Ex-Sportinguistas Por El Mundo
[quote=Tragamon]Cifré, a la tercera balear
Se pedía pal primer equipo
y así todo
Nivel Montoro, por cierto[/QUOTE]
A mi Cifre me parecia mejor q Montoro :jajajajaja:
Tampocu vi a Montoro mas de 3 o 4 partidos
Se pedía pal primer equipo
y así todo
Nivel Montoro, por cierto[/QUOTE]
A mi Cifre me parecia mejor q Montoro :jajajajaja:
Tampocu vi a Montoro mas de 3 o 4 partidos
------------------------------------------------
- Stoitchkov
- Primer equipo
Anderlecht, propuesta por el ex sportinguista Vranjes https://t.co/uRqFxUhw63
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero cuantos equipos lleva Vranjes???
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Desde que salió de aquí Tom Tomsk de Rusia y ahora está en el AEK de Atenas.
Lo de Mascarell para mí no supera lo de Alex Gálvez pero se asimila, aquí ya no es que no fu ni fa sino que era gafe yo creo.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
[quote=Sempre_Suaves]Desde que salió de aquí Tom Tomsk de Rusia y ahora está en el AEK de Atenas.[/QUOTE]
Y en el Astana tb, no?
Y en el Astana tb, no?
------------------------------------------------
No en el Astana no
- AsturieshXc
- Juvenil B
Oficial. Cristian Bustos baja en el @LorcaFCSAD . El mediocentro alicantino, deja de pertenecer a la plantilla del equipo blanquiazul.
Habrá que recuperalu? :s ofa:
Edit: Tranquilos fue pal UCAM
Habrá que recuperalu? :s ofa:
Edit: Tranquilos fue pal UCAM
Última edición por AsturieshXc el 18 Ene 2018, 14:37, editado 1 vez en total.
MANATI RULES
Haz tiempo q no se habla de Barrera por aquí,lesionóse el otru día (desconozco de q) ahora q estaba entrando en el equipo asiduamente después de la operación jodida q tuvo a principio de temporada,por cierto deben tener perres como agua por allí por q ficharon el el mercado de invierno a un puntu pol q pagaron 200.000 lereles en 2a b......un casu curioso el de esto tío,con 31 años metió esta media temporada en su anterior equipo 18 goles,la anterior 16 en to el añu,en el resto de su trayectoria en 2b apenas 16 en total en 5 temporaes,y el día q debuta con estos sal al final y en 8 minutos mete 3 goles, q coses...
Última edición por sta cruz el 18 Ene 2018, 23:46, editado 1 vez en total.
Cases se rumorea q puede no siga en el AEK,de los diez españoles q hay en el equipo ye de los q menos minutos acumula,en el último partido jugaron ocho españoles en el once titular con Nacho y Murillo en el banquillo.
-
- Sporting B
Pues ahora que marcho Rachid ya esta tardando en volver del Erasmus
[quote=sta cruz]Haz tiempo q no se habla de Barrera por aquí,lesionóse el otru día (desconozco de q) ahora q estaba entrando en el equipo asiduamente después de la operación jodida q tuvo a principio de temporada,por cierto deben tener perres como agua por allí por q ficharon el el mercado de invierno a un puntu pol q pagaron 200.000 lereles en 2a b......un casu curioso el de esto tío,con 31 años metió esta media temporada en su anterior equipo 18 goles,la anterior 16 en to el añu,en el resto de su trayectoria en 2b apenas 16 en total en 5 temporaes,y el día q debuta con estos sal al final y en 8 minutos mete 3 goles, q coses...[/QUOTE]
Quien oh.
Quien oh.
[quote=Pello1905]Quien oh.[/QUOTE]
Enric...
Enric...
Vida eterna a la chupipandi
-
- Primer equipo
Borja Lázaro cedido al Racing
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Nacho Sportinguista]Pues ahora que marcho Rachid ya esta tardando en volver del Erasmus[/QUOTE]
Calla, ho. Y la masona ¿qué?
Calla, ho. Y la masona ¿qué?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Primer equipo
2-0 va ganando el Pitu
Una putada este empate para el Abelardismo.
Rompió la racha porque Garitano debe soñar con Abelardo, siempre había perdido contra el, ni un empate.
-
- Primer equipo
"Victor Rodríguez encajó muy bien al Seattle Sounders justo después de su llegada al equipo el pasado julio. El centrocampista catalán sumó dos goles en siete partidos y tuvo un papel muy importante en los playoffs. El Sounders abre la nueva temporada contra el Los Angeles FC el 4 de marzo".
-
- Primer equipo
Sergio Menéndez al Astorga