Rachid Ait-Atmane
- xurdeastur
- Sporting B
Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).
Está siendo una cesión la mar de fructífera vamos.
Vamos que esti que ye el unicu que esta en un equipo que lucha pro el ascenso juega lo que aqui o menos y los otros dos jueguen en equipos que posiblemente bajen a segunda B
------------------------------------------------
Si es cierto eso de que si el Tenerife asciende y nosotros bajamos a segunda
nos pagan 4 millones por comprar a Rachid, fenomenal gestión,
esta vez si, de la directiva.
El Tenerife a 5 del Girona, ojo.
PD; Soy gafe, al final 1-1.
nos pagan 4 millones por comprar a Rachid, fenomenal gestión,
esta vez si, de la directiva.
El Tenerife a 5 del Girona, ojo.
PD; Soy gafe, al final 1-1.
Última edición por Giravolt el 23 Abr 2017, 13:50, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ayer salió tras el descanso y creo que fizo un jugadón con ruleta incluida extraordinaria. Dejó despues a unu solo contra el portero.
Disputó 80minutos en la victoria del tenerife.
Yo vi el primer tiempo y no estuvo mal, el tema con este chaval es que juega demasiado acelerado y eso muchas veces hace que pierda balones tontos o que no haga cosas naturales y sencillas.
Quizá para el año que viene pueda ser válido.
Quizá para el año que viene pueda ser válido.
Yo tengo claro que lo quiero en la plantilla el año que viene. Esos cuatro millones tienen cero pinta de ser verídicos, y aunque lo fueran el que piense que se van a invertir en plantilla que espere sentado.
"La magnífica operación del Consejo de Administración, encabezado por Javier Fernández, permitirá al club hacer un esfuerzo económico muy considerable para conservar en la plantilla a jugadores con fichas altas como Amorebieta o Víctor Rodríguez, en aras de mantener la senda del #crecimientosinretorno iniciada hace tres años y únicamente mermada por un descenso en la última jornada causado en gran parte por la falta de intensidad de los equipos salvados al enfrentarse a los rivales por la permanencia del club rojiblanco.
La continuidad de estos jugadores, junto con la de otros cuya importancia la pasada campaña en un equipo que casi se salva en Primera División, como son los casos de Lillo, Canella, Babin o Xavi Torres, aúpan al Sporting como claro favorito para retornar a la élite del fútbol español ya como un club saneado, todo esto debido a #loscambios de Javier Fernández.
En el apartado de altas, el consejo hará un esfuerzo a la altura del objetivo encomendado. Se espera que viejas aspiraciones de la directiva gijonesa puedan finalmente recalar en el equipo, como son los casos del extremo Collantes, el delantero Braulio o el defensa Gonzalo de la Fuente. No se descarta el retorno de jugadores que ya dejaron su impronta en el sportinguismo como David Barral, Aritz López Garai o Hugo Fraile... etc, etc...".
"La magnífica operación del Consejo de Administración, encabezado por Javier Fernández, permitirá al club hacer un esfuerzo económico muy considerable para conservar en la plantilla a jugadores con fichas altas como Amorebieta o Víctor Rodríguez, en aras de mantener la senda del #crecimientosinretorno iniciada hace tres años y únicamente mermada por un descenso en la última jornada causado en gran parte por la falta de intensidad de los equipos salvados al enfrentarse a los rivales por la permanencia del club rojiblanco.
La continuidad de estos jugadores, junto con la de otros cuya importancia la pasada campaña en un equipo que casi se salva en Primera División, como son los casos de Lillo, Canella, Babin o Xavi Torres, aúpan al Sporting como claro favorito para retornar a la élite del fútbol español ya como un club saneado, todo esto debido a #loscambios de Javier Fernández.
En el apartado de altas, el consejo hará un esfuerzo a la altura del objetivo encomendado. Se espera que viejas aspiraciones de la directiva gijonesa puedan finalmente recalar en el equipo, como son los casos del extremo Collantes, el delantero Braulio o el defensa Gonzalo de la Fuente. No se descarta el retorno de jugadores que ya dejaron su impronta en el sportinguismo como David Barral, Aritz López Garai o Hugo Fraile... etc, etc...".
yo no lo quiero ni para segunda ya a Rachid
Si sube el Tete cuánto nos pagaban?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Sin convocar.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Sin convocar.[/QUOTE]
Vaya pufo se puede comer el Tenerife si sube.
Vaya pufo se puede comer el Tenerife si sube.
[quote=Stoitchkov]Sin convocar.[/QUOTE]
Fue baja médica, el pobre chaval está teniendo toda la mala suerte del mundo
Fue baja médica, el pobre chaval está teniendo toda la mala suerte del mundo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Esa opción de compra es opcional ,lo de que era obligatoria es falso lógicamente.
el Tenerife no va a subir, osea q el año q viene tendremos a Rachid aquí moviendo los brazos y haciendo aspavientos como un llocu cada vez q tenga la pelota
Rachid hizo partidos muy decentes el año del ascenso y el de la permanencia en Primera. Yo, sin saber el equipo que tendremos el año que viene, no le pondría la cruz tovía.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- MateBilic9
- Sporting B
Rachid juega en segunda sobradísimo...
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=MateBilic9]Rachid juega en segunda sobradísimo...[/QUOTE]
ya lo veo en el Tenerife
ya lo veo en el Tenerife
[quote=favalli]ya lo veo en el Tenerife[/QUOTE]
Se ha pasado 2/3 del tiempo lesionado, no sé que habrás visto en el Tenerife, pero allí la gente lo poco que jugó están contentos y les da pena no haberlo tenido más tiempo participando
Se ha pasado 2/3 del tiempo lesionado, no sé que habrás visto en el Tenerife, pero allí la gente lo poco que jugó están contentos y les da pena no haberlo tenido más tiempo participando
[quote=Refalfiao]Se ha pasado 2/3 del tiempo lesionado, no sé que habrás visto en el Tenerife, pero allí la gente lo poco que jugó están contentos y les da pena no haberlo tenido más tiempo participando[/QUOTE]
Yo no he visto nada más que algun aficionado del Tenerife pidiendo que lo empaqueten.
Yo no he visto nada más que algun aficionado del Tenerife pidiendo que lo empaqueten.