Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
gijonisimo
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por gijonisimo » 22 Dic 2016, 15:37

Fuerza Pitu.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 22 Dic 2016, 15:38

Yo mas que fuerza para nadie la pediría para nosotros mismos, para aguantar todo esto.

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 22 Dic 2016, 15:40

http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... e-en-enero

Pues el Pitu pide a Jony.

Que conste que le he dado muchos palos, pero soy el primero que quiere que regrese.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Dic 2016, 15:51

Ye que Javi ye muy sentíu y parecioi mal que Jony no lo quisiera. Costoi la salú. Puso LES PERRES. Aguante Javi!!!
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

sportunista
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por sportunista » 22 Dic 2016, 15:54

Que pesao eres chico, aburres a las piedras.
Fernández vete ya

fuyuyu1
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Dic 2016, 16:52

Demasiado bonito para ser verdad lo de Jony
------------------------------------------------

raska
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por raska » 22 Dic 2016, 18:36

[quote=Oliete]Yo mas que fuerza para nadie la pediría para nosotros mismos, para aguantar todo esto.[/QUOTE]

Ye curioso que, con un mismo entrenador, me haya encontrao con sensaciones tan sumamente opuestes.

Por una parte, su primer añu aquí y el ascenso a primera fue lo más placentero y gratificante como aficionao. Nunca tuve la sensación de disfrutar tanto viendo al Sporting. Un Sporting tan seguro. Un Sporting que no encajaba goles. Un Sporting que los partidos malos los podía contar con los dedos de una mano, en incluso sobraríen la mitad...

Y por otra parte, nos encontramos con esta temporada. Que me da hasta pereza ir a El Molinón pporque me sé de sobra la mierda que me voy a encontrar. Somos inferiores. Somos superables. Somos precedibles, sin alma. Los partidos de fuera de casa, muchos ni los veo enteros porque ya me sé el final.

En fin, la noche y el día. De transmitirme todo lo bueno posible, a transmitirme todo lo malo. Y yo no hice nada, ¿eh? Fue cosa suya y de lo que me están deleitando cada fin de semana...

loco
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por loco » 22 Dic 2016, 18:59

[quote=raska]Ye curioso que, con un mismo entrenador, me haya encontrao con sensaciones tan sumamente opuestes.

Por una parte, su primer añu aquí y el ascenso a primera fue lo más placentero y gratificante como aficionao. Nunca tuve la sensación de disfrutar tanto viendo al Sporting. Un Sporting tan seguro. Un Sporting que no encajaba goles. Un Sporting que los partidos malos los podía contar con los dedos de una mano, en incluso sobraríen la mitad...

Y por otra parte, nos encontramos con esta temporada. Que me da hasta pereza ir a El Molinón pporque me sé de sobra la mierda que me voy a encontrar. Somos inferiores. Somos superables. Somos precedibles, sin alma. Los partidos de fuera de casa, muchos ni los veo enteros porque ya me sé el final.

En fin, la noche y el día. De transmitirme todo lo bueno posible, a transmitirme todo lo malo. Y yo no hice nada, ¿eh? Fue cosa suya y de lo que me están deleitando cada fin de semana...[/QUOTE]

Yo cada día tengo más claro que los que nos suben son los jugadores (a los que largan entre la directiva y abelardo) y los que nos van a bajar son los jugadores (a los que trae la directiva y aberlado). La diferencia es que los primeros ya estaban y casi no había que tocar nada y los segundos los traen los de siempre.

Por todo esto cambiar de entrenador es perder el tiempo, se puede mejorar algo... pero al final si no cambias a la plantilla es casi imposible la permanencia.
[sigpic][/sigpic]

G.Sangoy
Alevín B

Abelardo vete ya

Mensaje por G.Sangoy » 22 Dic 2016, 19:21

Juande Ramos dimite por dos derrotas consecutivas y cánticos en contra...igualito que el Pitu. Al menos este tiene dignidad propia

http://futbol.as.com/futbol/2016/12/22/ ... 55684.html

Edito: Si antes había pocos entrenadores factibles...ahora con el málaga en busca de uno...es que con esta puta lacra que tenemos aquí no se puede hacer nada. Y a Abelardo no le dará un poco de vergüenza y no se sentirá un puto usurero al leer esta noticia?
Última edición por G.Sangoy el 22 Dic 2016, 19:25, editado 1 vez en total.

