Posibles fichajes Temporada 2017/2018
- joackim nilsson
- Primer equipo
24 de Enero;
Gira, il mundo gira
Nello spazio senza fine
Con gli amori appena nati
Con gli amori già finiti
Con la gioia e col dolore della
Gente come me
Oh mundo
Soltanto adesso, io ti guardo
Nel tuo silenzio io mi perdo
E sono niente accanto a teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gira, il mundo gira
Nello spazio senza fine
Con gli amori appena nati
Con gli amori già finiti
Con la gioia e col dolore della
Gente come me
Oh mundo
Soltanto adesso, io ti guardo
Nel tuo silenzio io mi perdo
E sono niente accanto a teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Primer equipo
La actividad en el despacho de Chorrecilla es frenética según El Comercio
-
- Primer equipo
1,2 millones más para fichar
El Sporting gana el juicio al cuerpo técnico de Abelardo y se ahorra una cantidad en indemnizaciones que irá al mercado invernal - "La ganancia afecta al tope salarial y lo hemos trasladado a la Liga para calcular en qué medida", afirma Ramón de Santiago
Estará Tebas haciendo números pa ver si nos da pal canariu
El Sporting gana el juicio al cuerpo técnico de Abelardo y se ahorra una cantidad en indemnizaciones que irá al mercado invernal - "La ganancia afecta al tope salarial y lo hemos trasladado a la Liga para calcular en qué medida", afirma Ramón de Santiago
-
- Primer equipo
[quote=favalli]el comercio sigue hablando de Hernan Santana[/QUOTE]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya esta Tronío cogiendo un avion pa Asturias.
-
- Sporting B
Junto con Tardio, siempre igual todo dios fichando y aqui esperando al ultimo dia para traer la morralla que nadie quiere, da igual la categoria en la que estemos que el accionar siempre es el mismo
¿Y Jony que opina de eso?
Jony no cuenta joder no ves q no iba venir hasta el 31 de enero, hay q fichar y fichar pa luego decir q pa q se ficha
------------------------------------------------
Yo no fichaba nada mas, el equipo es mas que suficiente para salvar la categoría y si suena la flauta y mejoran como bloque pues jugar PO.
Yo traeria un delantero si colocas a Viguera y Scepovic, pero solo eso, el q corria prisa era el extremo y ya lo tenemos y muy bueno, prefiero q se intente colocar a los q no van a contar q fichar antes.
Pero lo incomprensible es q los q critiquen los fichajes, sea quien sea, critiquen x q no se este fichando, cdo tb ye mentira xq ya se ficho a Jony
Pero lo incomprensible es q los q critiquen los fichajes, sea quien sea, critiquen x q no se este fichando, cdo tb ye mentira xq ya se ficho a Jony
- Stoitchkov
- Primer equipo
Que al final nos encasquetan al puto canario lo saben hasta en Pernambuco.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- sporting200
- Primer equipo
Yo no fichaba a nadie, como mucho un LD ya que estamos con solo uno. Subía a Salvador y si se fuesen Viguera o Scepovic (o los dos) subía a Claudio y a tomar por culo.
- xurdeastur
- Sporting B
Ni Viguera ni Scepovic van a salir, sobre todo Viguera, a ver a quien se lo empaquetas con la ficha que tiene y a 5 meses vista de que acabe su contrato
- Stoitchkov
- Primer equipo
Según LNE anteayer, Borjina tiene intención de agotar el contrato.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=fuyuyu1]Yo traeria un delantero si colocas a Viguera y Scepovic, pero solo eso, el q corria prisa era el extremo y ya lo tenemos y muy bueno, prefiero q se intente colocar a los q no van a contar q fichar antes.
Pero lo incomprensible es q los q critiquen los fichajes, sea quien sea, critiquen x q no se este fichando, cdo tb ye mentira xq ya se ficho a Jony[/QUOTE]
Da igual, o pufu o comisiones. Nun lo saques del bucle.
Pero lo incomprensible es q los q critiquen los fichajes, sea quien sea, critiquen x q no se este fichando, cdo tb ye mentira xq ya se ficho a Jony[/QUOTE]
Da igual, o pufu o comisiones. Nun lo saques del bucle.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
De fichar, yo buscaría en la zona alta de segunda B. Creo que hay un equipo que lleva 43 goles en 22 partidos. Alguno bueno seguro que tienen.
[quote=Elliot]De fichar, yo buscaría en la zona alta de segunda B. Creo que hay un equipo que lleva 43 goles en 22 partidos. Alguno bueno seguro que tienen.[/QUOTE]
De esi ya se ficho a dos Juan y Nacho mas alguno q va de vez en cdo en convocatories
De esi ya se ficho a dos Juan y Nacho mas alguno q va de vez en cdo en convocatories
[quote=sporting200]Yo no fichaba a nadie, como mucho un LD ya que estamos con solo uno. Subía a Salvador y si se fuesen Viguera o Scepovic (o los dos) subía a Claudio y a tomar por culo.[/QUOTE]
+1905
+1905
yo traería un central
Salvador puede jugar de central, mas Güeyones... no sé yo me centraba en alguien para el medio y se acabó. Más que nada por no quedarse en cuadro si se lesionan Sergio i Bergan