Posibles bajas Temporada 2016-2017
[quote=jlsgsam]no comparemos epocas.......joaquin pej no podria jugar siendo tan lento o schuster,........imposible compara epocas distimtas[/QUOTE]
Creo que es un muy mal ejemplo, pero malisimo
Joaquin y Schuster volverian a ser titularisimos y los putos amos en el centro igual que fueron en su dia
Creo que es un muy mal ejemplo, pero malisimo
Joaquin y Schuster volverian a ser titularisimos y los putos amos en el centro igual que fueron en su dia
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Creo que es un muy mal ejemplo, pero malisimo
Joaquin y Schuster volverian a ser titularisimos y los putos amos en el centro igual que fueron en su dia[/QUOTE]
Sin duda alguna, y con más razón todavía.
Joaquin y Schuster volverian a ser titularisimos y los putos amos en el centro igual que fueron en su dia[/QUOTE]
Sin duda alguna, y con más razón todavía.
Abelardo les ha dicho a Vranjes y a Canella que no cuenta con ellos y además lo ha dejado más claro no convocándolos para el Villa de Gijón.
¿Estarán buscándoles salida de verdad? y sobre todo, ¿Querrán marcharse o preferirán cobrar desde la grada?
¿Estarán buscándoles salida de verdad? y sobre todo, ¿Querrán marcharse o preferirán cobrar desde la grada?
- sporting200
- Primer equipo
Obviamente que les estén buscando salida. Vranjes no sé, pero Canella me da que está muy a gusto en Gijón, contrato largo, seguro y en familia.
Si soy Vranjes pues a lo mejor me voy, total estoy fuera casa, igual prefiero ir a otro club donde juegue mas aqui tengo por delante 2 laterales derechos y 3 o 4 centrales.
Pero si soy Canella me voy a ir x forru los cojones ya pueden decir lo que quieran Javierin, Nico o el propio Abelardo, soy de aqui, no se si le deben pasta, pero le debian y bastante, acepto alargar contrato a cambio de bajar ficha anual y sobretodo solo hay otro lateral izq, vamos no me voy se pongan como se pongan.
Pero si soy Canella me voy a ir x forru los cojones ya pueden decir lo que quieran Javierin, Nico o el propio Abelardo, soy de aqui, no se si le deben pasta, pero le debian y bastante, acepto alargar contrato a cambio de bajar ficha anual y sobretodo solo hay otro lateral izq, vamos no me voy se pongan como se pongan.
[quote=sporting200]Obviamente que les estén buscando salida. Vranjes no sé, pero Canella me da que está muy a gusto en Gijón, contrato largo, seguro y en familia.[/QUOTE]
Pues yo creo que Canella si le llega algo medio decente no tendría problema en salir, ya lo hizo una vez. Es un chico bastante honrrado, ahora sabe que no cuenta y si por lo que sea tiene que jugar, puede pasarlo un poco mal.
Pues yo creo que Canella si le llega algo medio decente no tendría problema en salir, ya lo hizo una vez. Es un chico bastante honrrado, ahora sabe que no cuenta y si por lo que sea tiene que jugar, puede pasarlo un poco mal.
[quote=Pello1905]Pues yo creo que Canella si le llega algo medio decente no tendría problema en salir, ya lo hizo una vez. Es un chico bastante honrrado, ahora sabe que no cuenta y si por lo que sea tiene que jugar, puede pasarlo un poco mal.[/QUOTE]
en el depor no jugo y el año pasado con nosotros tampoco. 14 partidos de titular en dos años. no creo que quiera estar otro año sin jugar, seria tres años..
en el depor no jugo y el año pasado con nosotros tampoco. 14 partidos de titular en dos años. no creo que quiera estar otro año sin jugar, seria tres años..
[quote=dorado]en el depor no jugo y el año pasado con nosotros tampoco. 14 partidos de titular en dos años. no creo que quiera estar otro año sin jugar, seria tres años..[/QUOTE]
Claro porque si sigue así, cuando acabe contrato aquí no tendría sitio ni en segunda y ahora supongo que tendría sitio y en un equipo puntero.
