Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
Es un tío al que le cuesta coger la forma y si es suplente o viene de una lesión y juega una vez al mes pues desastre
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=Pez]Es un tío al que le cuesta coger la forma y si es suplente o viene de una lesión y juega una vez al mes pues desastre[/QUOTE]
Exactamente. Es un tio que sin continuidad no vale, pero es que lo de hoy ha sido vergonzoso.
Exactamente. Es un tio que sin continuidad no vale, pero es que lo de hoy ha sido vergonzoso.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Poned los paños que queráis, pero un futbolista profesional no puede hacer nunca un partido como el de hoy, venga de lesión o no
[quote=dorado]yo fui uno de los que dije que me parecía buen fichaje babin de suplente.
yo lo vi en el alcorcon y para segunda iba sobrado.
estos años en el granada no lo seguí mucho en primera, se que marco algún gol importante para la salvación del granada.
pero esta en un nivel muy bajo tras las lesiones. y si juntas mala preparación física por las lesiones ,fue a jugar con su selección y que no le sale nada. pues un descalabro..[/QUOTE]
Que se fuese a una concentración con una selección que ni siquiera está en la Fifa y que le obliga a un viaje transoceánico de varios días, en pleno comienzo de temporada y cuando acaba de llegar a un club también dice muchas cosas para el que quiera verlas.
En verano, rechazados por el Lugo Babin y Lillo. Y no fue por la pasta. Aquí los tenemos.
yo lo vi en el alcorcon y para segunda iba sobrado.
estos años en el granada no lo seguí mucho en primera, se que marco algún gol importante para la salvación del granada.
pero esta en un nivel muy bajo tras las lesiones. y si juntas mala preparación física por las lesiones ,fue a jugar con su selección y que no le sale nada. pues un descalabro..[/QUOTE]
Que se fuese a una concentración con una selección que ni siquiera está en la Fifa y que le obliga a un viaje transoceánico de varios días, en pleno comienzo de temporada y cuando acaba de llegar a un club también dice muchas cosas para el que quiera verlas.
En verano, rechazados por el Lugo Babin y Lillo. Y no fue por la pasta. Aquí los tenemos.
[quote=Pirri]Que se fuese a una concentración con una selección que ni siquiera está en la Fifa y que le obliga a un viaje transoceánico de varios días, en pleno comienzo de temporada y cuando acaba de llegar a un club también dice muchas cosas para el que quiera verlas.
En verano, rechazados por el Lugo Babin y Lillo. Y no fue por la pasta. Aquí los tenemos.[/QUOTE]
Todo eso del primer parrafo fue cosa de Abelardo unica y exclusivamente. Dijo en rdp que le dejo irse porque le hacia ilusion (como es normal)
En verano, rechazados por el Lugo Babin y Lillo. Y no fue por la pasta. Aquí los tenemos.[/QUOTE]
Todo eso del primer parrafo fue cosa de Abelardo unica y exclusivamente. Dijo en rdp que le dejo irse porque le hacia ilusion (como es normal)
[quote=VERDI]Todo eso del primer parrafo fue cosa de Abelardo unica y exclusivamente. Dijo en rdp que le dejo irse porque le hacia ilusion (como es normal)[/QUOTE]
Como mínimo entonces fue cosa de Abelardo y también de Babin. Y anteponer las ilusiones a tus obligaciones profesionales dice mucho.
Babin está de retirada del fútbol profesional y él lo sabe.
Como mínimo entonces fue cosa de Abelardo y también de Babin. Y anteponer las ilusiones a tus obligaciones profesionales dice mucho.
Babin está de retirada del fútbol profesional y él lo sabe.
[quote=Pirri]Como mínimo entonces fue cosa de Abelardo y también de Babin. Y anteponer las ilusiones a tus obligaciones profesionales dice mucho.
Babin está de retirada del fútbol profesional y él lo sabe.[/QUOTE]
Eso ultimo ye algo que solo tu sabes. Lora debe estarlo tambien. Babin querra ir a jugar con su seleccion aunque no sea Fifa, que le haga ilusion ye normal. Ye el entrenador o el club el que le tiene que dar permiso o no
Babin está de retirada del fútbol profesional y él lo sabe.[/QUOTE]
Eso ultimo ye algo que solo tu sabes. Lora debe estarlo tambien. Babin querra ir a jugar con su seleccion aunque no sea Fifa, que le haga ilusion ye normal. Ye el entrenador o el club el que le tiene que dar permiso o no
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo la verdad es que cada decisión que tomó fue una cagada este año. Hasta su dimisión que tenía que haber llegado 2 meses antes
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[quote=sporting200]Abelardo la verdad es que cada decisión que tomó fue una cagada este año. Hasta su dimisión que tenía que haber llegado 2 meses antes
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Minimo cuando hizo el ridiculo con la Real, ese era el dia
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Minimo cuando hizo el ridiculo con la Real, ese era el dia
- sporting200
- Primer equipo
[quote=VERDI]Minimo cuando hizo el ridiculo con la Real, ese era el dia[/QUOTE]
Ese día fue cuando le dijo a Eusebio que "su sufrimiento iba a acabar pronto". Pues nada, agonizando 2 meses más.
Ese día fue cuando le dijo a Eusebio que "su sufrimiento iba a acabar pronto". Pues nada, agonizando 2 meses más.