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 22 Dic 2016, 19:28

No vendrá ni Pepe Mel, a lo máximo que aspiramos es a Rubí,
que creo que es el favorito de Nico.
Imagen
Imagen

Eurosporting
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 22 Dic 2016, 19:32

Si va a dimitir el pitu. Ni aunque la mareona fuera con metralletas a recibirlos.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 22 Dic 2016, 19:33

[quote=fuyuyu1]Demasiado bonito para ser verdad lo de Jony[/QUOTE]

Lo que publica hoy Golaverage de Jony es verdad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

G.Sangoy
Alevín B

Abelardo vete ya

Mensaje por G.Sangoy » 22 Dic 2016, 19:36

Lo que necesita el equipo es un motivador bien un entrenador estilo Preciado (ojalá) o bien un tío como Richi Serrés de apoyo, pero de todas todas tienen que echar a Abelardo...yo creo que ni dios está motivado en el sporting...ya ni siquiera la afición. Este tío transmite pesimismo y eso sumado a la banda de mercenarios que tenemos este año dan como resultado esta mierda de primera vuelta

G.Sangoy
Alevín B

Abelardo vete ya

Mensaje por G.Sangoy » 22 Dic 2016, 19:38

[quote=joackim nilsson]Lo que publica hoy Golaverage de Jony es verdad.[/QUOTE]

Con la noticia de Juande Ramos, aunque esta noticia fuera verídica, creo esto le da a Jony nuevas esperanzas para triunfar allí...

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 22 Dic 2016, 19:39

[quote=joackim nilsson]Lo que publica hoy Golaverage de Jony es verdad.[/QUOTE]

Igual a lo que se refería el Capitán Alatriste en la rueda de prensa era a él cuando decía que daba igual que estuviesen los primeros que los últimos para lo que le había pedido.Sabemos el amor que se tienen uno por el otro.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

triskel90
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por triskel90 » 22 Dic 2016, 19:49

Lo que no entiendo es cómo nos hicieron sentir tan orgullosos estos dos años y se ganaron partidos increíbles como el del Atlético o el del Sevilla teniendo al 'triste' de Abelardo en el banquillo.

Hay que profundizar más en el análisis. Esto lo digo sabiendo que a día de hoy el Pitu no parece aportar muchas cosas positivas al equipo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 22 Dic 2016, 19:53

Muchos factores, que el Sevilla con Emery no ganó ningun partido fuera,
que el Atlético venía de jugar una prorroga con el PSV en Champions,
y que se les lesionó un defensa y se quedaron con 10 porque
no le quedaban cambios al Cholo.
Imagen
Imagen

triskel90
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por triskel90 » 22 Dic 2016, 19:55

Sí, claro que cada partido tiene sus propios factores, pero mi reflexión era más general. La sensación, corroborada por muchos, era que pocas veces se habían sentido tan enganchados al Sporting. Todo con Abelardo en el banquillo... y en unos meses se ha borrado por completo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

G.Sangoy
Alevín B

Abelardo vete ya

Mensaje por G.Sangoy » 22 Dic 2016, 19:56

[quote=Giravolt]Muchos factores, que el Sevilla con Emery no ganó ningun partido fuera,
que el Atlético venía de jugar una prorroga con el PSV en Champions,
y que se les lesionó un defensa y se quedaron con 10 porque
no le quedaban cambios al Cholo.[/QUOTE]

No es por eso. Un equipo lleno de guajes que luchaban y sudaban sangre, equipo que llevaba en volandas una afición totalmente identificada con el proyecto de un sporting de Mareo. Nunca estuve más orgulloso del sporting como estos dos años, ganasen o perdiesen, porque quitando dos o tres partidos el resto peleaban como gladiadores.

De esto ya no queda nada

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 22 Dic 2016, 19:58

El primer año sobre todo esto, el del ascenso, porque en el segundo
muchas veces nos ganaban el medio campo, pero con cojones y ganas se sacaba adelante la situación,
este año mucho pasotismo veo, pero de todos, entrenador, jugadores y afición, y de la directiva ya no hablo.
Imagen
Imagen

Responder