Pues sería la misma maniobra de la cope. Ponen a Julia a iniciar el programa, luego meten 'sección de deportes' dentro del programa (para sumar audiencia) y desconexión local.pegolu escribió:pero a qué hora...?.No es eso lo que yo tengo entendido eh....CREO que se cargan los programas locales...
Vamos que esa es la pinta que tienen aunque bien podrían dar los deportes en la desconexión local de las 12:30 o en la de las 19:00. Ya falta poco para verlo, pero yo apostaría por copiar a la cope.
Así anunciaba la cope el programa de tarde
Y siguen haciendo deportes y desconexión local desde las 15:10 a las 16:00Por su parte, de lunes a viernes, “La Tarde” seguirá presentada por Ángel Expósito. Durante cuatro intensas horas, Expósito llevará a la antena de 15.00 a 19.00h historias humanas pensando permanentemente en el oyente y su entretenimiento. Así, cada día, Luis del Val seguirá poniendo en antena la sección “Las cosas de mi tía Pascualina”. No será la única. A ella se sumará el “Curso de periodismo heavy”, el “Cara a cara” sobre actualidad o la Ciencia y la salud y la actualidad diaria cocinada con el humor de Jon Uriarte. Expósito se rodeará de los mejores expertos nacionales e internacionales así como los más reconocidos analistas como Jorge Bustos, Luis del Val, Julio César Herrero, Antonio Papell, Yolanda Gómez, Mayte Alcaraz, Pablo Iglesias y Emilio Cortés.