NFL (Fútbol americano)

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Tarry
Primer equipo

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Tarry » 11 Ene 2017, 14:25

Ya podéis comentar. A mi me ganaron una final ante 14000 espectadores de la misma forma, nunca había visto llorar a tantos tíos grandotes como aquella noche..

PS El daltónico un cabronazo (los de azul dice el tío...)
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 11 Ene 2017, 20:48

[quote=Me & the farmer]...con su cuerpo de receptores va a.hacer daño...[/QUOTE]
Jugo mejor durante más tiempo Alabama, pero decidió el talento. Cuanto mas tiempo pasase estando en el partido mas favorito veía a Clemson...el momento clave para mi es el drive del TD de Williams q pone el 21-24

Tengo un colega de trabajo mosqueadisimo con la secundaria de Alabama...habia apostado a Bama ganador por una diferencia cómoda y dice q es q la secundaria no tenía el nivel y q no lo sabía... el tema es q a la secundaria no le habíamos visto las costuras porq los QB rivales se pasaron todo el año "corriendo por su vida" y quitándose la pelota de encima
CUIDAOOOOOO

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 11 Ene 2017, 21:01

[quote=Me & the farmer]Jugo mejor durante más tiempo Alabama, pero decidió el talento. Cuanto mas tiempo pasase estando en el partido mas favorito veía a Clemson...el momento clave para mi es el drive del TD de Williams q pone el 21-24

Tengo un colega de trabajo mosqueadisimo con la secundaria de Alabama...habia apostado a Bama ganador por una diferencia cómoda y dice q es q la secundaria no tenía el nivel y q no lo sabía... el tema es q a la secundaria no le habíamos visto las costuras porq los QB rivales se pasaron todo el año "corriendo por su vida" y quitándose la pelota de encima[/QUOTE]

Es que el front seven titular de Alabama va a hacer carrera casi completamente en la NFL. Este año Foster (ya nos podía caer a Green Bay...) y Allen van a ser primeras rondas seguro. Y luego Williams también lo elegirán, pero ya no sé cuando.

Del ataque salvo Howard el TE y luego Ridley y Scarborough cuando puedan ir al draft, dudo que ninguno haga carrera en la NFL.

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 15 Ene 2017, 01:20

Pos Atlanta se está terminando de pasar por la piedra a Seattle. Mañana veremos si juegan la final de la NFC contra Dallas o Green Bay

[spoiler]Dallas fijo vaya...[/spoiler]

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 15 Ene 2017, 16:26

[quote=Spiner]Pos Atlanta se está terminando de pasar por la piedra a Seattle. Mañana veremos si juegan la final de la NFC contra Dallas o Green Bay

[spoiler]Dallas fijo vaya...[/spoiler][/QUOTE]

La explicación estadística:
Matt Ryan pasó a 8 jugadores diferentes, de los cuales 4 hicieron mas de 40 yardas por cabeza... Eso no hay quien lo defienda

Y el de los Patriots... los Texans a los dos minutos del segundo cuarto llevaban una intercepción a Brady, un fumble recuperado, 13 ptos a favor e iban palmando...
CUIDAOOOOOO

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 16 Ene 2017, 02:25

Que le den por el culo al sporting!

Puxa green bay!!!!!

mikimelo
Alevín A
Contactar:

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por mikimelo » 16 Ene 2017, 11:13

[quote=Spiner]Que le den por el culo al sporting!

Puxa green bay!!!!![/QUOTE]

Justo lo hablaba ayer con mi chica. Con el cabreo que tenía por la tarde fue ponerme el Dallas-GB y fue otro rollo, sin fanatismos, disfrutar por ver el deporte...

Oliete
Primer equipo

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Oliete » 16 Ene 2017, 11:41

Menudos tres jugadorazos que tienen los Cowboys en ofensiva, y jovencísimos por lo que comentaban ayer en la retransmisión.

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 16 Ene 2017, 13:31

Dak y Zeke son rookies. El resto del ataque de jóvenes tienen poco, pero a excepción de Witten que debe tener 454353252345 años... tampoco son muy veteranos.

Oliete
Primer equipo

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Oliete » 16 Ene 2017, 15:04

[quote=Spiner]Dak y Zeke son rookies. El resto del ataque de jóvenes tienen poco, pero a excepción de Witten que debe tener 454353252345 años... tampoco son muy veteranos.[/QUOTE]

Y el otro joder, al que se las pasaban que no entiendo de posiciones :D

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 16 Ene 2017, 15:58

Que no, que jovencísimos solo son Zeke (21) y Prescott (23). El resto son:

De los receptores: Bryant (28); Williams (27); Beasley (28) y Butler (26) y después está Witten, el TE que tiene 34, hará 35 en tres meses.

