J33 Almeria-Sporting: Domingo 1 a les 6
Victoria de equipo serio y que da el callo. Una pena lo de Santos, esperemos que sea poco.
El ejemplo de compromiso y oficio lo da Nariño con el enfado por encajar un gol.
A remar y pasarlas putes como diría el otro.
El ejemplo de compromiso y oficio lo da Nariño con el enfado por encajar un gol.
A remar y pasarlas putes como diría el otro.
Una pena la lesión de Santos, Jony sin hacer un buen partido 1 gol y una asistencia.
Se compensó el penalty del primer tiempo con el de Pérez que es lo mas flojo atrás ahora mismo.
Se compensó el penalty del primer tiempo con el de Pérez que es lo mas flojo atrás ahora mismo.
[quote=sporting200]Buen resultado. El partido de Álex Pérez lamentable.[/QUOTE]
Mucho mejor Guitian, para el siguiente Barba o Juan espero
Mucho mejor Guitian, para el siguiente Barba o Juan espero
:rsg:
- Lucho Flores
- Primer equipo
Cómo canté los goles. Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque.
[quote=Lucho Flores]Cómo canté los goles. Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque.[/QUOTE]
Jajajaja puto crack
Jajajaja puto crack
Gran Sporting, sufrimos en la segunda, pero lo supimos resolver con solvencia.
Ahora a por el Reus y q lo de Santos no sea grave.
Ahora a por el Reus y q lo de Santos no sea grave.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Lagrange]Jajajaja puto crack[/QUOTE]
Son mis costumbres y hay que respetarlas.
Son mis costumbres y hay que respetarlas.
Ser de esti equipo quita años de vida ,que poco disfruto en los partidos
- Lucho Flores
- Primer equipo
Me llevo una impresión agridulce. Lo peor de todo la lesión de Santos, pero volvemos a dar pena fuera de casa una parte completa, salvada por pinceladas de acierto. Es verdad que podíamos habernos puesto 0-3 por ocasiones en la primera parte, pero no se puede ser tan indolente. Pero como dije antes, no hay nada fácil.
[quote=Lucho Flores]Cómo canté los goles. Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque.[/QUOTE]
Ídolo :jajajajaja:
Ídolo :jajajajaja:
[quote=MARLLEY]Hasta estuvo bien que Mariño haya perdido el récord de imbatibilidad hoy que el gol del rival no costaba puntos.
[/QUOTE]
A ver si puede batirlo de aquí en 9 partidos...
[/QUOTE]
A ver si puede batirlo de aquí en 9 partidos...
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Refalfiao]A ver si puede batirlo de aquí en 9 partidos...[/QUOTE]
Efectivamente, pensé exactamente lo mismo.
Efectivamente, pensé exactamente lo mismo.
Por cierto :
Rubén es un puto lujo. Que visión de juego y que calidad. La asistencia en el primer gol a Santos es caviar
Rubén es un puto lujo. Que visión de juego y que calidad. La asistencia en el primer gol a Santos es caviar
[quote=sporting200]Buen resultado. El partido de Álex Pérez lamentable.[/QUOTE]
Su primera parte había sido muy buena, la segunda muy mala.
Su primera parte había sido muy buena, la segunda muy mala.
No había visto el palo del Almería, y luego le pasa por delante de tres jugadores y ninguno acierta a rematar, su puta madre
Le sale la flema inglesa. Acabará soltándonos un "aceptable partido, muchachos" y quedará tan anchu
[quote=el kopi]No había visto el palo del Almería, y luego le pasa por delante de tres jugadores y ninguno acierta a rematar, su puta madre[/QUOTE]
El Pozo tiene mucha calidad.
El Pozo tiene mucha calidad.
[quote=raska]Bueno, pues buen partido en líneas generales. No me quejo para nada.
Crearon algo de peligro por sus bandas, pero ye lo que hay. Y sí que ye verdad que hicimos unes cuantes manos de penalti, pero también hubo algún penalti que nos pudieron hacer a nosotros que no se pitó. Y el que sí nos pitaron en contra pues... una pijada de penalti que no sé pa qué lu pita.
No me gustó el cambio cagón de meter a un central, pero salió bien.
Muy bien todos.[/QUOTE]
Cambio cagón de central? De verdad viste el partido? Barba salió de lateral porque Las le estaba haciendo un Ontiveros a Canella ,y encima con una tarjeta.
Crearon algo de peligro por sus bandas, pero ye lo que hay. Y sí que ye verdad que hicimos unes cuantes manos de penalti, pero también hubo algún penalti que nos pudieron hacer a nosotros que no se pitó. Y el que sí nos pitaron en contra pues... una pijada de penalti que no sé pa qué lu pita.
No me gustó el cambio cagón de meter a un central, pero salió bien.
Muy bien todos.[/QUOTE]
Cambio cagón de central? De verdad viste el partido? Barba salió de lateral porque Las le estaba haciendo un Ontiveros a Canella ,y encima con una tarjeta.