El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 07 Jun 2017, 18:10

Que hayamos convertido al Girona en un eterno rival da la medida de nuestro nivel.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 07 Jun 2017, 19:39

Pues a mi me da igual los aficionados del Girona que pudieran meterse con el Sporting. Es que en todos los equipos hay alguien que se mete con el Sporting, si nos ponemos a mirar todo eso ... no paramos.
Pero yo la verdad es que prefiero al Girona en Primera este año, porque lleva años rondandolo y en teoria es un rival menos. Al igual que el Levante, y si puede ser prefiero que suba el Getafe, que si no sube volvera a estar arriba el año que viene. Los demas que estan en el fregado, pueden estar arriba o no, o incluso el Sporting no estar arriba, pero ahora mismo no pienso en eso.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 07 Jun 2017, 19:47

Pues a mi caime bien el Girona y punto,q haya mendrugos alli ye insustancial,tambien los hay aqui,y no pocos....y Montilivi ye un campo muy decente,ahora bien si solo puen jugar en 1ª los equiponos com camponos pues nada,q suban los pitufos..

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Jun 2017, 20:11

[quote=Pirri]Que hayamos convertido al Girona en un eterno rival da la medida de nuestro nivel.[/QUOTE]

mas bien fueron ellos los que nos convirtieron en su rival, a mi me la bufan
------------------------------------------------

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 07 Jun 2017, 21:10

La afición del Girona se portó gurramente lo primero provocaron la invasión de campo y en vez de estar con los jugadores y cantar se dedicaron a romper el césped y la portería tras su primer ascenso. A primera división https://es.wikipedia.org/wiki/Municipal_de_Montilivi

Media de asistencia en la temporada 2016-17: 5.583 espectadores.

No hace falta disir nada más.

Todo lo que sube baja. Es una ley natural.
Qué quier decir eso? Ahora los ingresos por socios y entradas son un porcentaje pequeño de los presupuestos. Por lo pronto, creo que el Girona no tiene deudas así que 40M de ingresos por tele pal club y les pondrán un tope salarial cojonudo. Más nos valdría preguntanos dónde vamos a estar nosotros en unos pocos años que tien pinta que como sigamos así en breve nos están pintando la cara filiales de cualquier equipo de esos que ahora, no sé muy por qué, miramos por el encima del hombro.
Imagen

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 08 Jun 2017, 02:33

[quote=Pez]Qué quier decir eso? Ahora los ingresos por socios y entradas son un porcentaje pequeño de los presupuestos. Por lo pronto, creo que el Girona no tiene deudas así que 40M de ingresos por tele pal club y les pondrán un tope salarial cojonudo. Más nos valdría preguntanos dónde vamos a estar nosotros en unos pocos años que tien pinta que como sigamos así en breve nos están pintando la cara filiales de cualquier equipo de esos que ahora, no sé muy por qué, miramos por el encima del hombro.[/QUOTE]

No, hombre. No se trata de mirar por encima del hombro a nadie. Pero oye que el Sporting tampoco somos cuatro amigos y tal. Que parece que el discurso de la casina del equipo pequeñito cala tanto que ahora va a resultar que somos la última mierda que cagó Pilatos. Y eso tampoco.

Los datos de asistencia demuestra que, pese a ser capital de provincia, son un equipín. El hecho de no haber jugado nunca en primera, también. Se pasaron más años en tercera división que en el resto de las categorías. Además, que se acuerden dos años después de nosotros, culpándonos a nosotros de no ascender y así no tener que renocer que la cagaron, pues aún nos dice más claro que son un equipín.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

exiliau
Alevín A

Mensaje por exiliau » 08 Jun 2017, 07:41

La foto 20, el que sale en medio ¿no ye Javi?
http://www.elcomercio.es/fotos/asturias ... 25-mm.html