Oliete
Primer equipo

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Oliete » 16 Ene 2017, 16:11

[quote=Spiner]Que no, que jovencísimos solo son Zeke (21) y Prescott (23). El resto son:

De los receptores: Bryant (28); Williams (27); Beasley (28) y Butler (26) y después está Witten, el TE que tiene 34, hará 35 en tres meses.[/QUOTE]

A Bryant me refería, creía que era mas joven.

mikimelo
Alevín A
Contactar:

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por mikimelo » 16 Ene 2017, 16:20

Dez Bryant, ni joven ni veterano

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 16 Ene 2017, 16:38

[quote=mikimelo]Dez Bryant, ni joven ni veterano[/QUOTE]

Tan bueno como grande es su bocaza

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 16 Ene 2017, 17:41

En las finales de Conferencia tenemos HOMBRES DE VERDAD...
Nada de moñas como Newton o Carr...PAISANOS

PREMIO DEL AÑO.A MEJOR LABOR DE DESPACHO: al Agente q sacó 30 y pico kilos garantizados a Houston por Brock Osweiller
CUIDAOOOOOO

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 16 Ene 2017, 17:44

Ay esa secundaria de los Packerssss contra el ejército de receptores de Atlanta...

Pero con esa defensa de Atlanta y Rodgers en modo dios va a ser un despiporre!
CUIDAOOOOOO

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 16 Ene 2017, 18:25

[quote=Me & the farmer]Ay esa secundaria de los Packerssss contra el ejército de receptores de Atlanta...

Pero con esa defensa de Atlanta y Rodgers en modo dios va a ser un despiporre![/QUOTE]

El partido de los no-punts :D :D :D

Quién fuerce un punt, gana :jajajajaja:

mikimelo
Alevín A
Contactar:

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por mikimelo » 16 Ene 2017, 18:33

Todo lo que no sea un 50-51 me defraudaría

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 16 Ene 2017, 19:02

Atlanta es favoritísimo. Y no sería raro que nos metieran 40 y pico puntos, pero Green Bay también puede metérselos.

La secundaria de los Packers y ciñéndonos solo a los antiaéreos (porque por ejemplo los dos safeties de Atlanta y Burnett en Green Bay, si juega, son buenos jugadores contra la carrera) es algo así como SIDA mezclada con ébola, la de los Falcons es solo SIDA. Por ahí van a llover puntos a cascoporro para los dos.

El front-seven de Atlanta tiene dos bajas importantes como Clayborn, roto contra Seattle para lo que queda de año y Weatherspoon desde hace tiempo. Ambos importantísimos para el pass-rush, que lo tendrán que confiar todo a Freeney y a Beasley. Lo que unido a la buena OL de Packers y al nivelazo que está teniendo este año le dará mucho tiempo a Rodgers. Y eso es muerte o muerte doble para una defensa rival... Todo lo contrario es la OL de Atlanta, es buenísima para la carrera y por el centro si son capaces de evitar la presión, pero por los tackles sufren. Si nuestro pass-rush funciona por ahí puedes amargar a Matty algo.

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 16 Ene 2017, 19:02

Atlanta es favoritísimo. Y no sería raro que nos metieran 40 y pico puntos, pero Green Bay también puede metérselos.

La secundaria de los Packers y ciñéndonos solo a los antiaéreos (porque por ejemplo los dos safeties de Atlanta y Burnett en Green Bay, si juega, son buenos jugadores contra la carrera) es algo así como SIDA mezclada con ébola, la de los Falcons es solo SIDA. Por ahí van a llover puntos a cascoporro para los dos.

El front-seven de Atlanta tiene dos bajas importantes como Clayborn, roto contra Seattle para lo que queda de año y Weatherspoon desde hace tiempo. Ambos importantísimos para el pass-rush, que lo tendrán que confiar todo a Freeney y a Beasley. Lo que unido a la buena OL de Packers y al nivelazo que está teniendo este año le dará mucho tiempo a Rodgers. Y eso es muerte o muerte doble para una defensa rival... Todo lo contrario es la OL de Atlanta, es buenísima para la carrera y por el centro si son capaces de evitar la presión, pero por los tackles sufren. Si nuestro pass-rush funciona por ahí puedes amargar a Matty algo.

Responder