No a todo el mundo, solo a los que os quedáis con la estéticaZelig escribió: ↑21 Abr 2022, 19:35Con todo el respeto a lo que es uros en este equipo, que es básicamente todo, cuando llevaba aquí el mismo número de partidos y minutos que ha hecho Manu en el Sporting, lo único que había dado más que Manu eran disgustos.Winters escribió: ↑20 Abr 2022, 17:02
Si pasa lo mismo con Uros. Mas sangtante aun.
El fichaje mas caro de la historia y la peor inversion. Llego Manu, que valio casi el doble y ha dado mas pena que otra cosa y se hace mutis. Y ya quisiera el mago haber dado solo 1/10 parte de lo que Djuka le ha dado al Sporting.
Pero uno es de Serbia y el otro de Mareo. La doble vara
Jony
Re: 9-Jony
- asturianuco
- Juvenil B
Este mismo cuándo estuvo en el Avilés, por ejemplo. Y después de aquello llegó a ser determinante en Primera.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Hai muncho flipáu que piensa que pa xugar a fúbol hai que tener los abdominales del marica de Cristiano Ronaldo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Jugadores sin abdominales hubo muchos de primer nivel. Zidane sin ir más lejos tenía un buen chicho.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ya lo sé, y muncho meyores que los figurines estos. Pero la xente compra lo que se yos vienda.
no recuerdo yo a Zidane con un gramo de grasa, la verdad
¿Zidane?, ¿en que época? yo lo recuerdo fino fino siempre
Confundir abdominales con estar fino de peso....
Jony está pasado de peso y punto. Y cuando estaba fino (sin abdominales) se iba de todos y ahora no se iba de nadie. Casualidad o causalidad? La respuesta ye obvia
Jony está pasado de peso y punto. Y cuando estaba fino (sin abdominales) se iba de todos y ahora no se iba de nadie. Casualidad o causalidad? La respuesta ye obvia
Efectivamente, como dice Tragamon, no hace falta tener unos abdominales como los de Cristiano para ser futbolista, pero a nivel profesional el estado físico de Jony es, simplemente, inaceptable
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Jony el día que debutó este año estaba en mi banda, y a los 10 minutos, literalmente,estaba pidiendo una cobertura a un compañero plantado como un guardia de tráfico.Y eso no es falta de ritmo ni cuestión de abdominales.
el día de la Ponfe se le vio claramente cuando retó a un sprint a Paris nada más salir y no fue capaz a superarloSempre_Suaves escribió: ↑22 Abr 2022, 12:41Jony el día que debutó este año estaba en mi banda, y a los 10 minutos, literalmente,estaba pidiendo una cobertura a un compañero plantado como un guardia de tráfico.Y eso no es falta de ritmo ni cuestión de abdominales.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Zidane estaría delgado, épocas más y épocas menos, pero abdominales marcados no tuvo ni de guaje.
"PÁSANOS POCO..."
En la era del Photoshop yo no me fiaría un pelo de las fotos que aparecieron, esta chusma, con tal de enmendar, son capaces de ponerle un bombo como si estuviera de 6 meses
La foto es la peor que podría salir para el tema de la barriga. De eso no hay duda.
Fue algo que me llamo la atencion. Un tio que llevaba 80 minutos en el campo.Sempre_Suaves escribió: ↑22 Abr 2022, 12:41Jony el día que debutó este año estaba en mi banda, y a los 10 minutos, literalmente,estaba pidiendo una cobertura a un compañero plantado como un guardia de tráfico.Y eso no es falta de ritmo ni cuestión de abdominales.
A mi me choco
-
- Infantil B
Aparte de la expulsión y de la barriga, ¿éste que tiene pa seguir de baja?
Un dedo del pie roto, creo.Príncipe Negro escribió: ↑23 Abr 2022, 20:43Aparte de la expulsión y de la barriga, ¿éste que tiene pa seguir de baja?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No, tiene una rotura en el gemelo.
Las dos cosas.