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 08 Jun 2017, 07:43

[quote=exiliau]La foto 20, el que sale en medio ¿no ye Javi?
http://www.elcomercio.es/fotos/asturias ... 25-mm.html[/QUOTE]

y quini detrás de él.
[sigpic][/sigpic]

exiliau
Alevín A

Mensaje por exiliau » 08 Jun 2017, 08:09

[quote=loco]y quini detrás de él.[/QUOTE]

coño no me había fijao, la papada lo ocupa todo macho

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 08 Jun 2017, 09:51

No, hombre. No se trata de mirar por encima del hombro a nadie. Pero oye que el Sporting tampoco somos cuatro amigos y tal. Que parece que el discurso de la casina del equipo pequeñito cala tanto que ahora va a resultar que somos la última mierda que cagó Pilatos. Y eso tampoco.
Los datos de asistencia demuestra que, pese a ser capital de provincia, son un equipín. El hecho de no haber jugado nunca en primera, también. Se pasaron más años en tercera división que en el resto de las categorías. Además, que se acuerden dos años después de nosotros, culpándonos a nosotros de no ascender y así no tener que renocer que la cagaron, pues aún nos dice más claro que son un equipín.
Querrás decir que no tienen afición y ya te digo yo que no. Y haz cuatro días iben a velos menos que al Indus pero el fúrgol cambió y ya no va de eso. Ahora puedes tener o no afición, eso da igual, lo que marca las diferencias es la capacidad pa llevar el club y en eso, cualquiera, nos saca una barbaridad.

No sé si somos la última mierda que cagó Pilatos, lo que sí tengo claro es que ahora se empieza a abrir una brecha grande en el fúrgol español. Entre los que cobran 40 kilos al añu y los que cobran 6 y ya no te digo entre los que cobran 6 o no cobran nada, que ojo, la 2ªB está ahí. Y, sinceramente, nos veo más cerca de empezar a no cobrar nada que a cobrar 40 en un futuro cercano, tengamos o no la mejor afición del mundo.
Imagen

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 08 Jun 2017, 09:58

Isma Lopez hablando claro:
-El Girona es uno de los equipos que ya celebró su ascenso. ¿Qué le parece que se hayan acordado del Sporting?

-No creo que tenga que comentar nada. Ellos deciden cómo celebrar el ascenso. Nosotros estamos tranquilos. Al final por mucho que defiendas tus colores, la historia está ahí. Hay clubes que son de Segunda, Segunda B o Tercera y que, por circunstancias, han conseguido llegar hasta Primera División. Luego hay conjuntos en lo que cualquiera moriría por jugar en ellos.

Coppino
Alevín A

Mensaje por Coppino » 08 Jun 2017, 10:12

Isma López nivel Dios
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.

Me & the farmer
Infantil A

Mensaje por Me & the farmer » 08 Jun 2017, 10:30

Acabo de leer a Rosety y estoy flipando ...
CUIDAOOOOOO

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 08 Jun 2017, 10:45

[quote=Me & the farmer]Acabo de leer a Rosety y estoy flipando ...[/QUOTE]
que dijo?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Jun 2017, 11:06

[quote=Me & the farmer]Acabo de leer a Rosety y estoy flipando ...[/QUOTE]

Porque no escuchaste ayer a García Cuervo diciendo que Keko y Llorente pudieron venir hace 2 años, pero no resultaban interesantes, obviando una sanción sin poder fichar. Vaya fenómeno.

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 08 Jun 2017, 14:22

vaya ascu el artículo de trolety
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 08 Jun 2017, 14:24

Hacía años que no leía al tipo pero vamos, veo que sigue igual. Gallegu y faltosu, to a la vez.
Imagen

XUACUYEDIOS
Cadete A

Mensaje por XUACUYEDIOS » 08 Jun 2017, 14:25

muy bien Isma,puto amo,mucho mejor que las lloronas de siempre que decian que el girona es mas equipo mas club y mas todo,que asco dais lloronas amargadas joder,alguna prediccion para esta temporada o os estais flagelando por alguna esquina,buahhhh,buahhhh
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 08 Jun 2017, 15:24

así que Cuéllar Sergio y canella echaron al pitu..

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 08 Jun 2017, 15:33

Imagen

Responder