[quote=sporting200]Ese día fue cuando le dijo a Eusebio que "su sufrimiento iba a acabar pronto". Pues nada, agonizando 2 meses más.[/QUOTE]
Yo ya lo dije en algun lao. Son los mismo jugadores menos Vesga y Traore, una recuperacion maja de Buegui y hasta Amorebieta no ye solamente un asesino, Sergio esta jugando mejor... la mejoria en lo que ya habia es palpable. Asi que una falta de entrenador teniamos. Ahora que sea tarde es muy posible. No se de quien fue la culpa de perpetuar a Pitu en el cargo, si suya (proque al fin y al cabo el contrato blindado le daba ese poder) o de la directiva o de los dos, pero esta claro que al menos habriamos hecho el ridiculo jugando bien.
Yo ya lo dije en algun lao. Son los mismo jugadores menos Vesga y Traore, una recuperacion maja de Buegui y hasta Amorebieta no ye solamente un asesino, Sergio esta jugando mejor... la mejoria en lo que ya habia es palpable. Asi que una falta de entrenador teniamos. Ahora que sea tarde es muy posible. No se de quien fue la culpa de perpetuar a Pitu en el cargo, si suya (proque al fin y al cabo el contrato blindado le daba ese poder) o de la directiva o de los dos, pero esta claro que al menos habriamos hecho el ridiculo jugando bien.
[quote=VERDI]Eso ultimo ye algo que solo tu sabes. Lora debe estarlo tambien. Babin querra ir a jugar con su seleccion aunque no sea Fifa, que le haga ilusion ye normal. Ye el entrenador o el club el que le tiene que dar permiso o no[/QUOTE]
No somos el Praviano y los criterios del futbolista y del entrenador deberían ser estrictamente profesionales. Que Babin pidiera ir en esas circunstancias (otra cosa es que vaya en verano) me parece muy expresivo de su implicación aquí y que Abelardo se lo permitiera, un síntoma de que efectivamente aspiraba a que el Sporting fuese un club de amiguinos.
No somos el Praviano y los criterios del futbolista y del entrenador deberían ser estrictamente profesionales. Que Babin pidiera ir en esas circunstancias (otra cosa es que vaya en verano) me parece muy expresivo de su implicación aquí y que Abelardo se lo permitiera, un síntoma de que efectivamente aspiraba a que el Sporting fuese un club de amiguinos.
[quote=Pirri]No somos el Praviano y los criterios del futbolista y del entrenador deberían ser estrictamente profesionales. Que Babin pidiera ir en esas circunstancias (otra cosa es que vaya en verano) me parece muy expresivo de su implicación aquí y que Abelardo se lo permitiera, un síntoma de que efectivamente aspiraba a que el Sporting fuese un club de amiguinos.[/QUOTE]
Pero en que circunstancias si cuando se fue Babin no habia Liga tio... Vamos que a la vez se fueron Cop y Afif.
Pero en que circunstancias si cuando se fue Babin no habia Liga tio... Vamos que a la vez se fueron Cop y Afif.
[quote=VERDI]Pero en que circunstancias si cuando se fue Babin no habia Liga tio... Vamos que a la vez se fueron Cop y Afif.[/QUOTE]
Se fue en una semana de descanso entre dos jornadas de Liga para "concentrarse" al otro lado del océano con un equipo de colegas que se dedican a beber daiquiris con amigas, pero no a jugar al fútbol porque lo que hacen allí no es fútbol, es otra cosa. Vamos, que las prioridades están claras.
Cop se fue a competir, que es muy distinto porque además no puede negarse (ni debe).
Se fue en una semana de descanso entre dos jornadas de Liga para "concentrarse" al otro lado del océano con un equipo de colegas que se dedican a beber daiquiris con amigas, pero no a jugar al fútbol porque lo que hacen allí no es fútbol, es otra cosa. Vamos, que las prioridades están claras.
Cop se fue a competir, que es muy distinto porque además no puede negarse (ni debe).
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Bueno, habrá que ir pensando en un ST de verdad, ¿no?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Bueno, habrá que ir pensando en un ST de verdad, ¿no?[/QUOTE]
como quien?
como quien?
------------------------------------------------
- Primer equipo
A unu que nun fiche, por nun face-y'l xuegu a Junior. Supongo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Primer equipo
[quote=Thanatos]A unu que nun fiche, por nun face-y'l xuegu a Junior. Supongo. [/QUOTE]
Correcto. Vas bien. Acabáis adivinándolo fijo.
Correcto. Vas bien. Acabáis adivinándolo fijo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Nico es un buen director deportivo para nosotros.
Es verdad que lo de este verano ha sido un show pero yo creo que lo que ha pasado no ha sido normal y este hombre no ha trabajado con la independencia debida. Es ilógico acceder sólo al mercado nacional cuando tus competidores tiene más dinero que tu y lo normal es que te lo ventilen todo.
En invierno ha hecho cuatro fichajes y creo que en tres ha acertado bastante.
Yo le daba el año que viene.
Es verdad que lo de este verano ha sido un show pero yo creo que lo que ha pasado no ha sido normal y este hombre no ha trabajado con la independencia debida. Es ilógico acceder sólo al mercado nacional cuando tus competidores tiene más dinero que tu y lo normal es que te lo ventilen todo.
En invierno ha hecho cuatro fichajes y creo que en tres ha acertado bastante.
Yo le daba el año que viene.