Claro porque si sigue así, cuando acabe contrato aquí no tendría sitio ni en segunda y ahora supongo que tendría sitio y en un equipo puntero.
Lo de Canella es para meter presión al chaval para que se vaya por lo que cobra de pasta...eso seguro...Si se queda,no dudeís que sera el recambio natural de Isma López,otra cosa es lo de Vranjes...
[quote=pegolu]Lo de Canella es para meter presión al chaval para que se vaya por lo que cobra de pasta...eso seguro...Si se queda,no dudeís que sera el recambio natural de Isma López,otra cosa es lo de Vranjes...[/QUOTE]
+1905
+1905
[quote=pegolu]Lo de Canella es para meter presión al chaval para que se vaya por lo que cobra de pasta...eso seguro...Si se queda,no dudeís que sera el recambio natural de Isma López,otra cosa es lo de Vranjes...[/QUOTE]
Pues a mí alguna pequeña duda si me queda eh... Abelardo y sus neuras, para lo bueno y lo para lo malo.
Pues a mí alguna pequeña duda si me queda eh... Abelardo y sus neuras, para lo bueno y lo para lo malo.
[quote=Pello1905]Claro porque si sigue así, cuando acabe contrato aquí no tendría sitio ni en segunda y ahora supongo que tendría sitio y en un equipo puntero.[/QUOTE]Si no encuentra un equipo en el q no tenga q perder mucha pasta no marcha de aquí ni de coña,tontu seria...
- asturianín
- Benjamín A
Y no solo es un problema de dinero,es que le dijeron públicamente que contaba y ahora por un encaje del presupuesto no cuenta, a una semana de que empiece la liga. Que se lo hubiesen dicho en Junio y seguro que no hubiera habido problemas para que se fuera.
El encaje de presupuesto debe ser que se creían que Meré renovaría por 400.000 euros, porque para cambiar al segundo portero o fichar un tercero había.
- Gerardinho
- Juvenil B
Yo también se de buena mano que a Pablo Perez y Carlos Castro son los dos unicos futbolistas a los que no les han subido el sueldo respecto al año pasado. Y o mucho cambian las cosas o Castro no va a renovar por el Sporting
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]Yo también se de buena mano que a Pablo Perez y Carlos Castro son los dos unicos futbolistas a los que no les han subido el sueldo respecto al año pasado. Y o mucho cambian las cosas o Castro no va a renovar por el Sporting[/QUOTE]
Tu fuente hace aguas
Tu fuente hace aguas
Ya verás como no...
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Spiner]Tu fuente hace aguas [/QUOTE]
Ya veremos , vale? yo no voy a discutir nada
Cuando pongo algo aqui es porque quien me lo dice no es una fuente cualquiera,que yo no soy periodista.
Ya veremos , vale? yo no voy a discutir nada
Cuando pongo algo aqui es porque quien me lo dice no es una fuente cualquiera,que yo no soy periodista.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
A estes altures seguimos con las fuentes? Aquí cada uno tenemos 20 o 30. Yo voy más con la fuente de espainer.
[quote=Gerardinho]Ya veremos , vale? yo no voy a discutir nada
Cuando pongo algo aqui es porque quien me lo dice no es una fuente cualquiera,que yo no soy periodista.[/QUOTE]
Ni yo soy periodista. Has dicho que, salvo dos futbolistas, a todos les han subido la ficha. TODOS. Queda escrito.
Y yo tampoco voy a discutir descuida, que da pereza.
Cuando pongo algo aqui es porque quien me lo dice no es una fuente cualquiera,que yo no soy periodista.[/QUOTE]
Ni yo soy periodista. Has dicho que, salvo dos futbolistas, a todos les han subido la ficha. TODOS. Queda escrito.
Y yo tampoco voy a discutir descuida, que da pereza.