gran continuidad, salvo en la liga argentina, donde sumó 5 goles y 2 asistencias con Estudiantes de la Plata en 1.000 minutos de juego repartidos en 12 jornadas ligueras.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a
El futbolista no rehuye el reto, e incluso reconoce que le gusta su nuevo rol rojiblanco: "La verdad que me sentí muy bien de delantero, solo me faltó el gol, pero me sentí muy bien."
Lo cierto es que la situación no es nueva para Juan, ya que a sus 27 años suma más de 40 encuentros en dicha posición a lo largo de su carrera, sin contar los que comenzó en banda y acabó en la delantera. Si bien es cierto que nunca tuvo una gran continuidad, salvo en la liga argentina, donde sumó 5 goles y 2 asistencias con Estudiantes de la Plata en 1.000 minutos de juego repartidos en 12 jornadas ligueras.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a
Un futbolista que no ye de academia y lo que se agradez.
Lo de ayer fue un golazo
El mejor del equipo en la primera vuelta.
Sin duda.Como para hacer caso a comentarios de equipos anteriores.De hecho, pensábamos que en pretemporada taba tan bien porque llegaba más rodado,y en Enero sigue siendo un toro.Dicho esto,viendo su historia en Instagram,no me gustaría ser vecino suyo, jajajaja.
Es que a mi si me parece un jugador que puede ser bastante diferencial para la categoria. De lo que estoy seguro es que es de lo mejor del equipo sin duda.
Es un pulmón y encima es valiente y tiene carácter, sabe lo que es un balón y tiene gol. 11 Oteros
Se pierde el partido del Málaga por catarro monumental
Que fue al Paintball?
Ye un grande
q le paso contra el zaragoza?
- sporting200
- Primer equipo
Que estaba sancionado
guay, pensé q se había lesionado
También se quitó la camiseta en la jornada 2?