Noticias de Gijón
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Noticias de Gijón
Está claro, allí donde regalan cosas siempre hay colas, aunque sea una gorra de cajastur en la feria de muestras…
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Sportman81
- Primer equipo
La gorra del Cajastur la daban el día del pensionista, y si dibes con ella a un puticlub de la cuenca, te identificaba en como prejubilau de Hunosa, y triunfabes esa noche, como pa no hacer colaCantinflas escribió: ↑30 Jul 2024, 23:39Está claro, allí donde regalan cosas siempre hay colas, aunque sea una gorra de cajastur en la feria de muestras…
Yo estés coses seles porque me les contaron que yo no...vamos....que.....era una gorra muy guapa era azul y amarilla, si
Si no triunfes en un puti, mal asuntu .Sportman81 escribió: ↑31 Jul 2024, 01:01La gorra del Cajastur la daban el día del pensionista, y si dibes con ella a un puticlub de la cuenca, te identificaba en como prejubilau de Hunosa, y triunfabes esa noche, como pa no hacer colaCantinflas escribió: ↑30 Jul 2024, 23:39Está claro, allí donde regalan cosas siempre hay colas, aunque sea una gorra de cajastur en la feria de muestras…
Yo estés coses seles porque me les contaron que yo no...vamos....que.....era una gorra muy guapa era azul y amarilla, si
Otra vez cortes de luz en el centro ayer
-
- Alevín B
`Alberto escribió: ↑22 Jul 2024, 13:09Vuelve el festival Arcu Atlánticu. Cosa creada por Foro, que no está mal e incluso es totalmente compatible con el PSOE pero que éste fulminó en cuanto pudo vete tú a saber por qué.
"Gijón recupera el Festival del Arcu Atlánticu con medio centenar de actividades para todos los públicos"
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 871796.htm
Edito: programa de este festival:
https://www.gijon.es/es/listados/festiv ... nticu-2024
El "Árcu atlánticu", la Patria Grande de asturtzales y anexos. Como decía en la prensa un Xabel Jaén Cuenca de estos "Asturias tiene que dejar de mirar a España y mirar al mundo celta (sic)"
Imaginémonos cosas chingonas
"Gijón encabeza las operaciones de venta de viviendas en las ciudades de la cornisa cantábrica"
https://www.elcomercio.es/gijon/gijon-e ... 53-nt.html
https://www.elcomercio.es/gijon/gijon-e ... 53-nt.html
- sporting200
- Primer equipo
Por barrios, el estudio anual de la Unión de Inmobiliarias de Asturias sitúa los precios medios más elevados de Gijón en Viesques (3.479 euros por metro cuadrado), La Arena (3.451 euros), El Bibio (3.127) y la zona centro (2.843). Por el contrario, los precios medios más bajos son los de Jove (1.543 euros), El Llano (1.562) y La Calzada (1.675).
Según las estadísticas que maneja El Sol Grupo Inmobiliario –empresa que utiliza el 'big data' para realizar análisis de mercado–, en torno al 40% de las operaciones del año pasado se cerraron con clientes foráneos. En su mayoría, de Madrid.
Son compradores que están interesados tanto en obra nueva –aunque esta escasea– como de segunda mano. Son la expresión de un fenómeno que «solo está empezando», opinan en el sector.
Gijón, ciudad de servicios para segundas residencias de madrileños con mayor poder económico y jubilados. Además de pisos turísticos claro. Asturianos, a vivir en pocilgas a 30km del lugar de trabajo (y eso con suerte!) y no se os ocurra usar el coche, que molesta a los amos.
Según las estadísticas que maneja El Sol Grupo Inmobiliario –empresa que utiliza el 'big data' para realizar análisis de mercado–, en torno al 40% de las operaciones del año pasado se cerraron con clientes foráneos. En su mayoría, de Madrid.
Son compradores que están interesados tanto en obra nueva –aunque esta escasea– como de segunda mano. Son la expresión de un fenómeno que «solo está empezando», opinan en el sector.
Gijón, ciudad de servicios para segundas residencias de madrileños con mayor poder económico y jubilados. Además de pisos turísticos claro. Asturianos, a vivir en pocilgas a 30km del lugar de trabajo (y eso con suerte!) y no se os ocurra usar el coche, que molesta a los amos.
Pues si el propio gobierno lo ve difícil es que ya nos están adelantando que no va a ser, preparémonos para ser aún más Benidorm y Amazon porque salvo los astilleros no va a quedar nada de industria. Eso sí, tendremos oficina económica en Madrid.Alberto escribió: ↑04 Sep 2024, 10:04Ven difícil lo de Arcelor.
https://www.lne.es/economia/2024/09/03/ ... 04501.html
- joackim nilsson
- Primer equipo
Qué tragedia.
Qué pena.
Qué pena.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Que lástima, descansen en paz
- sporting200
- Primer equipo
Me entra la risa pensando en alguien de fuera comprando un piso de 550.000€ al lado del albergue Covadonga.
Sinceramente cada día que pasa menos lógico veo comprar un piso nuevo en Gijón para vivir. Veo más lógico comprar una casa fuera de la ciudad aunque tengas que usar el coche luego. Aunque luego aparques todos los días en parkings no llegas a ese gasto del piso nuevo ni sumando toda tu vida.
Sinceramente cada día que pasa menos lógico veo comprar un piso nuevo en Gijón para vivir. Veo más lógico comprar una casa fuera de la ciudad aunque tengas que usar el coche luego. Aunque luego aparques todos los días en parkings no llegas a ese gasto del piso nuevo ni sumando toda tu vida.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Vaya por delante que no me parece un precio razonable por mucho que incluya garaje, trastero y todo lo que quieran, pero esa zona creo que puede ganar mucho de aquí a un futuro no muy lejano.
Es céntrica, con una playa al lado, las estaciones a mano y en teoría va a ser "reurbanizada" poco a poco en los próximos años. Como ejemplos tenemos el proyecto de Naval, el derribo del puente de Carlos Marx o la nueva estación de tren. Y todo esto tendrá que repercutir en la transformación de Sanz Crespo, el solarón y demás terrenos del entorno. A ¿medio? plazo puede convertirse en una zona fantástica para vivir... o puede eternizarse en su estado de degradación actual como tantas otras cosas, claro.
Es céntrica, con una playa al lado, las estaciones a mano y en teoría va a ser "reurbanizada" poco a poco en los próximos años. Como ejemplos tenemos el proyecto de Naval, el derribo del puente de Carlos Marx o la nueva estación de tren. Y todo esto tendrá que repercutir en la transformación de Sanz Crespo, el solarón y demás terrenos del entorno. A ¿medio? plazo puede convertirse en una zona fantástica para vivir... o puede eternizarse en su estado de degradación actual como tantas otras cosas, claro.
Bueno, yo sigo con lo mío, en la zona Oeste van a construir unos pisos en camino Rubín pegados a las vías del tren y tienes pisos por 330.000 más impuestos y gastos que te acercan peligrosamente a los 400.000.sporting200 escribió: ↑05 Sep 2024, 22:13Me entra la risa pensando en alguien de fuera comprando un piso de 550.000€ al lado del albergue Covadonga.
- sporting200
- Primer equipo
Pues eso, es que no le veo sentido lo que está pasando en Gijón, es una Malagaficación a toda hostia.. Vale más comprarte una casa aunque sea ya casi en Mieres a media hora de Gijón pero viviendo en casa sin aguantar vecinos y ahorrándote más de la mitad con esos precios.Avatar escribió: ↑05 Sep 2024, 22:58Bueno, yo sigo con lo mío, en la zona Oeste van a construir unos pisos en camino Rubín pegados a las vías del tren y tienes pisos por 330.000 más impuestos y gastos que te acercan peligrosamente a los 400.000.sporting200 escribió: ↑05 Sep 2024, 22:13Me entra la risa pensando en alguien de fuera comprando un piso de 550.000€ al lado del albergue Covadonga.